Ran
La mocosa se habia desmayado del golpe que se habia dado, tenia tanta energía y derrepente se desmaya.
Sanzu: Genial... ahora no hicimos nada.
Kakucho: Deben de enseñarle modales a esta mocosa... no entiendo porque Mikey se fijo en ella.
Sanzu: Lo que sean las ordenes del rey se tienen que cumplir y estar de acuerdo con el.
La platica fue interrumpida cuando el teléfono de Kakucho sono, contesto la llamada y se alejó un poco de nosotros.
Sanzu se agachó para ver mas de cerca a T/N, y mirarle el raspon que tenia en la cara.
Sanzu: Mierda se metio un buen golpe... Aunque Kakucho tiene razón, hay que enseñarle modales y que estar aqui no es un juego.
Sanzu la seguia mirando, Rin y yo nada mas veíamos desde arriba hasta que llego Kakucho.
Kakucho: Era Mikey... nos quiere a todos ahi, junto con ella.
Sanzu: Mierda, no le enseñamos nada y aparte se desmayó.
Nos quedamos en silencio por un tiempo, hasta que Sanzu se levantó y se dirigió ala camineta.
Sanzu: Tráela Ran.
Sanzu y Rin se fueron alejando hacia la camineta y me dejaron solo con la niña.
Me agache para verla un poco mejor, y la levanté entre mis brazos para llevarla al auto.
Mientras iba caminando con ella en mis brazos observaba sus facciones.
Ran: Eres alguien muy desobediente pero tienes bonita cara mocosa.
Llegue a la parte de atras del auto y pedi a Rin que me abriera la puerta, lo hizo y me meti junto con la mocosa.
Kakucho encendio el auto y empezó a manejar.
Mientras seguíamos en el auto T/N se movia mucho, tenia la cabeza en la pierna de Rin y sus piernas en las mias, estaba durmiendo, claro era lógico se debio de aver dado un golpe en la cabeza y no lo aguanto.
Estuvimos hablando de unos asuntos de boten, cuando ya llegamos con Mikey.
Todos se bajaron primero y yo fui el último, la iba cargando y acomodando para que no se callera, la acamode entre mis brazos y cerre la puerta del auto y me dirigí a la entrada de la casa.
Llegue abrí la puerta y todos me estaban esperando, Mikey me vio y baje a la mocosa en un sillon que esta cerca, la deje en el sillón y me arregle un poco el traje.
Mikey: Que le paso?
Kakucho: La niña se puso a jugar con una motocicleta que se callo de ella.
Mikey: Y porque mierda habia una motocicleta ahi?- pregunto Mikey en un tono molesto.
Sanzu: De eso es de lo que también tenemos que hablar.
Kakucho: Saben que estamos tras ellos. La motocicleta que estaba ahi pertenecía a ellos.
Mikey halzo las cejas en un modo de impresión, mierda esos tipos saben que estamos tras ellos.
Mikey: Y como saben que vamos por ellos?- pregunto Mikey a Kakucho.
Kakucho: Uno de ellos me quizo disparar, como trabajaban para nosotros sospeche y lo segui, hasta llegar con ellos y matarlos a sus trabajadores. Y claramente no se van a quedar sin hacer nada, y este fue su primer movimiento.
Mikey: Carajo, saben que tramamos algo.
Koko: Supongo que planeran secuestrar a uno de nosotros y haci conseguir información de boten, no es casualidad que le dispararan a Kakucho.
ESTÁS LEYENDO
El Hombre De Bonten.
Random1 Contenido +18 2 Los personajes son de Ken Wakui , excepto la protagonista T/N