Sanzu...

471 32 0
                                    

Seguí a Sanzu hasta la salida , cuando pude notar que ya era de noche-dios cuanto tiempo me desmaye- mi cabeza me volvía a empezar a doler,y mi hombro tambien,nose como pude aguantar todo ese dolor, yo iba tras de Sanzu , el solo caminaba hasta llegas a una camioneta negra,abrio la puerta y se metió en ella.

Sanzu:-Sube-.

Yo lo mire por un momento, pero luego reaccione y me subí a la parte trasera del auto.

El encendió el auto y empezó a manejar ,el silencio duro por unos minutos, ya hasta que decidí hablar y preguntarle a donde íbamos.

T/N:-¿A donde vamos?-lo decía con la mirada hacia la ventana y profunda, no tenia otra cosa que pensar mas que en Ichiro ¿que estara haciendo?-.

Sanzu:-Mikey dijo que por el momento te vas a quedar conmigo...haci que pues vamos a mi casa...-se quedo callado por un tiempo, a mi ya no me importaba mi bien ,si no que Ichiro me preocupaba-.

T/N:-¿Y que se supone de "trabajo" tengo que hacer con ustedes?-.

Sanzu:-Ya lo sabrás en el transcurso del tiempo que estes con nosotros-.

En en resto del camino nadie hablo ,los dos nos quedamos callados, yo me sentia mal por dentro ,el echo de saber que mi vida se arruinó en abrir y cerrar de ojos.

No me habia dado cuenta de que se había estacionado afuera de una casa.

Sanzu:-Ya llegamos -lo dijo mientras bajaba del auto y cerrando la puerta-.

Yo sali del auto,cerre la puerta y seguí a Sanzu, que iba para la entrada de la casa abrí la puerta, al ver la casa por dentro en realidad era una casa grande y un poco desarreglada ,cerro la puerta detrás mio.

Sanzu:-Aquí vas a estar por un tiempo ¿cuanto? Nose , pero no hagas ninguna estupidez o te mataré okay-.

Sanzu:-En la parte de arriba están las habitaciones , elige una y... no hagas ruido, me molesta-.

El me dejo en el piso de abajo y subió al de arriba y se encerró en una habitación, en ese momento yo solo cai de rodillas recargado en la puerta, no podía aguantar las lágrimas, la ira , todo me estaba matando, mis lagrimas y mi desesperación no paraban ,que va a pasar conmigo esto es demasiado para mi , no tengo mas opción que aceptar mi destino y convivir con estas personas,ya esta era mi despedida de Ichiro ya no lo volvería a ver y creo que es lo mejor, después de unos minutos en pensar en todo eso , me levante y me dirigí a la parte de arriba vi una habitación en el fondo del pasillo, fue la primera que vi haci que en esa me voy a quedar, abrí la puerta ,era una habitación agradable, se veía muy cómoda , había una cama en la parte de en medio de la habitación, un baño , un closet,tenia una alfombra negra , al parecer el piso era de madera,  y lo mas llamativo era la ventana enorme que había del lado derecho, entraba la luz de la noche ,las cortinas no estaban cerradas, no hize nada mas que observar y luego ir a la cama, caí rendido, me sentía muy cansado y muy deprimido, volví a llorar por todo de nuevo, llore hasta quedarme dormido.

Me desperté, por los rayos del sol que entraban en la ventana, me molesto un poco la luz , no podía abrir muy bien mis ojos , ya hasta que los puse abrir bien ,en ese momento me sentía vacio,no quería salir de esta cama , pero mi cuerpo no podia , tenia hambre y no sabía cuanto tiempo llevaba sin comer ,haci que me levante y fui al baño para lavarme la cara , al parecer esta habitación no la usaba pero tenia todo que necesita un baño, me vi frente al espejo, tenia la cara echa mierda, tenia un poco de inflamación en mis ojos por llorar en la noche , mi cara se veía cansada y muy demacrada , me lave la cara con agua fría para despertar, ya con eso me sentía un poco mejor , así que decidí bajar , para tomar un poco de agua , cuando entre a esta casa habia visto donde estaba la cocina  , baje por las escaleras, no podía caminar bien , me sentía mareado ,al llegar a la cocina estaba el , sentado con la mirada hacia abajo, después noto mi presencia y la levanto.

El Hombre De Bonten.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora