T/N
Volte a ver a Ran por última vez, tenia un poco de molestia porque Sanzu interrumpio.
Camine hasta llegar a la puerta de la casa y abrirla, la cerre por " accidente " sabiendo que Sanzu venia atras de mi.
Llegue a la sala, y abri los ojos de golpe al ver que estaba Mikey sentado en uno de los sillones, uno en donde esta de lado de la ventana, ese era mi lugar, era el mas comodo de todos.
T/N: Hola Mikey- dije con una leve sonrisa.
Sanzu llego y al pasar azoto la puerta, pero no con esa intención, no la alcanzo a agarrar y cerro de un golpe.
Sanzu me volteo a ver y yo le respondí con una sonrisa, en momentos serios Sanzu odiaba que sonríera.
Yo volteé a ver a Sanzu, el con la mirada me señaló que me sentara, Mikey solo me observaba, mierda sus ojos daban miedo con su mirada profunda y un poco cabizbaja.
Me sente en otro sillon con un pie sobre mi rodilla, los codos apoyados en el respaldo. Solte un suspiro.
Mikey: Sanzu... puedes irte.
Sanzu me miro y se fue de la sala, yendo a la segunda planta, en donde estaban las habitaciones.
Ahora solo estábamos Mikey y yo
Mikey: ¿T/N que te paso en la cara?
T/N: Esto- toque con mi dedo el lado de la mejilla que tenia raspada- nada me cai.
Mikey: ¿Y porque te caíste?
T/N: Por nada solo estaba jugando.
Mikey: Exacto, por "andar jugando"- hizo comillas con las manos
Mikey: Sabes que en otra situación ya estarias muerta ¿verdad?- al parecer quería amenazarme o meterme miedo porque su tono de voz cambió.
T/N: Por mi estaria perfecto
Mikey se levantó y fue lentamente caminado detras de mi, el ambiente se habia tornado como en un interrogatorio.
Mikey: Esto no es un puto juego!- azoto una lámpara que estaba en una pequeña mesa algo del sillon.
Yo salte ante esa acción, que mierda le pasaba.
Mikey: Estar aqui no es un puto juego de adolescentes, tu estas aqui para obedecer mis ordernes.
T/N: Y eso ago Mikey, obedezco tus ordenes , yo no quiero asesinar a gente si tu cres, y si no te sirvo porque simplemente me matas.
T/N: Tu mismo lo estas diciendo Mikey, obedezco todas tus acciones de mierda. Ademas que esperabas que te obedeciera a tus ordenes de inmediato, se te olvida que estoy aqui bajo amenaza. Si por mi fuera me saldría de aqui y no me importa si me encuentran o me matan. Me vale 3 hectáreas de verga!!!
Me levante de mi lugar de un golpe y voltee a ver a Mikey, en ese momento fui a un mueble que estaba del otro lado del sillon, abri el mueble y saque una pistola que habia ahi, azote la puerta del mueble. Me acerque a Mikey agarre su mano y en ella puse la pistola.
T/N: Vamos solo matame, asi de fácil.
Mikey solo me observaba con sus ojos mas abiertos y mas profundos, le habia tomado por sorpresa mi decisión.
La verdad ya no me importa que elijiera, mi vida a sido una mierda porque no acabar con ella ya de una vez.
Me volví a sentar dandole la espalda a Mikey, nos quedamos en silencio por un momento, hasta que Mikey empezó a caminar, volviendo a sentar enfrente de mi.
ESTÁS LEYENDO
El Hombre De Bonten.
Diversos1 Contenido +18 2 Los personajes son de Ken Wakui , excepto la protagonista T/N