MIRADAS

616 38 2
                                    

Ichiro iba conduciendo, podía sentir el viento golpear mi cara era una sensación agradable, a mi me gusta la adrenalina, el peligro , estar a punto de morir me a pasado varias veces gracias a que soy de emociones fuertes, pero Ichiro no , el es una persona cuidadosa y muy protectora y se preocupa mucho por mi , como la ves que me iba a enseñar a manejar motocicleta, y gracias a que le di mucho al acelerador me caí y quede con el brazo raspado  Ichiro esa vez se asustó mucho, pensó que me iba a morir en cambio yo me moría de la risa de mi caída , soy de reirme mucho y burlarme de mi mismo cuando me suceden situaciones como esta.

Una risa dibujo mi cara me esta riendo inconscientemente mientras recordaba eso.

Ichiro:-¿De que te ríes? - dijo con una sonrisa dibujada en la cara a causa de mi risa, mi risa es muy contagiosa-.

T/N:-Jajaja me acorde la vez que me ibas a enseñar a conducir y me cai de tu moto -lo dije con una risa-.

Ichiro:-Eso no me gusto, pense que te ibas a morir no parabas de sangrar,  ¿eso de te hace gracioso?-.

T/N:-Un poco jaja hubieras visto tu cara cuando me caí , fue una excelente caída-.

Ichiro:-Si como tu digas ... ya llegamos-.

Habíamos llegado a un antro bastante grande, había muchas personas formadas para entrar y había un cadenero que desidia quien entraba y quien no.

Ichiro estaciono la motocicleta y nos bajamos de ella , nos acercamos donde estaba la multitud y Ichiro le dijo algo al cadenero y haci nos dejo pasar,  yo pensaba que tenias que estar como las demás personas.

Había bastante gente , unos estaban bailando,otros tomando , las luces de colores invadían el lugar , llegamos a una mesa donde estaban sus amigos,  estaban tomando,  la verdad ya se veían bastante ebrios.

X:-T/N! Que bueno que viniste , te ves bien he-.

T/N:-Hola , gracias por invitarme, gracias yo se que me veo bien - dije lo ultimo con un tono retador-.

X:-Esta mujer siempre con un ego alto-lo mire con una mirada confundida alzando la ceja como si lo estuviera corrigiendo-.

X:-Perdón, este hombre siempre con un ego alto-.

Ichiro:-¿Que quieres tomar T/N?-.

T/N:-Lo que sea que alcoholice esta bien-.

Hoy tenia ganas de alcoholizarme quería beber,de no llegar a mi casa en mis 5 sentidos o bueno si es que llego.

Me dieron un baso de cristal con hielos al parecer era whisky lo teme de un trago y seguí con mis amigos.

Al pasar una hora ya todos estábamos muy ebrios excepto Ichiro el si tomo pero no mucho , yo nada mas estaba disfrutando de la música,  de repente llegaron unas tres chicas a sentarse con nosotros al parecer nos habían visto desde hace tiempo.

Todas se me quedaron viendo y se sentaron, tenia dos a mi lado la de mi lado izquierdo estaba con Ichiro que al parecer se veía incómodo y la de mi lado derecho están conmigo,  empezamos en entablar conversación, nose como pero la conversación se tornó algo excitante.

De repente ella se levanta y me susurra al oído que la acompañara al baño , yo ya sabia a lo que se refería , así que voltee a ver a Ichiro y vi que se estaban besando con la otra chica , me sorprendió mucho eso el no es de besar a cualquiera en las fiestas , lo mas probable es que ya estaba muy ebrio , yo le iba a avisar que me iba a ir por unos minutos pero no lo decidí interrumpir así que me levante y me dirigí al baño con la chica , cuando entre al baño con la cabeza volteada hacia a tras , porque desde que llegue tenia una sensación de que alguien me estaba observando.

El Hombre De Bonten.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora