Kakucho...

248 21 0
                                    

Habian pasado 3 meses y medio despues de lo que me dijo Mikey, tenia razon en sus palabras y tenia que comportarme... pero a mi manera.

Durante todo este tiempo aprendí cosas de cada uno de los integrantes de boten, con Kakucho aprendi a disparar y tener mejor punteria, con Koko aprendi a administrar dinero y como hacerlo, la mayoría del tiempo lo pasaba con Sanzu y los Haitani, con los Haitani aprendí un poco de defensa personal y con Sanzu a manipular, el es una persona muy manipuladora y eso sirve para este trabajo, con Takeomi no estuvimos trabajando juntos, el hacia las cosas por su cuenta y muy rara vez estaba con el, era alguien serio pero tenia su toque, y con Mochi igual casi no hablaba con el ,era muy cerrado, pero en diversas reuniones de boten he tenido oportunidad de hablar con ellos y con los demas. Mi relación con Mikey cambio bastante ya nos llevamos bien, el y yo tenemos unas cosas en común.

Al pasar ese tiempo me mude de la casa de Sanzu, ya sabia como administrar mi dinero, hacerlo, defenderme, ya podia salir de su casa. Me mude a un casa fuera de la ciudad, todos los de boten viven lejos de la ciudad y en ciertos puntos de conexión. Era una casa semi grande,pero para mi era una mancion, no se compara con el departamento pequeño que tenia antes, era bastante espaciosa, tenia una pequeña alberca, un garaje donde cabian 3 autos, aunque yo no soy de autos, tenia balcones, unos ventanales grandes, tiene una hermosa vista, tenia varias habitaciones, la iluminación era perfecta... podría decir que era un lugar perfecto a mi preferencia.
///////

Estaba por entrar al baño para bañarme, tenia tiempo que no lo hacía a mi manera, hoy era un dia "especial" para mi, y no por lo que celebrar si no por la acción que he esperado hacer en mucho tiempo y que me marcara, literalmente.

Puse musica desde mi celular y bañarme con ella, se que era algo un poco infantil pero a mi me gustaba soltarme cuando escucho música, es como si me trasportara a lugares con solo escucharla. Encendi la regadera y comenze bañarme, era de mañana se sentia un poco de frio pero no importaba, era un dia agradable. Me movio y cantaba al ritmo de la música, en ese momento solo estaba yo y la musica no pensaba en mas. Pasaron unos 10 minutos cuando ya estaba enjuagando la espuma de mi cuerpo y salir del baño, pero unos ruidos me sacaron de mi trance, escuche como si tocaran la puerta pero no tome importancia, segui en lo mio cuando volvieron esos ruidos pero mas fuertes, quite la música del celular para corroborar si habian tocado la puerta, unos segundos en silencio y se volvió a escuchar. Sali por completo de la regadera para ponerme una toalla.

T/N: Carajo olvide la toalla afuera-  como no tiene tiempo que me mude, se me olvida poner las cosas en su lugar, los ruidos seguian, quien carajo era. Busque entre los cajones del lavabo si habia algo con que taparme, vi una camisa de mangas largas grande y la agarre, no recuerdo cuando y porque la deje ahi. Me la puse y sali del baño con agua goteando todo mi cuerpo.

Baje las escaleras con cuidado porque podria rebalar, todavia siguen callendo gotas de mi cuerpo y me dirigui a mi puerta.

T/N: Con un carajo, ya no me puedo bañar agusto- dije mientras abria la puerta y me tomo por sorpresa quien era. Abri los ojos de golpe

Kakucho: Hola- dijo Kakucho con una leve sonrisa.

T/N: Que carajos, no se supone que tienen llave!- reclame.

Kakucho: ¿Puedo pasar?- hize los ojos a un lado, me quite del paso de la puerta y deje que pasara- y si, si tenemos llave pero no acostumbro a entrar haci.

El ya estaba adentro, mire el piso y habia un camino de agua.

Kakucho: Perdón por interrumpir, ¿ estabas ocupada?- dije con un tono de sarcasmo.

Me asomé por la puerta para ver si venia con alguien, no vi nada y cerre la puerta.

Kakucho: Toma- en el momento en que me volteo me avento una caja y unas llaves, yo avance un poco para atrapar aquellas cosas pero no las alcanze y me resbale por el camino de agua que deje.

El Hombre De Bonten.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora