Una larga noche...

429 30 3
                                    

                                Contenido +18

Al llegar a la casa de un tiempo atrás, los Haitani estaciónaron el auto , bajaron primero y fueron a la parte de atrás del auto.

Sanzu y yo bajamos, sentía un dolor en mis piernas, me venían temblando en todo el camino.

Al bajar vi que los Haitani abrieron la cajuela del carro y ahí estaba aquel tipo.

Tenia bastante sangre en la cara y en su traje,al parecer se quedo inconsciente de los golpes que le di.

Yo solo lo vi con asco y desprecio. Los Haitani lo traian cargando y nosotros nos dirigimos a la casa , yo iba para la entrada cuando Sanzu me habló y me dijo que era de lado de atras , yo solo segui a Sanzu.

Llegamos a la parte de atrás de la casa, era una cochera bastante amplia donde estaba Mikey sentado en una caja de espaldas,al escuchar el ruido se giro hacia nosotros y me miro con cara de impresión, abrió los ojos bastante.

Mikey me seguía mirando cuando dirigió la mirada hacia los Haitani que ya había tirado al tipo al piso.

Mikey: Que sucedió...

Ran: Nada... Solo T/N se agarro a golpes con el-le dio una patada al tipo que estaba en el piso.

T/N: Hice lo que me pediste, lo traje...

Mikey: Si,pero lo queria un poco golpeado y consciente, no con la cara destrozada y casi muerto... Pero cumpliste con lo que dije haci que esta bien.

Mikey:Buen trabajo-lo dijo dirigiéndose hacia ami.

El lugar se quedó silencio en un poco tiempo hasta que Sanzu me hablo.

Sanzu: Sube al auto,ahorita voy yo.

Me lo dijo de una manera seria, yo solo lo volteé a ver y volví mi mirada hacia Mikey, no quise cuestionar y decir nada, sali del lugar dirigiéndome al auto.

Sanzu

Después de ella se fue me asomé para ver si si subía al auto, lo hizo y cerro la puerta.

Todos nos quedamos en silencio hasta que Mikey hablo.

Mikey: No creo que ella lo aya echo esto... que paso?.

Ran: Nosotros tampoco lo creímos pero ella lo hizo.

Sanzu: Nosotros estábamos bebiendo cuando de repente desapareció y al ir a buscarla vimos una multitud en la parte de la barra y al acercarnos era ella encima del tipo golpeándolo.

Rin: No sabemos como mierda llego a golpearlo y porque.

Mikey: Yo lo quería consiente para sacarle mas información, el trabajaba para nosotros, pero Koko descubrió que estaba trabajando para otra organización y estaba con nosotros para obtener información de boten.

Mikey: A la próxima que vuelvan a salir con ella eviten que los golpeé hasta que queden inconscientes, si yo pido que los manten los matan y si los pido vivos ,los quiero vivos. Por el momento se le perdona ya que es su primer trabajo, pero para el siguiente no quiero errores esta claro.

Todos a sentimos con la cabeza.

Mikey: Sanzu ya te puedes ir y Haitani matenlo y desháganse de el.

Mikey se levantó y se fue de aquel lugar

Sanzu: Ya ven,para la siguiente hay que evitar que lo mate... Nos vemos.

Sali de aquel lugar dirigiéndome al auto, hasta que escuché el sonido de un disparo ellos ya lo habían matado,al llegar ella estaba sentada mirando hacia la ventana, hasta que me volteo a ver y le respondí con una leve sonrisa,meti y empecé a conducir.

El Hombre De Bonten.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora