El primer trabajo...

201 15 2
                                    

Me levanté con un enorme dolor de cabeza, me dolian las piernas, la cabeza me daba vueltas, tenia la boca seca, no me gustaban las consecuencias de tomar.

Mire a mi lado derecho, estaba un pelimorado bocabajo con la mitad de la espalda cubierta por la sábana. No recorbaba mucho de lo que paso hace unas horas pero lo mas seguro era que me había acostado con el.

Me levanté de la cama, y fui al baño, me mire al espejo y me eche agua en la cara, no sabia con certeza que hora eran pero se veia que eran como 2 o 3 de la tarde, dormi bastante, ademas casi no dormimos mucho.

Me estiré para liberar la tensión que tenía en el cuerpo, me dirigui a la cama y pase del lado de Ran para recoger mi camisa que estaba tirada en el suelo, derrepente senti una mano en mi muñeca que me acercaba a el.

Ran:-Buenos dias-.

Dijo con una voz gruesa, dios con solo escuchar su voz senti un mini orgasmo en mi interior, tanto que aprete las piernas para hacer precion.

T/N: -¿Ta han dicho que cuando te despiertas te ves jodidamente bien?-.

Ran:- Si muchas veces - Ran lo dijo con una sonrisa-.

T/N: -Pues se equivocaron-.

Solte una pequeña risa, Ran se levantó y se puso detras de mi, me cargo y me estampó a la cama, quedando yo abajo de el. Ya era tarde pero tener sexo después de despertar era inicio de un buen dia. Me empezó a besar toda la cara, mis labios, mejillas, frente, sus besos fueron bajando hasta el cuello donde dejo varias mordidas y dejando besos húmedos sobre este. Ya se estaba acercando a la parte del pecho cuanto escuche una puerta abrirse. 

Rin:- Vaya con que aqui estabas-.

Volte la mirada era Rin, no pregunto como carajos entro. Ran se separo de mi.

Ran:- ¿Que haces aqui Rin? No te habias ido y dijiste que ibas a regresar hoy en la tarde-.

Rin:- Y eso hize ¿que hora cres que es? Son las 3 de tarde.

Ran abrio de golpe los ojos.

Rin:- Te estuve marcando y no contestabas, fui con Sanzu y le pregunté en donde estabas, dijo que no sabia, haci que lo ultimo que me quedaba era venir con T/N. Y aqui te encuentro.

Ran:- Bueno y luego-.

Rin:- Mikey hablo en la mañana, nos dijo que fueramos con el para darnos un aviso.

Me volteo a ver a mi, yo ya me había levantado y me iba a salir del cuarto cuando me habló.

Rin:- Tenemos un nuevo ejecutivo-.

Cerre la puerta no queria escuchar mas, al parecer ya todos saben, baje las escaleras vi a Sanzu sentado en la sala fumando un cigarro. Lo ignore por completo, el no me dirigió la palabra, solo nos miramos por un rato, la verdad era que me encantaban los ojos de Sanzu, sus ojos color celeste y sus pestañas era lo mas bonito de su cara. Fui a la cocina por un vaso de agua, me servi y me sente en la barra que esta enfrente de la cocina, no se que estaba haciendo ahi, solo esperando a que pasara algo.

Despues de un rato los hermanos bajaron, Ran ya estaba vestido y se dirigió a mi.

Ran:- Porque no dijiste que ya eres parte de nosotros-.

T/N: -¿Eso importa?-.

Ran:- Claro que importa, eres la primera mujer en boten y por lo visto la unica, y ademas eres un ejecutivo-.

T/N: -¿Eso quiere decir que ya no tengo manera de como salir?-.

Rin:- ¿Has pensado en salir de la organización?-.

El Hombre De Bonten.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora