T/N
Seguia durmiendo en esa cama tan suave y grande, me dolia mucho el cuerpo y no sabia donde estaba.
Solo recuerdo a Ran cargarme, pero no se adónde, no sabia que habia pasado.
Habia ocasiones en las que me despertaba por unos minutos pero me volvía a caer en la cama, no quería levantarme me sentía mal.
Nose cuanto tiempo paso pero decidi ya levantarme. Me quite las sábanas que tenia encima aun con los ojos cerrados y poco a poco me iba levantando, quede en la orilla de la cama sentado con los ojos adormecidos y entre abiertos.
Estiré mis brazos y piernas para liberar la tensión que tenia, abri bien los ojos y mire al piso.
Me sorprendi al ver que era un piso diferente a mi habitación, alce la mirada y vi todo lo que me rodeaba, era claro que esta no era mi habitación y la casa de Sanzu, no recuerdo una habitación haci. Tenia varias decoraciones y estaba un poco obscura.
Mire mis manos porque senti un pequeño ardor y al verlas estaban raspadas y con unas manchas, me ardian, pero como mierda llegue aquí.
Me levanté de la cama pero sentia mis piernas debiles, si podia caminar pero con un ligero dolor, me dolia todo el cuerpo y también veia que tenia raspones en las rodillas.
Mire la habitación por una última vez y me diriji a la puerta sali y me acerque para cerrar la puerta, la cerre y camine con la mirada abajo hasta me tropecé con algo o alguien.
Halce la mirada y era Ran con una mirada tranquila, halzo la mirada sobre mi hombro y volvió a verme a mi. Tenia machas de sangre en la cara y en su traje.
Ran: Ya despertaste T/N- dijo con una sonrisa-.
T/N: Que mierda te paso y en donde estoy.
El paso alado de mi.
Ran: En mi casa.
Abri mis ojos al escuchar " mi casa". Porque carajos estoy en su casa.
T/N: Y porque estoy en tu casa?
Ran: No lo recuerdas- me volteo a ver y yo halce los hombros en señal de "nose", solto una leve risa- pues claro con el golpe que te diste.
Cuando dijo eso lleve mi mano a la mejilla que tenia el ardor y mire mi mano.
Ran: Ven vamos abajo- dijo mientras pasaba detras de mi y bajaba unas escaleras, yo lo segui y al bajar vi a Rin sentado en el sillón son la cabeza hacia atras mirando al techo.
Al notar mi presencia me volteo a ver, me miro de arriba para abajo y solto una risa.
Rin: T/N porfin despiertas, te dolio? - dijo este preguntandome y volteando a ver a su hermano.
Yo solo camine hacia un sillón y me sente azotando mi cuerpo en este, poniendome una mano el cara para tapar mis ojos.
T/N: Que paso?- dije dando un suspiro de estres.
Rin: Nada, eso pasa cuando andas jugando con motocicletas- cuando dijo motocicletas abri los ojos de golpe, que mierda habia pasado.
Ya no queria saber mas de que habia pasado, solo queria volverme a acostar, tenia bastante cansancio.
T/N: Donde esta el baño?- pregunte con la mano en la cara.
Rin: La ultima puerta en la izquierda.
Me levanté y me dirigí a donde dijo Rin, llegue a donde dijo abrí la puerta encendi el interruptor y cerre la puerta.
Era un baño bastante amplio, tenia azulejos negros y luces blancas. Me dirigui al espejo y vi lo mal que estaba mi cara.
ESTÁS LEYENDO
El Hombre De Bonten.
Random1 Contenido +18 2 Los personajes son de Ken Wakui , excepto la protagonista T/N