039

133 13 0
                                    

Pov Taehyung

¿Un lugar dónde ella podría estar? No tengo ni la más mínima idea, y no es porque no tenga lugares en mente, es más bien porque tengo varios lugares en mente. Pero hay uno en especial que hace temblar... Mi antiguo hogar, aquel apartamento donde vivíamos antes de mudarnos, en el lugar donde la vi por primera vez.

-¿Acaso... Pensabas suicidarte?- pregunte aquella noche en que salve a Jisoo de que cayera al vacío.

-¡¡Si!!-grito molesta -No tenias porque salvarme-

No, no pienses en eso Taehyung.

💔

En todo el día no fui a la escuela, Jin hizo lo mismo, todo este tiempo solo estuvimos buscando a Jisoo, sigue sin contestar y eso nos preocupa aun más.

Fui dos veces a aquel lugar donde ella quiso quitarte una vez la vida, una parte de mi se relajo al saber que ella no había tomado esas decisión, pero mi otra parte estaba mal, era un lugar más donde ella no estaba.

-¿Te ha contestado?- me pregunta Jin, estamos en un parque donde quedamos encontrarnos a las 20:30H.

-No, ¿Y a ti?-

-Tampoco- me dice.

-Voy a ir a su casa- digo -Ve a tu casa, tal vez fue tu madre

-Tal vez, cualquier cosa me avisas ¿Okey?-

-Okey-

Tomo un taxi y me dirijo al apartamento de Jisoo, vuelvo a llamarla pero no contesta.

Pov Jisoo

Hace unas horas baje del taxi que tome cuando salí de la escuela, no se donde me dejo, simplemente empecé a caminar hasta que los pies me ardieron.

Ahora estoy sentada en la banca de una calle, prendo mi teléfono y veo varias llamadas perdidas de Jin y Tae, para ser exacta 50 llamadas perdidas de Jin y 53 llamadas perdidas de Tae, también tengo varios mensajes de parte de ambos.

Ni siquiera se como paso esto, pensé que iba a ser un día perfecto, me levante feliz, hice un desayuno perfecto, me peine perfectamente, pero definitivamente no existen los días perfectos, yo lo se, pero tenía la esperanza que hoy fuera el día más perfecto de mi vida, pero no... Fue todo lo contrario, mis ojos están rojos y me arden, y mi nariz igual, se nota demasiado que he llorado y la verdad, ni siquiera me importa. Guardo mi celular (que utilice para verme) y emprendo camino a mi apartamento, estoy en un lugar cerca a mi apartamento hacia que me tomo mi tiempo.

¿Quién fue? ¿Por qué lo hizo? ¿Cómo lo supo? Y mil preguntas más están rondando den mi cabeza, solo 6 cinco personas saben mi secreto, cuatro son familiares míos (mi tío, mi tía, Jin y Jennie) y luego están mi nana y Tae.

Tae, mi nana, Jin, Jennie y mi tía están descartados, no tienen razón para publicar eso, solo queda mi tío, él me odia, eso sobra decir, ¿Y si fue él? No hay otra persona que pueda haberlo hecho, él tiene mi acta de adopción, y esta molesto porque yo no quiero estudiar lo que él quiere. Pero... Los únicos que tiene cuenta en la pagina de la escuela, son los alumnos, no entiendo,  todo es muy confuso, mi tío no podría tener ninguna cuenta ni como alumno, ni como profesor en la pagina de la escuela.

¡Esto me esta matando!

En todo caso las posibilidades de quien fue el o la que publico eso se reducen a tres, Jin, Tae y... Jennie, no, no ella no, en todo el día no he recibido ni un mensaje de parte de ella... ¡No!.

Ella no puede ser, mejor dejo de pensar en eso.

Ahora solo debo pensar, en los siguientes días, todos deben odiarme por no tener padres, las ganas de llorar me invaden y mis ojos se llenan de lágrimas.

Nuestro secretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora