035

102 14 0
                                    

Maratón 4/7

Pov Jisoo

Las clases ya han acabado, así que salgo de la escuela camino a la parada de autobuses. Tae se pone a mi lado, empezamos a hablar de cosas sin importancia y logro sacarle una sonrisa.

___Tata ¿A qué hora parte el vuelo de tu madre?___ pregunto curiosamente.

___Como a las 18:00H___ me responde.

___¿Puedo acompañarlos?___ pido ___Por favor___

___Jaja, esta bien___ me responde y yo sonrío. 

Los dos subimos al bus cuando llega, no hay mucho de que hablar, después de todo Tae no esta muy bien y lo mejor que puedo hacer es darle paz. Luego cada uno se va a su casa, llego a mi apartamento y me pongo a trabajar en el proyecto de ciencias hasta las 18:00H.

🍭

___Adiós señora Suzy___ me despido de la madre de Tae.

___Adiós Jisoo, cuida bien de mi hijo ¿Si cariño?___ me dice cariñosamente y yo asiento sonriendo.

___Bye señora Anyoung___ me despido de la abuelita de Tae, quien esta sentada en una silla de ruedas, esta muy débil y no puede caminar.

___Adiós Jisoo___ se despide de mi con una sonrisa.

___Adiós mamá___ Tae abraza a su madre y también corresponde

___A-adiós mi príncipe___ las palabras se le cortan y sus ojos se cristalizan ___Debes comer bien y dormir temprano ¿Si?___

___S-si___

Anyoung y la señora Suzy se despiden y van hasta esa parte del aeropuerto donde solo entran las personas que viajan, y desaparecen de entre la multitud.

___¿Tata?___ lo llamo y no abrazo, escucho sus sollozos.

___T-tengo miedo___ me parte oírlo llorar y más verlo hacerlo.

___Shh, no llores, ellas estarán bien___ una lágrima mía cae pero me la limpio rápidamente ___No quiero que llores___

Los dos salimos del aeropuerto y nos dirigimos a un restaurante donde venden ramen.

___¿Esta rico?___ pregunto mientras como.

___Si, gracias SooSoo___ suspira ___Debo regresar a casa, ya son las 19:45___ 

___Oh cierto, el tiempo pasa volando___ digo mientras termino de comer ___Termine___

___Jaja, tienes algo en tu nariz___ coge un pedazo de servilleta y me limpia la nariz.

___¿Qué es?___ pregunto.

___Era una gota de la sopa___

___Ay que vergüenza___ digo mientras saco un pequeño espejo de mi bolso y me reviso la cara. 

___Esta bien, no te preocupes___ sonrío ante lo que dijo.

Una mujer algo mayor que nosotros se acerca para que le cobremos la cuenta, tuvimos una pequeña discusión Tae y yo, porque yo quería pagar, pero él me decía que no, al final, yo pague la mitad y él la otra mitad.

Lo acompañe a su casa mientras pensábamos en que lugar podría ser nuestra cita, habían muchos lugares, al final decidimos que íbamos a ir a esos salones de juegos, donde hay juegos como el boliche, esas maquinas para bailar en pareja y demás, iba a ser divertido.

Llego a mi apartamento y me tiro en mi cama agotada.

Tata:

Hola SooSoo, ¿Llegaste a casa?

Nuestro secretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora