Capítulo final
Un mes después...
Me siento en el sofá de mi apartamento con una fuente de palomitas recién salidas, entre Tae y Jennie, al lado de ella se encuentra Yoongi. En la otra pieza del sofá, están Jungkook y Lisa, abrazados como un par de tortolos y en la tercera pieza del sofá, que es casi un sofá cama, están Jimin y Rosé.
-Unnie, no seas mala, danos un spoiler del final de Snowdrop. - me pide Rosé por milésima vez.
-Rosie no. - reclama Jennie - No a los spoilers. -
-Yo si quiero spoilers. - comenta Lisa.
-No, no y no. - les digo - Si les doy un spoiler ya no tiene gracia que vean el drama.
-Concuerdo con Jisoo. - dice Tae cogiendo un poco de palomitas.
-Han aguanto todos estos capítulos, este es final, si pueden. - los ánimo soltando una risita al final.
-Ay claro, como tú ya sabes en qué acaba, qué importa lo que pasa con nosotros. - masculla Jimin haciendo un puchero.
-Yah, dejen de hablar que ya empieza. - dice Yoongi, y como dijo, terminan los comerciales y continúa el capítulo final de Snowdrop.
-¡Soo ho-ssi! ¡No! - exclamo en la televisión.
-Noooo...-oigo murmurar a Rosé.
Y luego de media hora, el capítulo acaba, y todos terminan con lágrimas en sus ojos, y yo me incluyo. Me da pena el final, pero era obvio que ese iba a ser.
-Nooooo. - exclama Rosé llorando fuertemente - ¿Por qué? ¡Debían acabar juntos! ¡Buaaa! - y vuelve a llorar.
-Tranquila, Rosé-ah. - le digo limpiandome los ojos.
-¡¿Tranquila?! - exclaman todos mirándome - Fue muy triste el final, Jisoo. - me dice Lisa con un puchero.
-¿Por qué no los convenciste de qué ese no sea el final? - me pregunta Jungkook.
-Pará empezar, es mi debut y no puedo imponer mi voluntad, y para terminar, el guión ya está a escrito.
-Igual no me gustó. - dice Tae, yo lo miró con una ceja arqueada - N-no, no quise... A lo que me refiero, es que no me gustó el final.
-Ahh, que bueno. - le dice sonriendo.
-¡Waaa~! - exclama Jennie levantándose del sofá y estirándose - Bueno, el drama me gustó mucho, solo el final que me destruyó.
-Por dos. - oigo murmurar a Yoongi.
Esa pareja es muy tierna, Yoongi es un chico de pocas palabras pero cuando está con Jennie es completamente otro, y Jennie igual, se complementan muy bien.
Estoy feliz, mis amigos son felices, mi hermana es feliz, yo soy feliz, he cumplido mi sueño de ser actriz, tengo a las personas que quiero a mi lado, y tengo un novio muy bueno conmigo. No, mi vida no es perfecta, pero soy feliz y con eso me basta, creo que estaría más feliz si Jin estuviera con nosotros.
Él... Bueno, al final decidió irse del país, está en Estados Unidos desde hace dos semanas, nos dijo que se fue por sus estudios, consiguió una beca y se fue. Pero, él me dijo que aparte de irse por sus estudios, lo hacía por mi. Pará poder olvidarme, me dijo que no me sintiera culpable, que me decía eso porque no quería mentirme, yo le dije que estaba bien, que podríamos ser amigos.
Aún así se fue, y no lo culpó, yo haría lo mismo, ahora hablamos por Skipe cuando podemos.
Por otro lado, me han surgido varias propuestas de trabajo, en otros dramas y demás, pero aún no he aceptado nada. Quiero ver sus reacciones cuando haga oficial mi relación con Tae.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro secreto
Romance-¡¿Qué te diga algo?!- no soporto más -¡Vienes después de cinco malditos años como si nada y me pides que te de otra oportunidad! ¡Eso me pasa! Para mi... ¡Para mi fue muy difícil! ¡Y un día simplemente vuelves y me pides otra oportunidad! ¡¿En seri...