053

206 13 0
                                    

🍒

Pov Jisoo

Él me coge de los muslos y me lleva a su habitación, yo torpemente cierro la puerta con mi pie, y finalmente terminamos en su cama, Tae encima mío.

-T-Tae...- jadeo cuando deja de besar mi boca y pasa por mi cuello y clavícula.

-Voy a terminar lo de hace seis años. - murmura con voz ronca, y entonces, recuerdo lo que habíamos estado haciendo antes de que él contestará la llamada de su madre.

-T-Tae... Te amo. - susurro en un hilo de voz, y me muerdo el labio inferior cuando sigue bajando sus besos y comienza a subir mi jersey.

-Quiero escucharte, Jisoo. - me dice.

Vuelve a besarme en los labios, poco a poco su lengua se adentra en mi cavidad bucal y eso me hace soltar un gemido mientras envía una electricidad a todo mi cuerpo, poco a poco sube mi jersey hasta sacarmelo y yo me quito el sostén, para luego sacarle su polo a él.

-Ah~ Jisoo~- jadea él, quitándome mi pantalón junto con mi ropa interior y volviendo a bajar sus besos por mi cuello, clavícula y llegando a mis senos.

-Oh, Dios, Tae. - susurro poniendo mis manos en su espalda y clavando un poco mis uñas en ella.

Dejó su espalda y le quitó sus pantalones junto con su bóxer, él sin dar aviso introduce dos dedos en mi intimidad, suelto un pequeño grito combinando con gemido.

-¡Ah~! Ah~ Dios, Tae...- murmuró lo último y él comienza a mover sus dedos dentro de mi.

-J-Jisoo...- gime mi nombre cuando comienzo a ayudar a su miembro, haciendo un movimiento de va y ven, sinceramente no se si lo hago bien o no, pues es mi primera vez, pero creo que lo estoy haciendo bien por su expresión.

Él se remueve un poco hacía el costado de su cama y saca un sobrecito color plateado.

-¿D-desde cuando tienes eso?- pregunto en tono gracioso.

-Mi madre es muy sobre protectora. - dice y yo suelto una risita.

Él saca sus deseos de mi intimidad, robándome un pequeño gemido y se coloca el condón, él me besa y comienza a meter su miembro en mi, suelto un gemido en sus labios, duele un poco, así que se me sale una lágrima, que él la limpia besándola, cuando está todo dentro en mi, se queda sin moverse.

-¿Estás bien?- me pregunta con preocupación y yo asiento.

Vuelve a besarme y comienza moverse de arriba a abajo, comienza a besar mi cuello y yo coloco mis manos en su espalda sintiendo ese calor en mi vientre, el acelere sus embestidas mientras gemimos ambos son control.

-¡Ah~ ah~! ¡Tae! Ah~- gimo arañando su espalda y sintiendo cada vez más cerca mi orgasmo -T-Tae ah~ c-casi...- murmuró.

-¡Agh~! Y-yo t-también. - gime Tae.

Me embiste una vez más y ambos gemimos llegando a nuestro orgasmo, él da una embestida más y luego me da un beso en la labios, nuestras frentes están sudadas, igual que nuestros cuerpos.

-Tae, te amo. - le digo retomando mi respiración normal.

-Yo también te amo. -me da otro beso en la frente y sale de mi.

 Luego de eso, ambos nos quedamos dormidos abrazados.

🍒

Me despierto cubierta de las sábanas de la cama de Tae, él a mi lado, duerme aferrado a mi, sonrió viendo dormir tan profundamente.

Nuestro secretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora