049

142 11 0
                                    

Pov Taehyung

-Jungkook no te quedes callado. - le digo algo exasperado.

-Sale con Jin. - me quedo en blanco por unos segundos.

¿Con Jin? Yo... Lo sabía, Jin siempre mostro un interés hacía Jisoo y yo me di cuenta de eso, pero...

-No puede ser...- murmuro sintiendo un vacío en el estomago y un nudo en la garganta.

-Hace cinco años. - dice y eso me deja aun más confundido.

¿Cinco años?

-Pero, Jisoo y yo...- Jungkook ve la confusión en mi rostro y asiente.

-La verdad, no se que fue lo que paso y Lisa no me ha querido contar nada, porque después de todo es su amiga y tú le hiciste daño. - asiento -Pero, algo me dice que Jin se le confeso a ella y... No se, la verdad no se. 

-Eso quiere decir que, apenas termine con ella, ellos dos empezaron a salir. - no se en que momento, pero una lágrima cae de mi ojo.

-Lo siento. - me da una mirada triste -Pero, si te sirve de consuelo... Jin es un hombre bueno. -

Jungkook se pone a mi lado y me da un abrazo, realmente necesito uno. Lo que hice hace cinco años fue una pésima idea, creí que nunca iba a volver y sinceramente ya no le veía razón volver, pero lo hice. Fui un tonto y aun más cuando le dije tremenda barbaridad, debí elegir mejor mis palabras, lo se, pero me puse muy nervioso, aunque no es una excusa para cubrir lo que dije.

-¿Y... Cómo son cuando están los dos en publico?- pregunto en un hilo de voz.

-Se llevan igual que antes. Pero, se van de la mano, y eso es lo único que cambiaron porque no son como cuando tú y ella salían, ni siquiera se tienen apodos. -

-¿Eso quiere decir que tengo una oportunidad?

-Tal vez. - nos separamos del abrazo.

-Ojala que si. - 

Luego de hablar un rato más nos despedimos y vuelvo a mi casa, felizmente tengo muy buena resistencia al alcohol así que no me siento o estoy ebrio, mientras camino a casa me pregunto una o varias cosas... ¿Hice mal? ¿Debí volver o no? ¿Debí en haber insistido en quedarme en Estados Unidos? ¿Y si estoy haciendo mal y Jisoo ya me supero? Pero...

-Se llevan igual que antes. Pero, se van de la mano, y eso es lo único que cambiaron porque no son como cuando tú y ella salían, ni siquiera se tienen apodos. -

Estoy confundido, pero debo tomar una decisión, tal vez mi almohada y mis mantas me ayuden, abro la puerta para entrar al apartamento y me topo con una escena que no esperaba.

-¡Tae!- exclama Irene separándose del beso se que estaba dando con una chica -Pu-puedo..

-No... Es necesario. - doy una sonrisa pervertida y ella rueda los ojos -Sigan con lo suyo, yo me voy, pasen buena noche ¡Adiós!- y con eso salgo del apartamento.

Hasta Irene esta encontrando el amor (creo), soy un desastre. Camino por un parque cercano a mi apartamento y me siento en una banca mientras el cielo, no hay muchas estrellas esta noche...

-¡¿Qué te diga algo?! ¡Vienes después de cinco malditos años como si nada y me pides que te de otra oportunidad! ¡Eso me pasa! Para mi... ¡Para mi fue muy difícil! ¡Y un día simplemente vuelves y me pides otra oportunidad! ¡¿En serio crees que te la daré?!

-Que imbécil...- murmuro para mi mismo recordando lo que me dijo Jisoo.

-¿Taehyung?- alguien me llama, es una voz masculina, volteo a mi izquierda y me doy cuenta que es el profesor Nam.

Nuestro secretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora