042

138 15 0
                                    

Pov Jisoo

Lunes.

Normalmente los lunes son pesados, pero hoy lo son más. Después de arreglarme, salgo de mi apartamento, tomo el bus y viendo por la ventana, aun me cuesta entender que Tae ya no esta en Corea, tal vez suene muy exagerado, pero, es la verdad, ayer se fue Tae y no em acostumbro, hace unas horas me llamo y me dijo que ya había llegado, hablamos un rato y luego colgué. 

Suspiro mirando por la ventana, no se cuanto tiempo estaré lejos de él y eso me agobia aun más, si tal solo pudiera decir <<En un mes lo veré>> o <<En tres semanas vuelve>> me sentiría mejor, porque lo peor de esperar es no saber cuanto tendrás que esperar. 

La espera desespera. 

Cuando llego al colegio me voy directamente ha hablar con el profesor Nam, debo explicarle lo que paso con Tae, aun creo que ya su madre lo hizo, yo también quiero hacerlo.

-Hola Jisoo, buenos días. - me saluda el profe. 

-Hola profe, buenos días, quería decirle que Tae no podrá continuar con nuestro proyecto de matemáticas.

-Oh si, ayer su mamá me llamo, me dijo que él se había tenido que ir de emergencia. - veo que esta enterado.

-Si, ¿Qué pasara? Nosotros ya terminamos casi todo, solo el ultimo ejercicio que no nos sale. - digo preocupada.

-Bueno, debido a su justificación y todo, los aprobare, eso si, los otros ejercicios deben estar bien. - asiento con una sonrisa.

-Gracias profe. - me despido y cuando estoy por salir, me llama.

-Jisoo. - volteo -Él volverá pronto ¿Si?- ¿Se nota mucho que lo extraño? 

-Si... - murmuro por lo bajo y salgo de la sala de profesores, camino a mi aula.

Cuando llego todos están en silencio absoluto viendo sus celulares ¿Qué esta pasando? Pienso, pero no lo digo, miro a Lisa y ella también tiene su celular viéndolo, me acerco a ella.

-¿Has visto esto?- me pregunta sin apartar la mirada de su celular.

-¿Qué cosa?- me entrega su celular y leo:

Hola compañeros y compañeras, hace poco, estaba en el baño de mujeres cuando oí algo que, verdaderamente, me dejo sin palabras, oí a Kim Jennie y Kim Jisoo, por lo que oí al parecer, Jennie fue quien subió ese post a la pagina de la escuela, y lo peor de todo es que parece que ella nunca quiso a Jisoo, oí también que Jennie no se arrepiente de haberle causa daño a Jisoo.

Verdaderamente pensé que Kim Jennie era diferente, al parecer su imagen dulce y tierna, solo era una fachada, y la verdadera Kim Jennie, es una chica fría y calculadora sin sentimientos. 

Termino de leer aquello y me quedo congelada -literalmente- instintivamente veo a Jennie, quien esta en su sitio con su celular en mano, se para de su lugar bruscamente y sale del salón, guardo mi celular y salgo tras ella.

Su paso es acelerado así que la pierdo de vista por unos instantes. Al final, estamos fuera la escuela.

-¡Jennie!- exclamo, pero me ignora -¡Jennie!- voy tras ella y la agarro del brazo.

-¡Suéltame!- se zafa de mi agarre y terminamos mirándonos a la cara. 

-Esto... Esto no tiene que terminar así, no quiero que termine así.

-Pero yo si ¿Algún problema? 

-Te... Te sientes mal. - 

-No, ¿Por qué habría de estarlo?-

Nuestro secretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora