045

126 14 0
                                    

Pov Jisoo

Todo pasó tan rápido, en menos de doce horas, me encontraba llorando abrazada a mi tía mientras ella solamente me consolaba. Porque no necesito palabras de aliento de que todo mejorar o cualquier otra cosa, no solo necesito que alguien me oiga llorar y dejar salir todo.

Jin entra al departamento donde él y su madre han vivido los últimos doce meses y se sienta a mi lado derecho y me abraza, mi tía que estaba al lado izquierdo mío se para y va hasta la cocina.

-Llevare chocolate caliente. - exclama desde la cocina.

Yo solo me limito a soltar suspiro mientras vuelvo a llorar.

-Ya...- empieza Jin -Hize todos los trámites, respecto a la...- se calla antes de decir lo que iba a decir -Respecto a lo que pasó. - 

Yo me suerbo la nariz antes de hablar -S-solo dilo, respecto a su muerte. - trato de sonar firme pero mi voz no me ayuda.

-No se... No sé qué decir, debe ser muy difícil para ti. - yo asiento.

-Ire a la habitación que me dieron ustedes. - murmuró parándose del sofá.

Quiero estar sola, quiero hundirme en mi tristeza sola, no quiero llevar a nadie conmigo. Cuando entro, me cubro bajo las sábanas y empiezo a llorar aún más, porque... Porque no es el dolor de perder una sola persona, es el dolor de perder a dos personas, no solo perdí a mi nana, a la mujer que consideraba una abuela sino que también perdí al chico que más amo en mi vida, perdí a dos personas en menos de 24 y no se como haré para sobrevivir a este dolor que tengo en el pecho.

Porque duele mucho, porque nunca la volveré a oír, nunca la volveré a abrazar, nunca podré volver a comer de su comida y nunca más podré ser regañada por ella cuando hacía algo mal. La perdí, la perdí para siempre.

Ni siquiera he podido decirle a alguien que termine con Taehyung, porque apenas Jin me vio ahí, llorando en la misma habitación donde se encontraba el cuerpo sin vida de mi nana, él estuvo de aquí para allá. Él no quería que me hiciera cargo de todo eso, y se lo agradezco tanto, no habría podido haberlo hecho sola.

La puerta se abre y alguien entra, no sé quién es porque estoy completamente cubierta con las sábanas de la cama, esa persona cierra la puerta y luego siento que por la parte de mis pies, la cama se hunde.

Pov SeokJin

Entró a la habitación donde Jisoo dormirá por unos días y me siento en su cama por la parte de sus pies.

-Jichu- hablo lo más dulce que puedo, verla así, destruida y hecha un manojo de llanto me destruye a mi también -, por favor no llores, la señora Gam-ri no hubiera querido verte así.

-Dejame. - su voz suena rasposa debido a lo mucho que ha llorado.

-No puedo. - cojo el borde la sábana y la bajo -No solo tienes los ojos hinchados, sino la cara también. - tiene los ojos y la nariz completamente rojas y ni hablar de su cara, está hinchada. Es como si no hubiera dormido ni un poco en toda la noche.

-No importa. - se sienta en su sitio.

-A este paso si sales a las calles, creo que podrías asustar facilmente a los niños. -bromeo tratando de apasiguar el ambiente, pero no veo ni una pizca de diversión en su mirada -L-lo siento, solo quería hacerte reír.

-Esta bien. - nos quedamos en silencio.

-Acomodate bien en la cama. - ordenó, ella me da una mirada interrogativa alzando su ceja derecha -Solo hazlo. - 

Ella obedece y se apega a la pared, mientras yo me pongo al filo, ella se acuesta mirando a hacia su lado derecho y yo hacía mi lado izquierdo y quedamos mirándonos los ojos.

Nuestro secretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora