041

141 13 0
                                    

Pov Jisoo

Camino hasta donde esta Tae, estamos en el patio de básquet, la clase se cancelo así que cada uno esta por su lado.

Me acerco a él y me siento a su lado, veo de reojo como él voltea a verme, pero vuelve a quitar su mirada en mi.

-Lo siento- digo y lo miro, él voltea a verme también -no debí haberte dicho eso, no tengo excusa por haberte gritado así, perdón.

Su cálida mano derecha acaricia el lado izquierdo de mi cara -Esta bien. - me da una leve sonrisa.

Me acerco a él y lo abrazo -¿Cómo estas?- pregunto a Tae.

-Bien ¿Y tú? ¿Estas mejor?

-Si, estoy mejor.

Nos separamos del abrazo y él me soba un poco la cabeza -Te extrañe.

-Yo igual.- respondo.

Esto es algo muy cursi para algunas personas tal vez, pero ¿Qué puedo decir? El amor te vuelve cursi, el amor te vuelve amable, el amor te cambia y te hace ver las cosas diferentes.

-Verdad- habla Tae -quería decirte algo.

-Oh, claro, dime.

-Es sobre Jennie. - creo que ya veo por donde va esta conversación -Ella fue... Quien publico eso.

Suspiro pero no me sorprendo, ya lo sabía -Lo se, me lo dijo ayer. - Tae me da una mira extrañada -Fui a visitarla ayer, quería que ella misma me dijera que no fue ella, porque tenía mis sospechas, pero... Al final me dijo todo, toda la verdad.

-Lo siento, debe ser muy difícil para ti. -

-Si, aun no lo asimilo, han pasado tantas cosas- suspiro -debí saberlo desde que em mando esa foto. - murmuro lo último pero Tae lo escucha.

Y entonces pasa, pregunta: -¿Qué foto?-

-Ah...- no voy a mentirle -Ayer me mando una foto tuya con Somi riéndote.  

Saco mi celular y se lo muestro.

-Ooh, bueno, hablamos y dijo algo que me desconcertó un poco y me hizo reír, solo paso eso.

Lo sabía.

-Lo sabía. - digo sonriendo.

-¿Segura?- dice juguetonamente -Algo me dice que tuviste celos.

-Pff ¿Yo? Por favor, no me hagas reír.

-Si, si, claro.

Empezamos a reírnos y salimos de ese lugar, en camino a nuestra aula.

 🍭

-Uff ¡No puedo creer lo que el profe Nam hizo!- exclama Lisa mientras alza sus brazos en forma de estiramiento.

-Supéralo, todo lo que resta del año harás equipo con Jungkook, supéralo. - digo mientras guardo mis cosas en mi mochila. 

Otro proyecto escolar, y como la vez pasada, Lisa hace equipo con Jungkook.

-Pero ¿Por qué? El profe es muy injusto.

-Hay dos posibles razones, la primera y más viable, es que como eres la peor alumna con notas del salón, quiere subas esas notas, y la segunda posible razón, es que los junta porque se verían muy lindos como pareja.

-¡¿Qué?!- grita Lisa levantándose de su sitio -Número uno, mis calificaciones no son tan malas, y número dos, ¿Ese nerd y yo pareja? ¡Ja! No me hagas reír.

Nuestro secretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora