043

130 15 4
                                    

Pov Jisoo

Salgo del establecimiento con unos papeles en mano, y veo a Lisa afuera esperándome, cuando me ve corre hacia mi.

-Cuéntame todo y exagera ¿Qué paso? ¿Qué te dijeron? - me pregunta, dejo salir un suspiro y hablo sin poder creerlo o procesarlo.

-Me aceptaron. - digo -¡Me aceptaron!

-¡¿Si?! ¡Sí!- gritamos las dos juntas mientras una sonrisa se forma en mis labios.

Para hacerles un resumen de lo que paso, quiero ser actriz, y estuve buscando en varios lugares para poder actuar, y como no dejar de lado a la Escuela de Artes Escénicas de Seúl, hice un casting  y me aceptaron.

-Tienes que contarme todo, no puedo creer que mi amiga valla a ser actriz.

-No te adelantes, solo he pasado el casting y ahora soy una alumna en la Escuela de Artes Escénicas, solo eso. - digo mientras empezamos a caminar hacia la parada de buses.

-Con eso se empieza Jisoo, imagínate los encabezados de periódicos que aquí en unos años "Famosa actriz Kim Jisoo protagoniza gran drama" - dice sonriendo.

-Ya, ya, basta, eso será en unos años, en fin, yo invito la cena, vamos. - las dos subimos al bus y nos sentamos en la parte de atras.

Tenemos cierto apague a los asientos de atras porque cuando Hyen-Soo aun vivía nos sentábamos las tres juntas atras.

-Oh cierto Jisoo, ¿Sabías que Yoongi ya no estará el próximo año?    

-Ah, si, me lo conto un día antes de que volviera a la escuela. - ella me mira con confusión.

-¿Viste a Yoongi un día antes de que volviera a la escuela?- me pregunta con curiosidad.

-A-ah, cierto, olvide contártelo, me visito y me dijo que quería hablar conmigo. 

-¿Y qué te dijo?-

-Que solo estaría los últimos tres meses en al escuela y que luego se iría, también dijo que... Quería disculpar con Hyen-Soo, por como se comportaba antes. - veo que su expresión divertida, se endurece un poco.

-Entonces ¿Él ya sabes que...? - asiento.

-Si, ya lo sabe. - dejo salir un suspiro -¿Qué quieres comer?- digo cambiando de tema.

-¿Pizza?- dice insegura -O podría pedir algo más caro, como cenar en un restaurant lujo o que se yo.

-Me quedo con la pizza. - digo sonriendo, pero no una sonrisa geniuda, sino de "no digas estupideces".

-Okey, okey.

  🍕

Llegamos al restaurante Lisa y yo, nos sentamos en una mesa cerca a la ventana y pedimos una pizza americana. 

-Oye, cuando seas famosa, no te olvides de mi, eh. - bromea Lisa y yo sonrió. 

-No te preocupes, no lo hare. - ambos volvemos a reír y una llamada entra a mi celular.

Lo saco de mi bolso y veo quien es:

Tata <3

-Oh cierto, olvidé llamar a Tata. - digo y contesto.

-¡Hola SooSoo! ¿Cómo estás? ¿Qué te dijeron?- me pregunta entusiasmado.

-Hola Tata, ¡Sí! Me aceptaron. - exclamó feliz.

-¡Felicidades SooSoo!- me felicita y aunque no puedo ver su sonrisa, se que está sonriendo. Lo se.

-Gracias Tata. - 

Nuestro secretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora