Capitulo 25. Sevilla tiene un color especial

80 9 1
                                    

-Jolin, no se cómo empezar...- Dije apurada.

-Tienes que expresar lo que es Sevilla para ti, es fácil.- Me dice Jesús mirándome con obviedad. Al er que le miro mal, se levanta de mi cama dejando su cuaderno y su boli encima y va hacia el escritorio, donde estoy yo. Me besa dulcemente en la frente, mientras cojee una silla para sentarse a mi lado.

- Es que no se cómo empezar...- Digo suspirado. De verdad que esta redacción me estaba volviendo loca, sí es que casi no conocía Sevilla, llevo cuatro meses aquí...

- Haber que te ayudo.. ¿Qué es lo que más te gusta de Sevilla?

- Que estés tu.- Dije sin pensar, ha sonado más empalagoso de lo que creía. Me besa la mejilla, y me mira dubitativo.

- Ya se lo que necesitas.- Me dice con una sonrisa orgullosa. Al ver que le miro indicando que quiero que continúe hablando.- Lo que necesitas es un tour por Sevilla con la increíble compañía de Jesús Oviedo ¿que te parece?

- La verdad es que no estaría nada mal.

30 minutos más tarde

- Venga que el autobús sale en 10 minutos y aún tenemos que ir andando hasta allí.- Dice Dani avisándonos a todos...Si al final vamos prácticamente todos, porque Beatriz tampoco conoce Sevilla, y las demás están igual que yo así que... todos al tour por Sevilla. Les he pedido a Finn y a Jack que vengan también, espero que no pase nada sí viene Lorena, que seguramente venga. De "guías" se han venido: Dani, Jesús, Esther, Álvaro, la chica que hemos conocido esta mañana ( Paula ) y sus tres amigos ( Mario, Carlos y con el que debe de ser David, al que todavía no conozco )... y Lorena.
Llegamos corriendo a la parada del autobús donde habíamos quedado todos. Sólo faltábamos nosotros, y el conductor nos estaba esperando.

- Muchas gracias por esperar, señor López.- Dice Jesús amablemente.

- Perdón por tardar tanto papa.- Dice Paula dándole dos besos.
Subimos todos y nos vamos hacia Sevilla.
Nos colocamos. Finn y Jack. Dani y Alba. Álvaro y Eva. Lorena, Paula y Esther. Mario y Carlos. David y Bea (Love is in the air). Jesús y yo.

Llegamos por fin, después de miradas asesinas por parte de Finn y Jack a Lorena. A las que ella respondía mirando hacia el suelo, como sí estuviese arrepentida.

- Mirar este es el plan.- Dice Jesús sacando su móvil y metiendose en "notas".
- 1ª visita "La catedral"
2ªvisita "La giralda"
3ªvisita "El Alcázar"
4ªvisita "Parque de María Luisa"
5ªvisita "Montar en calesa (coche de caballos típico en Sevilla).

-¿Que os parece el plan?.- dice Dani orgulloso.

- Esta guay, venga vamos.- Digo animada.
Vamos corriendo de un lado para otro, es preciosa, no se cómo he podido estar 6 meses aquí y no haber visto nunca la ciudad más bonita del mundo. La alegría inundaba las caras de todos los que paseaban por las calles de esta preciosa cuidad. Los niños saltaban, corrían y sonreían felices ante cualquier cosa. Los adultos miraban a su hijos, orgullosos de haber criado a tan precioso niño. Viejecitos iban caminando despacio sujetando la mano de la que sería su mujer, y me imagino como en algún momento de sus vidas se prometieron un "para siempre" y ahí siguen sujetándose el uno al otro. una sonrisa se me escapa del rostro al imaginarme a mi y a Jesús, igual que esa pareja que acaba de pasar por delante. El me mira a mi y luego a los ancianitos, y sonríe al imaginarse lo mismo que yo.
Seguimos caminado hasta llegar ya al 4º punto de la lista: " el parque de María Luisa".
Nada más entrar un precioso y gran árbol acoge nuestra entrada, me quedo observando las grandes raíces que sobresalen de la tierra, y miro q mi alrededor. Un montón de gente montando en calesa pasa por nuestro lado.

-Son las 6 tenemos hasta las 7 para dar una vuelta por aquí y luego nos vamos a montar en calesa. Y... Tenemos que ir a la estación de autobuses a las 7:30... No nos va ha dar tiempo en montar en calesa.

- O sino..-Comienza a hablar Lorena y todos la préstamos atención.- Podríamos montar en calesa ahora y que nos diera una vuelta por el parque y así hacemos las dos cosas, además luego nos deja a 5 minutos de la estación.

- Me parece buena idea.-dice alba. Que luego es seguida por los demás que también asienten.

- Pues ya esta no hay más que hablar.- Dice Paula cojiendo la iniciativa hacia la calesa.

Nos montamos de 5 en 5.
Increíble de creer pero Jesús convence a su prima y yo ( aunque casi imposible ) que se monten en la misma que nosotros.
En la 1ª: Alba, Dani, Carlos, Mario y Paula.
En la 2ª: Esther, Álvaro, Eva, Bea*, David* (*añadir cara de pervertido)
En la 3ª: Finn, Jack, Paula, Jesús y yo.

Nos montamos cada uno en nuestros respectivos carros y nada más salir los problemas comienzan en nuestra calesa. Mierda. Mierda. Mierda

Inesperado II (Daniel y Jesús)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora