Capitulo 27. Playita

58 7 1
                                    

- Escucha.- Me dice Jesús mientras me siento en la silla más cercana al piano, que está en el pequeño almacén a las afueras instituto.

- Hay una ciudad con más de dos mil años ya. Que fundaron los romanos y habitaron musulmanes y cristianos, tan bonita, diferente, tan alegre tan llena de buena gente...- Canta dulcemente

- Has echo una canción, con mi redacción.- Digo sorprendida, con una tonta sonrisa en la cara.

- Bueno a decir verdad he recibido un poco de ayuda por parte de Dani... pero sí.- Me levanto de un salto de la silla y me alanzo sobre el abrazándola fuertemente.

- Jesús.- Digo sentada encima suyo

- Dime.- Me da un tierno besito en la mejilla.

- ¿Cuando te hagas famoso me dedicaras una canción?

- No creo que nos hagamos famosos, pero sí lo llegáramos a hacer, te dedicaría todas las canciones del mundo.- Vuelvo a sonreír, como tantas veces hago al cabo de un día junto a el.

- Ya llegamos tarde, será mejor que lleguemos ya a clase, además nos toca historia y con ese profesor es mejor no faltar.- Sin rechistar me levanto y vamos hacia la clase.

Después de una aburrida clase de historia, acabaron las clases y FIN DE SEMANAAA, WIII!!!

(...)

- ¿Que vamos a hacer este finde?.- Pregunto Dani emocionado

- No tenemos ningún plan...- Dijo Jesús mientas pensaba en alguna opción para este fin de semana.

- Ya se, vamos a la playa.- Dice Jack levantándose de un salto.

- Sii, me parece genial.- Dice Bea levantándose también emocionada.

(...)

- ¿Cuanto queda?.- preguntó otra vez Eva, como tantas veces a preguntado desde que salimos.

- Queda menos...- Repitió mi padre cansado por la misma pregunta

- Tio, llevas diciéndome eso desde que salimos.- Dice Eva enfadándose

- Pero Eva, sí hemos salido hace apenas 15 minutos.- Repitió mi padre resignado.
Vamos repartidos en dos coches. Las chicas en uno y los chicos (y Lorena) en otro.

- Sandra, no me fio nada de esa chica.- Me susurra Alba, asegurándose de que nadie nos escucha.

- Yo tampoco.

- No intentará nada ¿verdad? Ya sabes esta ella sola en el coche con los chicos y si...

- Alba no seas dramática no va a pasar nada, además lo que más me preocupa son Jack y Finn.- Dije también en un susurro.
Saque el móvil y le mande un mensaje a Finn, para asegurarme.

-Sandra: "¿Que tal vais?"

-Finn: Todavía no ha habido muertes, pero todo es demasiado incómodo. Lorena se ha puesto en el asiento del copiloto y luego estamos los demás distribuidos por las cinco plazas restantes.

-Sandra: Bueno me alegro jajaja ahora nos vemos, feo

-Finn: Te quiero fea.

.....

-¡Por fin!.- Dice Bea haciendo que levante la mirada del movil.

- Chicas, nos quedaremos aquí el fin de semana entero.- Nos anunció la madre de los gemelos al salir del coche

- Bieeeen, corred vamos a la playa.- Dijo Jack antes de salir corriendo, pero después de dar cinco pasos volvió

- Eh, chicos ¿Por dónde se va?.- Dijo mientras se rascaba la nuca y sonreía

- Por el otro lado.- Dijo Jesús mientras me cogía de la mano, y nos dirigía hacia la tan deseada playa. Ibamos con los bikinis puestos y a pesar de estar en septiembre seguía haciendo muchísimo calor.

(...)

-Chicos me aburro, ¿podemos irnos ya?.- Pregunta Lorena por décima vez, desde que llegamos

- Pero sí nos lo estamos pasando genial.- Dice Jesús mientras me tiraba otra vez al agua.

- Ven a bañarte un rato.- La dice Dani, que se lo estaba pasando genial con Alba, en plan película romántica. Lorena lleva desde que hemos llegado "tomando en sol" apartada de todos, bah que aburrida, ella se lo pierde.

- Pues yo me voy de aquí.- Dice mientras se ponía una camiseta

- Lore espera, no puedes irte tu sola, además no sabes donde es.- Dice Jesús, al ver que su prima no se para me da un beso en la mejilla, y se va detrás de ella y Dani hace lo mismo. Alba y yo la miramos con nuestra peor cara de asco. Los dos se secaron rápido y salieron corriendo detrás de ella, como sí fueran sus esclavos.
Finn y Jack estaban con Bea y Eva, así que nos acercamos a ellos.
Estuvimos pasándolo bien un rato mas, pero ya no era lo mismo sin Jesús y sin Dani.

- ¿Os apetece ir a tomar algo?.- Pregunta Eva

- Sii

- Voy a llamar a Jesus y así le aviso por sí quieren venir

Llamada (+Jesús, -Sandra)

- Holaaa, ¿Os apetece ir al Quintana? Vamos a ir ahora.

+ Eh, es que a Lorena no le apetece y dice que se encuentra mal, nos quedamos aquí.- No conteste me quede mirando al suelo

+ ¿Sandra? ¿Estas bien?

- Si, no te preocupes

+ Enserio, lo siento, ya vamos otro día

- Vale, adiós.- Colgué antes de que le diera tiempo a contestar. No debería estar enfadada, pero me sienta mal que siempre tengan que están detrás de la cuentista de su prima, siempre tiene que llamar la atención...

Inesperado II (Daniel y Jesús)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora