Capitulo 19. todo solucionado

207 14 0
                                    

En el archivo multimedia se encuentra una foto de el chico que "secuestró" a Alba

_________________________________________________________________

"Narrado por Alba"

Antes de entrar mandé como pude una foto y un mensaje a Dani de donde estaba, el chico me vio, pero lo que mas me extrañó fue que no me dijo nada sólo asintió y me llevo hacia adelante.

-Gracias.-Susurré

-De mas que te estoy haciendo con esto.-Sus palabras me chocaron, ¿tan duro iba a ser?.

La puerta chirriaba mucho, no había sido abierta desde hace tiempo, el piso era muy alto, habia varias plantas, pero este chico no se detuvo siquiera en mirar a las escaleras, directamente fuimos hacia el fondo del pasillo. Caminamos hacia una habitación al fondo de la casa, por dentro estaba un poco mejor que la parte de fuera, pero aun así no estaba para tirar cohetes.

Entramos a la habitación y había un chico ¿¡FUMANDO!? en fin eso parece, el chico no es mucho mayor que yo como mucho 16 años, ahora mismo estoy aterrada de miedo, no se como reaccionar, entonces miro por primera vez a los ojos del chico que me ha traído hasta aquí y son preciosos, tienen un color grisáceo y azulado. Sus ojos ahora mismo expresaban miedo, pero un miedo aun mayor que el mio, pero lo sabia controlar muy bien y siempre mantenía su cara de desafió aunque sus ojos demostraran todo lo contrario.

-Gracias Javi.-Dice el chico fumador hacia el chico de los ojos preciosos.-Siento no haberme presentado antes mi nombre es Austin.-Dice el chico con su cigarrillo en mano con cara de desafió.

-¿Qué hago aquí?.-Pregunto intentando que no me quiebre la voz.

-La verdad es que necesito tu ayuda, para un pequño favor.

-¿Y si no quiero ayudar a un tipo como tu?

-Preciosa ...en serio que quieres hacer esto por las malas?

-Dime de una vez lo quieres

-Vale vale, con que una chica con agallas , eh... ¿Conoces a Charly Wein?

-Si, le conozco

-Perfecto, voy a ser directo, necesito que le hagas venir aquí ahora mismo.

-Eso nunca

-Con que por las malas, ehhh...-Dice Austin arrimándose a mí, yo doy un paso hacia atrás, pero el se arrima mas a mi y me cojee por la cintura.-Estoy seguro que estaríamos mucho mejor en otro sitio a solas.-Dice poniendo cara de violador.

-NO ME TOQUES, NI SE TE OCURRA!!.

-Entonces harás lo que te estoy pidiendo, ¿no?

-Lo haré.-Dije con un dolor muy grande en el pecho, no me podía creer lo que iba hacer, iba a hacer daño a Charly, me siento la peor persona del mundo.

Austin me dió su teléfono y marcó el numero de Charly con numero oculto

-Toma, dile que estas en peligro y dile que venga, o lo que se te ocurra pero tiene que estar aquí, o si no ya sabrás lo que puede pasar...

*Llamada Telefónica* (Charly y Alba)

-¿Quién es?

-Charly soy Alba, por favor ayúdame.-Dije llorando

-Alba ¿Que pasa?, ¿Estas bien?, por favor dime donde estas.

-Estoy en una casa abandonada, a las afueras de la ciudad, por favor no tardes.

-Voy para allá

Y cuelga, con la voz apurada, yo empiezo a llorar como le pase algo no podré seguir viviendo, enserio todo lo que pasé será culpa mía.

Inesperado II (Daniel y Jesús)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora