Capitulo 20. Cumple, anecdotas y sorpresas... Muchas sorpresas :)

229 16 0
                                    

13-Septiembre

-¡Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz te desea tu novioooo, cumpleaños feliz!.-Me susurra Jesus en el oído y después me da un corto beso en los labios.-Buenos días princesa.-Sonrío y abro los ojos.

Esta guapísimo y encima me ha traído el desayuno, éste chico es un amor.

Después de desayunar, el se va a su casa por la ventana y yo bajo abajo donde me esperan mis padres, Alba, Eva y Bea.

Todos vienen a felicitarme, y me abrazan, al igual que yo a Bea.

-Felicidades chicas.-Dicen mis padres abrazándonos.

-Bueno nosotros nos vamos a trabajar, pasarlo bien, luego nos vemos.-Nos dan un beso en la frente a cada una y luego se van.

-¡Felicidades!.-Me dice Alba abrazándome muy fuerte.-Te quiero mucho.

Al poco tiempo suena la puerta principal, voy a abrir y ahí están Jesús y Dani, tan guapos como siempre.

-¡Felicidades!.-Dice Dani abrazándome y dándome un beso en la mejilla.

-Gracias.-Digo devolviéndole el beso y luego va a saludar a las demás.

-¡felicidades!.-Me susurra Jesús por segunda vez hoy, cogiéndome de la cintura.

-Gracias.-digo con retintín y pasamos al salón donde esta mi hermana y también la felicita a ella.
Mis padres no vienen hasta por la tarde, así que tenemos la casa para nosotros :)

-¿Porqué no vamos a comer todos a algún lado?.-Propone Dani.

-A mi sí me apetece.-Decimos Jesus y yo ilusionados y nos sonreímos.

En ese momento sonó el timbre de la casa.

-Ya voy yo.-Digo dando saltitos mientras me dirijo hacia la puerta, y alguien se abalanza sobre mi y me abraza fuertemente cuando se separa de mi, me fijo es su rostro. Es Charly. Se me dibuja una sonrisa en el rostro y el la nota y sonríe.

-Felicidades preciosa!.- me da un beso en la mejilla.

-Gracias.- y sonríe, pasamos dentro y felicita también a Bea y saluda con un beso en la mejilla a las demás.
Le contamos nuestra idea de ir todos a comer y le invitamos también a que venga.

- Haber decirme sitios para poder comer todos.-Dice Bea con una libreta y un boli en la mano.

- yo propongo el McDonald.- Sugiere Alba y Beatriz lo apunta.

-yo al telepizza

-yo a un restaurante de comida China

-Yo prefiero a uno de comida italiana

-...

- Y porque no hacemos un picnic en el parque?.- sugiere Jesús y a todos nos parece una muy buena idea, por lo que cada uno se va a su casa a cojer algo para compartir.
Los gemelos se encargan de llevar unos macarrones , charly lleva los vasos , Esther y Álvaro unas pizzas , y los demás nos encargáremos del mantel, de los cubiertos...
Hemos quedado en 45 minutos en el parque, mientras estamos preparando todo lo que había que llevarse, pusimos música al azar.
Cuando acabamos nos ponemos a ver la tele hasta que escuchamos a la puerta y fui a abrir.
Estaban los gemelos fuera y traían un plato enorme de cristal tapado con una tapa también de cristal que dejaba ver el buen color de los macarrones, mm.. Que hambre..
Nos vamos hacia el parque con todas las manos llenas de cosas, al llegar colocamos todas las cosas en el césped y esperamos a que vengan los demás.
A los 2 minutos llegan Charly, Álvaro y Esther, comenzamos a comer y todo estaba buenísimo.
Escuchamos varias anécdotas de todo tipo de los gemelos, de charly, de Eva... de todos. y todos tienen muy buenas anécdotas que contar, pero... cuando llega mi turno no se qué decir, estuve pensando una ,mientras Álvaro contaba una de sus amigos gays, pero mi cerebrito no daba más de si.

Inesperado II (Daniel y Jesús)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora