Capitulo 12. imposible

185 17 1
                                    

Nos dirigimos hacia mi casa vamos los gemelos y yo.

- entonces que te ha dicho pablo?-me pregunta Dani ya que hace menos de cinco minutos Pablo me ha contado todo y la verdad es que son muchas cosas.

- Bueno...pues todo empezó una semana después de que nos fuéramos hacia Madrid, que fue cuando David volvió ha aparecer, que según decían todo había sido un secuestro, es decir su desaparición y al principio no se lo creyeron pero la policía se lo confirmo que todo había formado parte de un secuestro por parte de una persona que todavía no saben quién es pero se encuentra muy cerca de nosotros, probablemente este viviendo aquí en Mairena y están investigando y tienen alguna prueba pero como no lo saben con exactitud no quieren dar nombres.

Entonces desde que se enteraron de que era verdad lo del secuestro, empezaron a juntarse más con él , tanto que se han hecho muy muy amigos y parece ser que después de todo lo que ha pasado se ha vuelto una persona más comprensible y amable, aunque a mi no me entra en la cabeza, pero bueno...

-Así que... le han secuestrado.-dice Dani dificultosamente.

-eso parece, pero aunque ahora se empiece a juntar con nosotros no me da muy buena espina ese chico.- Opina Alba.

-A mi tampoco, pero vamos a intentar adaptarnos.-Dice Jesús

Y yo creo que es la mejor idea, ahora mismo sabiendo que hay un secuestrador cerca lo mejor que podemos hacer es estar todos juntos.

-Tengo mucho sueño del viaje me iré a dormir un rato.-digo y acto seguido me subo a mi habitación me doy una ducha, me pongo ropa de estar por casa y me meto en la cama.

NARRADO EN 3* PERSONA

10 minutos después cuando Sandra se encuentra durmiendo, a Jesús se le ocurre hacerle una visita a su novia, sube las escaleras y abre la puerta sigilosamente para no hacer ruido y despertarla, se sienta en la silla del escritorio y sólo se queda mirándola, admirando todo de ella, cuando duerme es tan adorable-piensa Jesús-

Mientras en la planta de abajo...

Eva y Álvaro se han ido a casa de este así que Jorge se ha ofrecido a dar una vuelta con Beatriz😏 , alba y Dani se encuentran abajo en el Jardín, Alba con los pies dentro de la piscina y Dani a su lado.

Se encuentran hablando de pequeñas anécdotas de Alba de pequeña o de Dani.

- Me prometes que un día me llevarás a ver Sevilla, y me harás de guía turístico.-pide Alba

-No lo dudes.- Le responde el otro pero ya te aviso si nos perdemos caerá sobre tu conciencia

-Bueno, sí eso mejor llevo yo el mapa

-Vale, mejor, pero...-dice alba antes de notar a Dani empujandola por la espalda en dirección a la piscina y lo consigue Alba acaba dentro del agua pero a conseguido empujar también a Dani, ahora están los dos empapados, será mejor que aprovechen bien el tiempo que tienen para divertirse que según parece no les queda mucho tiempo.

Inesperado II (Daniel y Jesús)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora