-Es idiota.-Repito, aún abraza a Dani
-Lo se, sólo fue un par de tragos, pero... Como era la primera vez, pues hizo más efecto, pero no se porque fue tan inmaduro.-Y yo sólo asiento y apoyo mi cabeza en su hombro, me acaricia un poco el pelo y se despide, para que pueda comer y asimilar todo.
La comida me sienta genial, se ve que tenía hambre, mucha hambre.
Me doy cuenta de que Dani abrió la ventana, y la ha dejado abierta, ahora mismo no se ve ha Jesús, así que...la dejo abierta, además la tiene cerrada.
Pongo música aunque esta vez sin cascos, y automáticamente me pongo a saltar, a cantar, a mover mucho los brazos.
Luego me voy a la habitación del piano, aunque menos mal que no me encuentro a nadie por el camino.
Paso y cierro la puerta detrás de mí, me siento en el piano y me quedo observando las partituras, hasta que me decido por la de impossible, que también me se la letra.
Empiezo a tocar las primeras notas y a cantar siguiendo la música.
La canción a sonado genial, me quedo un rato más ensayando canciones, hasta que me llama Ainhoa para ir a su casa.
Me ducho rápidamente, me visto y salgo hacia su casa.
En el salón me encuentro a Eva, mi hermana y Jesús (yuju, nótese la ironía)
Me miran los tres fijamente pero miro hacia el suelo y sigo hacia alante.
-A donde vas?.-Me pregunta Jesús un poco tímido, temiendo a que le conteste gritando o a que no le conteste.
-A casa de Ainhoa.-Le contesto muy pacíficamente para su sorpresa, todos se me quedan mirandome extrañados, pero hago como si nada y me voy a casa de Ainhoa.
Me abre Vito y me invita a pasar ya que su hermana está en el servicio. Nos quedamos un rato sentados en el salón viendo la tele, mientras le cuento lo de mi nueva hermana gemela y el se queda de piedra.
Porfin baja Ainhoa, pero... No viene sola
-¿Qué hace aquí?.-Pregunto de mal humor
ESTÁS LEYENDO
Inesperado II (Daniel y Jesús)
FanficQueridas Gemeliers esta historia está especialmente escrita para vosotras esas chicas que sienten sus canciones. Mi nombre es Sandra y en estas vacaciones voy a conocer a gente que va a ser muy importante en mi vida. Encontraré a mi amor verdadero,a...