"Narrado por Alba"
El miedo se apoderó de mi, el miedo corría por mis venas, probablemente la mejor opción sería salir corriendo de allí y alejarme de el, lo más lejos posible, pero... ¿Cuales son las consecuencias de las que hablaba? Y si le quiere hacer daño a Sandra, a Jesús, a Bea, a Eva, a Dani... O a cualquiera de mis amigos.
Y la otra opción era irme con el a pesar de que probablemente me arrepentiré, pero no puedo permitir que haga daño a alguno de mis amigos.
Aquel chico me cogió muy fuerte del brazo, tanto que me hizo daño, y no me dejo otra opción, tan sólo ir con el.-¿A dónde vamos?.- Pregunte como pude, tartamudeando y con mucho miedo.
Al principio no contestó, hasta que lo volví a preguntar con una voz muy brusca, tanto que nunca había hablado así.
- QUE ADONDE VAMOS??-Cállate y anda.- Me dijo dándome un empujón y así tirándome al suelo.
-Vamos levántate.-Me levanté como pude y de mala gana andé, me iba fijando en el camino y la verdad es que no reconocía este camino, nunca en mi vida había venido por aquí.
Empecé a llorar, las lágrimas recorrían por mi mejillas.
Me puse las manos sobre mi cara y empecé a hacer un sonido muy extraño, que sale cuando lloras y no tienes consuelo.
El chico me puso la mano en la espalda guiándome hacia adelante.-NO ME TOQUES.-Le ordene
-Por favor no llores.- Me dice mirándome con cara de darle pena, como sí le diera pena al muy imbécil.
-Como sí te importara.-Digo limpiándome un poco las lágrimas.
- No me hagas esto más difícil.
-¿Pero tu de que vas? Primero me tratas así , y ahora vienes con esto de que no te lo haga más difícil, tu me estas vacilando.- Digo con una cara de asco increíble.
-Yo de verdad que lo siento mucho, pero...-Empezó a excusarse el chico.
-Si de verdad que lo sientes tanto déjame irme a mi casa.
-No puedo... Vamos .-Me volvió a coger fuerte del brazo y me llevo hacia nuestro destino.
Pasaron dos minutos en un total silencio, en los que me dio tiempo a pensar en muchas... aunque la más importante fue... ¿Cómo diablos saldré de aquí?
No me dio tiempo en seguir pensando en posibles huidas, ya que el chico se paró delante de la puerta de una puerta de madera, vieja, sin pomo y rota.
Subí mi mirada hacia arriba y la estructura de la casa se podría decir que era pequeña, pero acogedora, si no estuviera toda la pintura descascarillada, paredes sucias, ventanas rotas y lo peor de todo lo que me espera dentro de ella..."Narrado pos Sandra"
Hace una hora aproximadamente me torcí el tobillo y vino el simpático de Oscar a ayudarme y cuando me traía a casa nos hemos encontrado con Jesús y a sido una situación muy incomoda... O quizás no tanto.
<<Flashback>>
Ahora mismo Óscar me tiene cogida 'estilo princesa' y Jesús está en frente de mi a unos 2 metros como mucho.
- Bueno que imbécil ... ¿tienes pensado soltar a mi novia??.- dice Jesús
- Ehh... Si será mejor que me valla... Sandra recupérate, encantado de haberte conocido... .- dice dejándome en el suelo, intentó no apoyar el pie malo ( aunque esta mejor pero aún así me duele ) .- Toma mi número por sí alguna vez necesitas cualquier cosa.- dice sacándose un papel del bolsillo, en el que supongo que estará el número.
Yo como respuesta asiento y el se va.
Si las miradas matasen ahora mismo estaría ya en el subsuelo, enserio Jesús me esta matando con la mirada.
No puedo seguir mirándole por lo que bajo la mirada, doy un paso para irme pero , ...MALDICIÓN he pisado con el pie equivocado, se me debilitan las piernas y me dirijo hacia el suelo. Pero no llego a tocarlo alguien me ha cogido por delante y me abraza, al instante se que ha sido Jesus y yo también le abrazo. Aguantamos un rato mas así, y en ese momento es en el que me doy cuenta de que quizás no sea tan malo, no se si me entendéis quiero decir que puede, solo puede que sólo quería lo mejor para mí, aunque no lo halla demostrado de la mejor manera, pero este abrazo a significado mucho para mí, he sentido cariño, amor, perdón, miedo… pero un miedo a perderle y que no este ahí siempre. No puedo volver a permitir perderle de nuevo.-Sandra por favor perdonarme, siento haber sido tan imbécil y peor aun habiendo intentado ponerte celosa, pero es imposible porque no hay chica que pueda llegar nunca a ser ni la mitad de lo importante que eres en mi vida.
-Te perdono pero porque te quiero demasiado, pero no la tomes con Óscar, el solo quería ayudar y igual que Chary ¿Que te pasa con él?
-Nada... Sólo que el es tan... no se es demasiado perfecto y si...
-Creo que lo que te pasa se llama ¿¿Celos??
-Si.-Dice tocandose la nuca.
-No tienes porque tenerle celos solo le estoy ayudando lo ha pasado mal, por favor tienes que confiar en mí nunca te voy a dejar solo.
Me lleva a mi casa en brazos y me encuentro con todos en mi casa, mirando hacia la puerta y se desilusuionan al verme a mi y a Jesus.
-¿Que pasa?.-Pregunta jesus ante la cara de preocupacion de su hermano.
-Es sobre... Alba...-Dice Eva
-¿Que pasa? ¿donde esta? ¿esta bien? Conestar...
-No lo sabemos.-Dice Bea con la cabeza cabizbaja.
-Bueno... nos hemos enterado porque nos ha mandado un mensaje con una foto de donde estaba diciendo que ha venido un chico de unos 20 años y se la ha llevado hacia alli, que tiene mucho miedo, pero es que no sabemos donde es...
-Haber enseñarme la foto...-Dani me pasa su telefono y la mano le tiembla mucho, mas bien muchisimo...
Cojo su movil y reconozco el lugar al instante, Jesus y yo nos miramos esperanzados y decimos al unison.
-Es "nuestro sitio especial"
ESTÁS LEYENDO
Inesperado II (Daniel y Jesús)
FanfictionQueridas Gemeliers esta historia está especialmente escrita para vosotras esas chicas que sienten sus canciones. Mi nombre es Sandra y en estas vacaciones voy a conocer a gente que va a ser muy importante en mi vida. Encontraré a mi amor verdadero,a...