Ahora mismo la palabra que describiría mi estado de ánimo en estos momento es ... "Chof", no entiendo todavía como Jesús pudo pensar que haría ese tipo de cosas con Charly, y menos que tuviera el valor de decírmelo a la cara.
Estoy sentada en mi cama, escuchando música y como hace menos de 10 minutos que he entrado por la ventana, mi estado es un mar de lágrimas . todavía es pronto para que alguien se despierte pero aún así alguien llama a la puerta de mi habitación.
Entonces entra Charly, intentó limpiarme las lágrimas rápidamente pero ya las ha visto.
-¿porqué lloras?¿estas bien?-dice sentado en mi cama quitándome los cascos, y la verdad es que no, no estoy bien.
Ahora mismo no se qué hacer dejo a Charly en su peor momento para quitarle los estúpidos celos a Jesús o ignoro a Jesús sabiendo como acabara de mal la cosa, y más sabiendo lo que odió pelearme con el.
Charly me abraza y yo le respondo. Tengo miedo de lo que pueda llegar a pasar.Charly se va a su casa y yo sigo echa un lío así que decido ir a hablar con Bea , todavía no hay mucha confianza pero... Habrá que coger confianza algún día.
Llamo a la puerta de su habitación y paso sin esperar respuesta.
Esta tumbada en la cama con su cámara conectada a su portátil sobre las piernas.-¿qué haces?.-pregunto apoyada en el marco de la puerta
-hola Sandra, estaba pasando todos los vídeos que tengo la memoria casi llena.
-ya veo que te gusta grabar, ehh...
-Si, es que me gusta poder tener todos los pequeños momento almacenados.- yo asiento y me dirijo hacia su cama, me siento a su lado
-¿necesitas algo?
-Em... Si la verdad es que si, tengo un problema.- ella asiente para que siga hablando-. Pues es Jesus que está muy celoso de que pasé tiempo con Charly y esta mañana sé a pasado un poco esta mañana se veía que estaba de muy mal humor, pero no quiero dejar así a charly y no se que hacer... necesito la ayuda de mi hermana.
- Ahora mismo tendrías que ir a hablar con Jesús y aclararle las cosas, porque además el no sabe todo lo de Charly,
- pero no soy yo la que tendría que ir a hablar con el, es de ha comportado como un imbécil, eso no es mi culpa.
-si estamos con esas cosas no vais a solucionar nada, además esta castigado y no puede salir de su casa.
- no sería la primera que vez,que se va por la ventana o cualquier cosa y nunca le pillan por lo tanto...
-pero Sandra ¿ le quieres ?
- claro que si, pero cuando se comporta así, no puedo.
- comprende todo lo que le está pasando, la muñeca, el castigo, cree que charly le está quitando a su chica.
- Pero que ya te he dicho que no, CHARLY Y YO NO TENEMOS NADA.- digo mientras me empiezo a poner nerviosa.
- Sandra ... eso ya lo se, pero es lo que le tienes que hacer entender.
- Lo se...- Digo mirando hacia abajo y ella me sonríe.- gracias la respondo abrazándola, más o menos se lo que tengo que hacer.
Me voy a mi habitación, me visto, desayuno... y voy a casa de Jesús ( esta vez por la puerta )
Me abre Dani- Hola, vengo a ver a Jesús
- em... no creo que sea lo más adecuado...
- y eso porque?
- ya sabes, mi madre como te vea...
- entonces intentare no hacer ruido.- digo y paso por su derecha hacia la habitación de Jesús, subo la escaleras pensando en lo que le diré en cuanto llegue a su habitación.
La puerta no está cerrada del todo así que me asomó un poco y lo encuentro a el y ... no está sólo está con una chica de pelo negro y ojos verdes preciosos frente a el.
La chica le está abrazando, mientras la toca el pelo.
Cierro los ojos intentando impedir las lágrimas pero recorren mis mejillas, cierro el puño intentando contenerme y cierro la puerta de un portazo, bajo corriendo las escaleras, tanto que casi me caigo.
Cierro la puerta de su casa y me voy corriendo hacia el parque pero no veo la piedra que hay en medio del camino y me caigo.
Notó un dolor muy agudo en el tobillo derecho, intentó moverlo pero no puedo, me mata el dolor.
Me levanto como puedo y voy cojeando hasta el primer banco que llego, en parque está completamente vacío, miro en mi bolsillo y no me he traído el móvil, entonces recuerdo todo lo que acaba de pasar.
No tengo ni idea de como quitarme el dolor del tobillo, así que me quedo sentada intentando que el dolor se me pase, pero nada .
Decido que puede que sí voy despacio llegue a mi casa y ya me pueda poner hielo.
Intentó levantarme, apoyó mis manos en el banco y primero pongo el pie izquierdo y después delicadamente voy pisando con el pie derecho, pero en el momento que el pie roza el suelo, me tiemblan las piernas y me caigo hacia detrás, menos mal que estaba el banco.-oye... ¿estas bien?.- me pregunta un chico de unos 16 años con el pelo negro y ojos verdes, preciosos.
Le señalo el tobillo con un leve movimiento de cabeza y el lo mira, pone cara de interesante como sí supiera lo que hace.
Se sienta a mi lado y mira muy concentrado mi tobillo.-Te dolerá, pero el dolor se te pasara instantáneamente... ¿Puedo?...
-Supongo .
- No te preocupes, piensa en cualquier cosa.
-Si me pusiera a pensar en todo lo que me esta pasando sería peor
-Mm... Podrías no se ,mira cuenta hasta 5 .-coloca sus manos alrededor de mi tobillo.
- 1, 2,... Auchhhh.-grito cuando gira mi tobillo, es un dolor terrible, aunque poco a poco va disminuyendo.
- Me habías dicho que era a la de cinco...- me quejo como una niña pequeña.
- Así te aseguro que no lo pasa tan mal,por cierto me llamo Óscar
- Sandra
- encantado
- igualmente.
-¿quieres que te acompañe a tu casa?
-no gracias no te molestes
- enserio que no me importa, además que tu tobillo no está para mucho esfuerzo
- Y que propones...
- Si quieres te puedo coger en brazos
- jajaja no hace falta, enserio.- me mira con cara de... me da igual lo que digas por lo tanto dejo qe me coja.
Me lleva a mi casa cogida " estilo princesa " y me acuerdo cuando Jesús me cogía lo bien que los lo llegábamos a pasar.
De repente de abre la puerta de los gemelos y sale Jesus con una cara de enfado increíble, echando humo por las orejas.- Yo preocupado por ti y tu mientras por hay ligando con cualquiera.
- lo primero no vengas con esas porque bien que tu estabas con la chica esa y yo solo iba a ver que tal estabas y a pedirte perdón ,pero esta claro que contigo no se puede hablar. Además tu no sabes nada, están tan preocupado contigo mismo que los demás estemos como estamos, te da igual todo lo que" le está pasando a Charly, te da igual que me haya torcido el tobillo hace menos de 10 minutos y este chico me a podido ayudar y encina me trae a casa, mientras que tu solo piensas en ti, en ti y nada más que en ti
-----------Siento haber tardado tanto en escribir pero mi imaginación por culpa de los exámenes estaba en modo : "OFF" y nada que deciros que hoy los gemelos cumplen 10 mesecitos juntó a nosotras.
Tenia pensado subirlo ayer pero como fue el cumpleaños de una de mis mejores amigas me fue imposible, espero que os guste :)
ESTÁS LEYENDO
Inesperado II (Daniel y Jesús)
FanficQueridas Gemeliers esta historia está especialmente escrita para vosotras esas chicas que sienten sus canciones. Mi nombre es Sandra y en estas vacaciones voy a conocer a gente que va a ser muy importante en mi vida. Encontraré a mi amor verdadero,a...