- Pp-ee-rr-ooo, cómo es que... sí tu eras hija.. bueno da igual, ¿porqué no nos lo habías dicho?.- Se escucha decir a Esther.
-Pues está más buena que tu.- Se le escucha decir a David. ¿Pero qué hace el aquí? es imbécil, no decían que se había mudado, en serio muero, pero... buf... me siento asdfghjkl, pero en el mal sentido, no se sí me entendéis.( por sí no os acordáis es el mismo personaje que pego a Dani y todas esa cosas)
- ¿quién es vuestro "simpático" amigo?.- Pregunta Beatriz con cara de asco y lógicamente irónicamente.
Ahora mismo las caras que debemos de tener alba, los gemelos y yo de asco debe de ser para foto y da la casualidad que Beatriz estaba grabando en reencuentro y también ha grabado nuestras caras😂.
Jesús, alba ,Dani y yo intercambiamos unas miradas de asco y seguidamente pregunta Dani otra vez.
- ¿qué hace este imbécil aquí?.- como estoy a su lado ( entre los gemelos ) de doy la mano para que se controle un poco, porque le veo que sale disparado hacia David y pegarle, así que...
-Anda mira si también está la otra-Dice Alba al ver a Carolina por detrás de David.
Les miramos con cara de asco a los dos, hasta que nuestras miradas son interrumpidas por la voz de Álvaro .
-EVA!!!.- se oye su voz entrecortada a lo lejos como viene corriendo
-Lo siento es que tenía que prepararte esto y por eso he...-dice antes de lanzarse a besar a Eva sin no siquiera acabar la frase.
están un rato abrazados, y yo alterno mi mirada en mirar a Carol y David como se besan ferozmente ( y asquerosamente ) y entre Eva y Álvaro
- Bueno chicos y que tal os ha ido todo, ya sabéis lo de la voz, por ejemplo...-dice Esther alegremente.
- Muy bien.-responden los dos a la vez,pero no dicen nada de que les eliminaron en las batallas yo creo que quieren dejarles con la intriga hasta que lo vean en la televisión. Nos pasamos un rato hablando de Beatriz y de la experiencia de los gemelos, de Charly, de nuestras "mini-vacaciones"... aunque la situación sigue incomoda por el simple echo de que Carol y David están presentes.
Pablo me mira con un gesto de preocupación y me dice dejándome aún con más dudas de las que tenía.
- Han pasado muchas cosas desde que os fuisteis.
ESTÁS LEYENDO
Inesperado II (Daniel y Jesús)
FanficQueridas Gemeliers esta historia está especialmente escrita para vosotras esas chicas que sienten sus canciones. Mi nombre es Sandra y en estas vacaciones voy a conocer a gente que va a ser muy importante en mi vida. Encontraré a mi amor verdadero,a...