Prologo

378 26 2
                                    

Le dejo el primer capítulo.

.
.
.

Era un gran día en la mansión de la familia Lehnsherr Xavier que estaba confirmada por Erik, un hombre de 45 años de edad, Cabello cobriza y unos ojos de color verde con algo de grisáceo, Charles de 40 años de edad, de piel blanca, Cabello castaño y unos ojos azules y por últimos sus cuatros hijos, Wanda de cabello rojo, ojos verdes y piel blanca, Peter su mellizo de pelo gris, ojos mallones y piel bronceada, los dos tenía 15 años recién cumplidos. David un niño de cabello castaño, ojos azules y piel blanca, edad de 10, es el mismo retrato que su padre Charles y por último la pequeña Lorna de 6 años, cabello verde igual que sus ojos y piel blanca.

La familia Lehnsherr Xavier estaban desayunando un día sábado todo juntos.
Cuando todo terminaron Charles comenzó a levantar la mesa, vio que su esposo estaba por salir de la cocina así que lo llamo.

_ Erik, cariño, necesito hablar contigo algo importante, así que espérame en la oficina en una hora - dijo el castaño a su esposo, este último se le quedó mirando por unos segundos hasta que le respondió.

_ Está bien, mí amor.

Todos se fueron hacer sus cosas, por ejemplo Erik terminando de ver los exámenes de los alumnos, Peter y Wanda fueron a terminar sus tareas de escuela, David y Lorna fueron al gran patio a jugar con los nuevos juguetes que lo habían regalado sus padres y Charles estaba limpiando la cocina. Ya pasó una hora y ahora mismo el cobrizo iba caminando hasta la oficina de su esposo.

Erik tocó la puerta esperando una respuesta.

_ Pase - dijo el castaño del otro lado de la puerta, Erik entro y se fue a sentar en la silla que estaba frente de Charles.

_ ¿De que quieres hablar, Charles? - le pregunto.

_ Bueno, mañana tenemos que viajar por una conferencia que sería el lunes.

_ ¿Y en donde será?

_ En Londres. Así que ya tenemos toda las maletas preparadas, estaremos una semana en Londres.

_ Eso es bueno mí amor. Por fin estaré libre de esos moco... - pero no pudo seguir ya que su esposo lo había interrumpido.

_ De eso quiero hablar contigo, Erik. Está vez no viajaremos tú y yo, está vez me iré con Hank.

_ ¿Qué?, ¿Pero porqué? Siempre nos íbamos juntos nosotros solos.

_ Es por eso cariño, está vez me encantaría llevarme a Hank conmigo.

_ Pero... Pero... Nosotros siempre íbamos a viajes juntos.

_ Por eso, cariño. Siempre nos vamos juntos pero está vez llevare a Hank conmigo.

_ Entonces, ¿Que hago yo?

_ Eso ya lo pensé, tú te quedarás a cuidar a los niños - dijo con una sonrisa encantadora -. Casi no pasas tiempo con tus hijos, así que está es una buena oportunidad para que lo pasen juntos los cinco.

_ Pero yo no sé cuidar, siempre que nos ibas de viaje lo cuidaban Hank junto con Alex, Raven o Emma.

_ Por eso, aprovecha en estar tiempo con los niños.

_ Pero...

_ Hazlo por mí, SII.

_ Está bien, me quedaré a cuidar a los niños. Pero luego no me culpes cuando encuentres la mansión quemada - dijo el cobrizo cruzando sus brazos con enojo.

_ Gracias, mí amor - le dijo mientras lo abrazaba con amor - en la tarde le diré de mí viaje a los niños.

_ Está bien.

Toda la mañana y la tarde lo pasaron juntos, jugaron juego de mesas, vieron películas de todo tipo, acción, terror, romance, etc. Hicieron el almuerzo juntos. Hasta que se hizo de noche. La familia Lehnsherr Xavier estaban cenando, el castaño se levantó de su silla llamando la atención de sus hijos y de su esposo.

_ Les quería contar que mañana viajare a Londres junto con Hank - hablo Charles.

_ ¿Entonces nos quedaremos con la tía Raven o con la tía Emma? - pregunto Wanda a su papi.

_ Está vez se quedarán con su padre Erik, él los cuidarán - dijo el castaño con una sonrisa.

Los cuatro chicos se quedaron sorprendidos, era la primera vez que su padre Erik lo iban a cuidar, ya que cuando Charles tenía que irse de viaje el cobrizo lo acompañaba a todas partes.

_ ¿Por qué papá no te acompaña está vez, papi? - pregunto está vez David.

_ Eh notado que su padre no pasa tanto tiempo con ustedes, así que antes de venir conmigo, él se quedará a pasar tiempo con ustedes.

_ Bueno, si es así por mí está bien - dijo Wanda.

Todos siguieron cenando con tranquilidad hasta que terminaron. Ya era hora para irse a dormir. Charles fue acostar a sus cuatros hijos mientras que Erik se quedó en su habitación con su computadora en su regazo.

_ ¿Que voy hacer todo estos días si Charles se va a Londres? - se pregunto el cobrizo, se quedó mirando a la pared un buen rato hasta que se le ocurrió una idea -. ¡Ya sé!

Erik empezó a escribir algo en su computadora con una sonrisa en su rostro.

_ ¡Listo! - grito feliz.

_ ¿Que está listo, cariño? - pregunto el castaño entrando a la habitación.

_ Eh... Eh... Los exámenes de los alumnos, jejeje - dijo con nervios mientras cerraba la computadora con rapidez así su esposo no vea lo que estaba haciendo.

_ Bueno. ¿Ya tiene pensado que hacer esta semana con los niños?

_ Claro. Nos vamos a divertir mucho.

_ Me alegra.

Charles saco su pijama en el ropero y fue a darse una ducha para poder dormir. Bañado y vestido con su pijama se acostó en su gran cama junto a su esposo. Erik dejo su computadora en la mesa de noche y apagó la luz de la lámpara, con sus fuertes brazos abrazo la cintura de su esposo.

_ Que descanses Charles.

_ Descansa, cariño.

Así los dos esposo se quedaron dormidos inmediata mente.

.
.
.

CONTINUARÁ...

.
.
.

En el próximo capítulo sabremos que estaba haciendo Erik en la computadora.

Espero que lo pasen bien en año nuevo a todos ustedes.

Una Semana Cuidando A Los Niños (Cherik)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora