Día 2: Conociendo Las Vegas

118 8 4
                                    

Que los disfruten.

.
.
.

Al día siguiente.

Llego un nuevo día, todos aún seguían dormidos, menos uno. Erik estaba despierto mirando el techo atentamente, la cama es cómoda que podrías ocupar todo el espacio, pero para el cobrizo no era lo mismo si no tenía a su hermoso castaño a su lado durmiendo, poder abrazarlo con sus fuertes brazos o haciendo el amor con su ángel.

Erik se levantó de la cama, estaba por ir al baño cuando su celular comenzó a sonar, le alegro mucho cuando vio que su castaño lo estaba llamando.

_ Charles, mí amor, ¿Cómo está? Te extraño mucho - decía el cobrizo sin dejar decirle ningún palabras a la persona que estaba en el otro lado del teléfono.

_ Erik, no soy Charles - dijo el de anteojos.

_ Hank, ¿Donde esta Charles?, ¿Por qué él no está hablando conmigo?, ¿Por qué me llamaste?, ¿Le pasó algo a mí Charles?, ¿Acaso tuvieron un accidente?, ¿Acaso el se escapó con alguien?, ¿Me cambio? - hacía cada pregunta mientras trataba de no largarse a llorar.

_ Erik, cálmate por favor, solo te llamaba como estaban - decía el de los anteojos -. Charles ahora está en una reunión.

_ Entonces, ¿Por qué me llamaste con el teléfono de Charles?

_ Las maestras de los chicos me llamaron y me preguntaron porque no fueron ayer a la escuela. Así que quiero saber, ¿Que pasa?

_ Nada, no pasa nada.

_ Entonces no tienes ningún problema que le diga a Charles sobre esto.

_ Está bien, está bien. Raven, Azazel, Alex, los niños y yo salimos de viaje.

_ Entiendo, ¿Y dónde fueron?

_ Estamos en Las Vegas.

_ ¡¿Qué?!, Erik sabes cómo se pondrá Charles cuando se entere.

_ Lo sé, lo sé, pero por favor no le digas nada.

_ Está bien, no le diré nada, pero me debes un favor, ¿Cuando volverán?

_ El domingo, trataremos llegar más antes que ustedes.

_ Está bien. Entonces llamaré en la escuela de los niños que en ese tiempo no irán, le diré que salieron de viaje, ya pensare en algo.

_ Gracias, te lo recompenzare.

_ Quiero un viaje pagado.

_ Está bien.

_ Bien, te dejo, cuida de Alex, no quiero enterarme que me está engañando con alguien más.

_ No te preocupes, eso no pasará. Ah, dile a Charles que me llame.

_ Lo haré, adiós.

_ Adiós.

Erik dejo su celular en la mesita de luz y se fue a darse una ducha, cuando se terminó de bañarse se puso una ropa cómoda. Luego fue a la gran cocina para empezar hacer el desayuno.

 Luego fue a la gran cocina para empezar hacer el desayuno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(La cocina)

Abrió el refrigerador y comenzó a sacar leche, jugo, tocino, huevo, etc. En una alacena saco cereales. Comezón a preparar los desayunos. Cuando acabo fue a las habitaciones de sus hijos para levantarlos.

_ David y Lorna, a levantarse ya está el desayuno.

_ Hay vamos papá.

Erik salió de la habitación de sus hijos menores y fue a la habitación de sus otros hijos mayores.

_ Wanda y Peter, a levantarse que el desayuno ya está listo.

_ Dos horas más, papá.

_ Nada de dos horas. A levantarse he dicho.

_ Ok, ok, hay vamos.

Erik satisfecho salón de la habitación de Wanda y Peter, y fue a la cocina donde ya estaban su cuñada, su novio Azazel y Alex, la pareja de Hank.

_ Buenos días, Erik - saludo la rubia estando ya sentada en su lugar comiendo frutas picadas.

_ Buenos días. Espero que le gusten lo que cocine.

_ Si, está bien así.

_ Hank me estaba llamando - dijo el rubio sentándose en la mesa -. No le contesté ya que no sabía que decirles cómo estábamos.

_ De eso ni te preocupes - le dijo el cobrizo sirviéndose un poco de jugo -. Me llamo a mí, me dijo porque los chicos no fueron a la escuela, así que lo tenía de otra que contarle todo.

_ ¿Y que te dijo?

_ Que no nos preocuparamos, él iba arreglar con los profesores de los chicos.

_ ¿Que te pidió está vez, Erik? - le pregunto el rubio, él conocía muy bien de como era su novio.

_ Me pidió un viaje pagado.

_ Ah ok.

_ Buenos días a todos - saludaron los chicos sentándose en la mesa para comenzar a desayunar.

_ Buenos días, chicos. Espero que tenga energía porque iremos a conocer las Vegas. Así que terminen de desayunar.

_ Está bien.

Así siguieron desayunando con tranquilidad.

.
.
.

CONTINUARÁ...

.
.
.

En el próximo capítulo será la segunda parte.

Un saludo.

Una Semana Cuidando A Los Niños (Cherik)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora