Espero que les gusten.
.
.
.A la mañana siguiente.
Todo se estaban levantandose, se bañaron, se vistieron, y cada uno se sentaron para desayunar en familia. Tenian pensado salir a pasear por la ciudad pero comenzo a llover, asi que decidieron quedarse en el hotel a pensar que hacer para no aburrirse.
Pasaron tres horas y nadie sabia que hacer, los chicos junto con sus tio Azazel y Raven estaban viendo la television, mientras que Erik y Alex estaban jugando ajedrez, o eso intentaba ya que Alex cada vez lo gana y eso a Erik no le gustaba mucho. Pero lo dejo pasar por esta vez.
Ya paso una hora y todos ya estaban aburridos, mas los hijos de Charles y Erik. Hasta que a Wanda se le ocurrio algo.
_ Tengo una idea, juguemos verdad o reto - dijo la muchacha con una sonrisa.
_ Me parece bien, esta bien, juguemos - dijo el cobrizo.
_ Bien, lo que tenemos que hacer es que todos hagamos un círculo - dijo la joven, todo hicieron caso y cada uno tomaron una almohada para que se sentarán en el suelo haciendo un círculo.
_ ¿Ahora que hay que hacer? - preguntó Raven, mientras se acomodaba bien.
_ Solo tenemos que elegir a quien queremos hacer el reto, por ejemplo, Peter, ¿verdad o reto?
_ Eh verdad.
_ ¿Es verdad que tú fuiste que pintaste el auto favorito de mi papá Erik?
_ ¿¿¿QHEEE??? - grito el cobrizo sorprendido.
_ No... - dijo su hermano mirando otro lado.
_ Así que había sido tú el responsable de arruinar mi auto, y yo creyendo que había sido los alumnos de Charles.
_ Por favor papá, estamos jugando, luego lo puedes castigar y si quieres lo puede matar - dijo Wanda con simpleza -. Ahora es tu turno, Peter.
_ Mmm, ¿verdad o reto? Lorna.
_ Verdad.
_ ¿Es verdad que habías robado una muñeca en el centro comercial?
_ Eso no es verdad, solo la saque prestada.
_ Lorna, no se puede sacar las muñeca en el centro comercial y más si esta en venta.
_ Oh, esta bien.
_ Esto no puede ser verdad, mi pequeña bebé está comenzando a robar, ¿qué le diré a Charles?, ¿qué me pasará si se la llevan a la cárcel?, tendré que sacarla del país - decía Erik largandose a llorar.
_ Ya papá, no seas dramático. Ahora es tu turno Lorna.
_ ¿Verdad o reto? Tía Raven.
_ Verdad, yo no tengo ningún secreto que ocultar.
_ ¿Quién era el hombre policia que le llevaste a papi y porque se Sacaba la ropa mientras lo bailaba?
_ Eh bueno... Yo...
_ ¿Le llevaste un striper a mi esposo?... Tú... Traidora.
_ Bueno ya. Tía, tu sigues.
_ ¿Verdad o Reto? Azazel.
_ Verdad.
_ ¿Es verdad que antes de ser novio andabas mirando el trasero a mi hermano Charles?
_ ¡Raven!
_ ¿Qué?, ¿estuviste mirando su hermoso trasero a mi esposo? Eres... Eres... Maldito demonio - Erik lo tomo por el cuello y le comenzó a ahorcar.
Todos se levantaron para separar a los dos hombres.
ESTÁS LEYENDO
Una Semana Cuidando A Los Niños (Cherik)
FanfictionCharles tiene que ir a una conferencia en Londres junto con Hank. Así que le pide a su esposo Erik que cuidara a los niños. Erik no tenía de otra así que tendría que quedarse con los niños una semana entero, ¿Que podría salir mal? _ ¿En donde estamo...