Espero que les gusten.
.
.
.Al día siguiente.
Todo iba bien, solo que estaba vez la lluvia aún no había parado, así que todos estaban viendo la televisión, o más bien trataba de ver la televisión ya que una ciertas personas no dejaba de caminar por todo lados. Si señoras y señores, ese alguien es nuestro queridos Erik.
_ Papá, siéntate y ve la televisión o ve a tu habitación, todos aquí tratamos de ver la película - dijo Wanda ya fastidiada.
_ Si, quieres me veo pero primero dame mí celular para llamar a Charles.
_ Lo siento pero no, tienes que cumplir con el reto.
_ Maldición.
_ Oigan - llamo David -. ¿Sabían que cerca del hotel hay un lugar donde hay juegos de pinturas?
_ ¿De verdad?
_ Claro, por qué no vamos, será divertido antes de estar en el hotel aburriendo nos.
_ Me parece bien, vamos - dijo Raven, mientras se levantaba del gran sillón.
_ Ustedes váyanse adelantandose, yo iré luego - dijo el cobrizo subiendo por las escaleras hasta el segundo piso.
_ Si vas a ir a buscar tu teléfono para llamar a mí papi, lo escondí muy bien para que no lo encuentres - dijo Wanda con una sonrisa en su rostro.
_ Vayamos a ese lugar donde dijo David - dijo Erik volviendo bajar por las escaleras y caminar hasta la puerta de la entrada.
Toda la familia salió del hotel.
.
.
.En Londres.
Charles y Hank estaba en la habitación del hotel donde se estaban quedando. Charles miraba unos papeles atentamente, hasta que se canso y lo dejo en la pequeña mesa que tenía frente de él.
_ Estoy muy cansado, ya quiero que pase rápido y vuelva a mí casa con mi familia - dijo el castaño, mientras que se acostaba en el sillón para descansar -. Extraño mucho a mis hijos, extraños los besos, los abrazos y las caricias de mí esposo.
_ Igual yo, Charles. Pero aún no terminamos aquí.
_ Si, ¿Sabes qué? Lo llamaré.
_ Está bien.
Charles tomo su celular y marco el número de su esposo, comenzó a sonar pero nadie lo atendía, cortó la llamada para volver a llamarlo, pero era igual. Intento cinco veces más, pero era igual.
_ No contesta.
_ Puede ser que no debe tener su celular con él o puede ser que esté ocupado con los niños y no escuchar la llamada.
_ Si, debe ser eso, lo llamaré a la noche.
.
.
.Las Vegas.
Erik y el resto de la familia estaba ya con la ropa que usarían para jugar.
Erik, Raven, Azazel y Alex tenía unos trajes de color rojo. Mientras que Wanda, Peter, David y Lorna tenía unos trajes de color verde.
ESTÁS LEYENDO
Una Semana Cuidando A Los Niños (Cherik)
FanficCharles tiene que ir a una conferencia en Londres junto con Hank. Así que le pide a su esposo Erik que cuidara a los niños. Erik no tenía de otra así que tendría que quedarse con los niños una semana entero, ¿Que podría salir mal? _ ¿En donde estamo...