Día 1: Bienvenidos a Las Vegas

153 12 0
                                    

Que lo disfruten.

.
.
.

_ ¿En dónde estamos, papá? - pregunto Lorna a su padre sin saber en donde estaban.

_ ¡Bienvenidos a Las Vegas!

Raven, Azazel y Alex se sorprendieron mucho, mientras que los niños lo miran sin entender.

_ Erik, esto es un sueño hecho realidad ya que siempre quise venir - dijo Raven mirando con admiración el lugar -. Todos nosotros queríamos venir, pero... ¿Por qué teníamos que traer a los niños sabiendo que a Charles no le gustara ésto?

_ No lo sabrá. ¿Alguien conoce el dicho?

_ Oh yo, yo la conozco, papá - dijo levantando la mano la pequeña Lorna -. Se dice, "se queda en Las Vegas, lo que pasa en Las Vegas".

_ Si, está bien hija, pero es al revés "lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas".

_ Entonces, si nosotros hacemos algo malo se tiene que quedar aquí para que nadie de nuestros amigos o familiares se enteren - dijo David.

_ Por supuesto.

_ Pero yo no quiero que se quede aquí papá, quiero llevarme la para mostrar a mí papi - dijo Lorna con inocencia.

_ Se puede llevar, hija... Pero que sea algo lindo, no lo que pueda pasar, por ejemplo, robar, meternos a la cárcel, si hacemos apuestas o Azazel engañando a la tía Raven con otra mujer - dijo el cobrizo siendo recibido por las miradas asesina por parte de Raven y Azazel.

_ Entonces, ¿Si te encontramos engañando a Charles aquí, en Las Vegas, con otra mujer no le decimos nada a Charles? - pregunto Raven está vez con una sonrisa burlona.

_ Exacto. Pero de eso no te tienes que preocuparte Raven, porque eso nunca, nunca, nunca engañaría a mí angelito - le dijo el cobrizo -. Ahora vámonos al hotel que hice la reservación.

Todos tomaron sus cosas y fueron a buscar un taxi para que lo llevarán hasta el hotel, tuvieron que tomar dos taxi, el primer taxi fue Erik con sus hijos y el segundo taxi fueron Raven, Azazel y Alex. Cuando llegaron le pidieron la llave de las habitaciones, pero hubo un problema.

_ Señorita yo había reservado dos habitaciones, ¿Cómo es eso que ya no tiene habitaciones? - pregunto el cobrizo.

_ Lo sentimos señor, pero como verán llegaron muchos turistas solo queda una habitación, pero de eso no se preocupe es una habitación Vip, es una habitación grande y podrá está cómodo junto con su familia.

_ Entonces tomaré esa.

La señorita le dio la llave.

_ Habitación 1.550 en quinto piso.

_ Gracias.

Erik se despidió de la señorita y fue con los demás, se subieron en un ascensor y apretaron el botón para que lo llevarán hasta el quinto piso. Cuando entraron se quedaron maravillado lo que veían.

 Cuando entraron se quedaron maravillado lo que veían

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Una Semana Cuidando A Los Niños (Cherik)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora