Espero que les guste.
.
.
.Al día siguiente.
Todas la familia se levantaron ya bañados y vestidos con ropa cómoda. Erik junto con Raven terminaron de preparar el desayuno para todos, ya servido cada uno se sentaron en sus lugares. Todos comenzaron a comer.
_ ¿Que haremos ahora? Nos queda dos días para que volvamos a nuestras vidas aburridas - dijo Wanda.
_ Vayamos al casino - dijo la pequeña Lorna.
_ No - respondió el cobrizo -. No quiero volver pisar ese lugar, por poco iba a perder todo el dinero. Mejor porque no vamos al parque de diversiones, podemos pasar todo juntos.
_ Me parece bien esa idea, papá - dijo David -. También podemos ganar un regalo para papi.
_ Bien, está decidido. Además, que podría pasar - dijo el cobrizo.
.
.
.Un par de horas después.
_ ¡¿Que pasó?! - grito Erik sin entender.
Todos estaban en una celda hasta mañana. Aún no sabían que había pasado para que llegara en ese lugar. Así que empezaron a recordar para saber que habían hecho cada uno.
Flash back.
Todos estaban listo para ir al parque. Azazel había llamado una empresa de taxis, dos vehículos lo estaban esperando en la entrada del hotel. Erik y los chicos se subieron un taxi y Raven, Azazel y Alex se fueron en el otro. Una hora después habían llegado, pagaron lo entrada y entraron. Era fabuloso el lugar, así que primero eligieron subir la montaña rusa, no fue tan divertido, la razón, Erik había vomitado dentro del bolso de una señora. Luego fueron a la casa embrujada, tampoco fue tan divertido ya que por poco Raven se iba a quedar viuda.
Luego se subieron a la rueda de la fortuna, pero ese fue el más peor, ya que se habían quedado atrapado y tardaron dos horas en arreglarlo. Así que decidieron ir a comer algo.
_ Esto fue un asco - dijo Wanda -. Hubiera preferido quedarme en el hotel.
_ Igual yo - dijo está vez su hermano mellizo.
_ Porque mejor no vamos a ganar un regalo para su papi - opino Erik.
_ Bueno, me parece bien.
Todos fueron al puesto de premios. David, Wanda y Peter fueron a uno, Raven, Azazel y Alex fueron al otro y por último Erik junto Lorna fueron al otro. Los tres chicos estaban en un puesto en donde tenía que tirar toda las botellas.
_ ¿Cuál premio quieres regalar a papi? - pregunto Wanda a su hermano menor.
_ Me gusta esa taza. Sip, ese le voy a regalar - Dijo feliz.
_ Si tu lo dice. Deme tres bolas, por favor.
Mientras que Raven, Azazel y Alex estaban en un puesto en donde con un rifle disparaba los patitos.
_ Se ve divertido este juego, ¿Tu que dice amor? - pregunto la rubia a novio.
_ Lo es - solo dijo -. Bueno, ¿Cuál piensa regalarle a Charles?
_ ¿Que te parece esa taza? - pregunto mientras señalaba una taza que tenía una frase.
_ Me gusta, vamos. Lo ganemos para Charles.
Así los tres pagaron para poder jugar y ganar la taza que tenía pensado regalar a castaño. Mientras que padre e hija estaban en un juego en donde con una pelota de básquet tenía que meterlo en el arco.
ESTÁS LEYENDO
Una Semana Cuidando A Los Niños (Cherik)
FanfictionCharles tiene que ir a una conferencia en Londres junto con Hank. Así que le pide a su esposo Erik que cuidara a los niños. Erik no tenía de otra así que tendría que quedarse con los niños una semana entero, ¿Que podría salir mal? _ ¿En donde estamo...