Que los disfruten.
.
.
.Al día siguiente.
Erik y los demás iban saliendo de la comisaría con la ropa arrugadas y con el rostro cansados. Pararon un taxi y fueron al hotel para poder darse una ducha caliente y ponerse ropa cómodas y si se podía dormir un poco, ya que las cama de la celda era muy incómodos y las que solo había dos camas.
Cuando llegaron cada uno se fueron a sus habitaciones, una hora después ya todos estaban bañados con ropa limpia. Ahora mismo estaban almorzando y cuando acabaron volvieron a sus habitaciones para dormir un poco, ya que después tenian que empacar sus pertenencian para que en la noche ya volvieran a su hogan, tenian que llegar mas antes que Charles.
Pasaron ocho horas y Erik se iba despertando cuando escucho que el celular de Raven que le había robado sin que la rubia se entere, miró y vio que su esposo estaba llamando. Apretó el botón de contestar.
_ Hola, Raven.
_ Hola mi amor, no soy Raven.
_ ¿Erik?
_ Así es.
_ Creí que no me ibas a llamar, como Wanda te puso el reto de que no me tenias que hablar hasta que nos vamos a encontrar en la mansion.
_ Si lo sé, pero ya sabes como soy cuando estas lejos y no puedo verte. Bueno, camiando de tema, ¿para que habias llamado a Raven?
_ Ah es que Hank ya saco los boletos de avion para volver, llegaremos a las tres de la tarde, así que no se olviden de ir a buscar nos, mí amor.
_ No te preocupe, cariño. En el aeropuerto lo estaremos esperando.
_ Gracias, cariño. Bien te dejo, saluda a los niños de mí parte, adiós.
_ Adiós, te amo.
_ Yo te amo aún más.
Charles corto la llamada, mientras que Erik se tapaba la cara con la almohada para ahogar un grito de alegría ya que muy pronto volvería ver a su ángel. Cuando se relajo quito la almohada de su rostro y miro el reloj, se levantó con espantó cuando vio que era la nueve de la noche, así que se levanto de un salto y salió corriendo para después golpear las puertas de las habitaciones como un loco.
_ ¡¡¡TODO LEVANTÉ SE, HE DICHO QUE SE LEVANTE, MALDITA SEA!!! - gritaba.
_ ¿Qué pasa?, ¿Por qué gritas como loco, Erik? - pregunto la rubia con cara de sueño.
_ Empaque sus cosas ya. Tenemos que ir a comprar los boletos para que lleguemos más antes que Charles.
_ De eso no te preocupes, Erik. Charles llegara a la noche.
_ No Raven, él llamo y dijo que estaría a las tres de la tarde y que tenemos que ir a esperarlo en el aeropuerto.
_ ¿Y tú como sabes eso si Wanda tiene tu celular guardado ya que habías elegido reto en el juego?
_ Bueno... Yo... Eh... Yo... Bueno eso no importa como se, solo tenemos que acomodar nuestras maletas y partir ya para poder llegar a Washington más antes que mí esposo.
Todos hicieron lo que le dijo el cobrizo, una hora después ya estaban con sus maletas lista. Salieron del hotel a esperar a que llegara los taxis que habían pedidos para que lo llevarán al aeropuerto. No paso mucho tiempo para que los taxis llegarán.
Media hora después, ya estaban en el aeropuerto, pero había un problema, el boleto para Washington se habían agotado.
_ Pero como es eso que ya no tiene boletos señora, este es un aeropuerto, deberían de tener - decía un enojado cobrizo.
_ Lo siento señor, pero se nos agotó hace una hora. Pero si quiere puede comprar boletos para ir a Londres y ahí podrá comprar los boletos para que viaje hasta Washington - dijo la amable señora.
_ No, ¿Y sabe por qué? Porque en Londres está mí esposo y él no sabe que hicimos este viaje.
La señora iba a decir algo pero sonó el teléfono, contesto y unos minutos después corto la llamada.
_ Tengo una buena noticia señor.
_ ¿Qué?
_ Si espera una hora tendrá boletos para usted y para su familia.
_ Eso me deja tranquilo, ¿Y a qué hora llegara hasta allá?
_ A las tres de la tarde.
_ ¿Cómo? Esa hora llega mí esposo.
_ Tranquilizate un poco Erik, si quieres podemos hacer un plan hasta eso.
_ Está bien.
Así todos fueron a sentarse y comenzaron a planear un plan de como hacer para que Charles no los vea con las maletas. Ya pasó una hora y ahora mismo Erik y los demás estaban esperando a que saliera el avión destino a Washington. Todo estaba tranquilo, hasta que una mujer hermosa se había acercado al cobrizo.
_ Hola guapo, me llamo Magda Maximoff, ¿Y tú como te llamas? - pregunto una castaña con ojos azules, se parecía mucho a Charles, pero su esposo es más hermoso.
_ Me llamo Erik Lehnsherr.
_ Y dime Erik, ¿Eres casado o soltero?
_ Soy casado y si vas a preguntar si soy feliz en mí matrimonio si, soy muy feliz con mí esposo. Ahora déjeme tranquilo, señorita.
_ Que rudo y eso me gusta.
_ Se que no debería hacer estopero no me queda de otra que, ¡guardia esta señorita dice que tiene una bomba! - grito llamando la atención de todas las personas que estaban ahí, cuando escucharon bomba todos se largaron a correr.
Los policías del aeropuerto apuntaron a la mujar con sus armas, uno de ellos se acerco y le pusieron las esposas, se la estaban por llevarla cuando el cobrizo volvio a hablar.
_ Ah tambien me dijo que tiene droga encondido entres... bueno no es necesario que se los diga, pero esta entre sus piernas, ustedes lo entiende, ¿verdad? - pregunto.
_ Si lo entendemos señor, muchas gracias por decirnos.
Los policias ya se la llevaron dejando al cobrizo con una gran sanrisa en sus labios, cuando se giro para ver a sus familia vio que todos los estaba mirando con los ojos abiertos como platos y la mandibuca llegando hasta el suelo.
_ ¿Qué? Mejor vamonos que el avíon esta a punto de salir - dojp tomando su maleta y la de su hija menos y llendo a la fila para poder abordar dejando atras a los demas.
_ Para la proxima hagame acordar nunca molestar a Erik - dijo Azazel con algo de miedo.
_ Esta bien - respondieron todos y fueron con el cobrizo.
.
.
.CONTINUARÁ...
.
.
.Hola a todos.
Aquí les he traído un nuevo capítulo, espero que lo haya gustado.
Los veo en el próximo capítulo.
Saludos.
ESTÁS LEYENDO
Una Semana Cuidando A Los Niños (Cherik)
FanfictionCharles tiene que ir a una conferencia en Londres junto con Hank. Así que le pide a su esposo Erik que cuidara a los niños. Erik no tenía de otra así que tendría que quedarse con los niños una semana entero, ¿Que podría salir mal? _ ¿En donde estamo...