Cansada así es como me siento últimamente, desde que Dia nació le he dedicado todo mi tiempo a ella y a Nico-chan, al hacerlo descuide mucho mis obligaciones en el hospital, algo que no tenía muy contento a mi padre, también últimamente con lo de la nueva pandemia han llegado muchos más casos complicados de pacientes entre la vida y la muerte.
Hace tres semanas atendí a una pequeña niña de cinco años la cual venía infectada con ese virus, me encariñe mucho con ella ya que aun enferma era muy dulce y positiva, lastimosamente se fue mientras dormía ya que le dio un horrible ataque nocturno.
¿Y dónde estaba yo en ese momento? Pues simplemente no estaba, estuve en casa cenando con mi esposa y nuestras amigas que llegaban de visita.
Mientras yo era feliz con los míos, la pequeña que estaba a mi cargo falleció horriblemente.
Fue la primer paciente que perdí, mis deseos es ya no perder más, pero no todo se puede.
Después de ella he perdido varios pacientes que llegan en las mismas circunstancias que ella había llegado o peor, así que estoy dedicando mucho de mi tiempo en el hospital.
Ha Nico-chan la ha molestado que muchas veces me quede hasta un mes en el hospital a como lo hacía antes, pero ahora tiene a Dia, ya no puede decir que pasa sola.
Ella también debe de entenderme a mí, yo no estoy jugando todo el día, yo estoy salvando vidas.
-¡Doctora Nishikino!- entró una de las enfermeras a mi consultorio gritando
-¿Qué ocurre?-
-La paciente de la habitación 304 está teniendo un ataque cardíaco-
-Voy para allá, lleven todo el equipo necesario-
La enfermera salió corriendo por el equipo mientras yo me levantaba lista para correr hacia la habitación 304, no podía dejar que ella muriera, no me lo permitiría, me puse el uniforme especial para evitar el contacto con el virus, al abrir la puerta pude verla tosiendo horriblemente mientras se agarraba del pecho al sentir el dolor en su corazón.
-Tranquila mamá, ya estoy aquí, yo te ayudaré- dije preocupada
Mi madre solo me miraba asustada por lo que podría pasarle, pero ella no va a morir, ella va a ver a Dia cuando sea una doctora igual que nosotras, lo prometo.
Después de unos minutos logramos poderla estabilizar, haciendo que ella cayera dormida tranquilamente.
Mamá quería ayudar a los pacientes enfermos, pero terminó contagiandose ella misma, papá no tomó muy bien la noticia de que mi madre dio positivo, tuve que prohibirle entrar al hospital, no quiero que más miembros de mi familia salgan con esto.
Después de un largo día de trabajo decidí volver a casa, pero antes pasé a tomarme algo con mis mejores amigas en el mundo.
-¡Esto está muy refrescante nya!-
-Sí después de un día de trabajo esto era lo que necesitaba- dijo Erena
-¡Harasho!-
-¿Por qué Umi no pudo venir hoy?- pregunté mirando a mis amigas
-Umi está muy ocupada tener que cuidar de dos niñas más el embarazo de Kotori, no debe de tener mucho tiempo para poder venir- respondió mi amiga rusa
Un año después del nacimiento de Kanan, Kotori y Umi decidieron que no quería dejarla sola ya que ser hija única es un poco difícil así que decidieron tener otro bebé así que un año después nació la pequeña You, pero resulta que Kotori es muy fértil ya que quedó embarazada otra vez, lleva tres meses de embarazo.
A las chicas y a mi nos gusta molestar mucho a Umi ya que ella siempre nos trataba de indecentes y miren quien es la que tiene más bebés.
-Hablando de bebés, Rin, ¿Cómo va el embarazo de Hanayo?- preguntó Tsubasa
-¡Muy bien! ¡Ya solo faltando dos meses para poder conocer a Hanamaru-chan nya!
Esas dos por fin están esperando un bebé, después de que todas nuestras amigas tuvieran hijos, Rin quería tener una bebé con Hanayo, espero que salga tranquila como su madre no gatuna.
Dia físicamente es muy parecida a Nico-chan y a mi, pero su personalidad es igual de amargada como yo, según palabras de mi amada esposa.
-Saben...estoy muy feliz de solo haber tenido un bebé- dijo Eli
-Yo también- dijimos Erena, Tsubasa y yo.
-Tsubasa tu solo tienes una hija, pero es muy energética, ¿Cómo es eso?- preguntó Erene mientras tomaba otra cerveza
-Es realmente difícil, Chika es demasiado inquieta y tras de eso Honoka le sigue la corriente, es como tener un jardín de infantes-
-Bueno, es Honoka-chan de la que hablamos nya-
-Oye Maki, ¿Tú no habías producido dos óvulos?- preguntó mi amiga rubia
-Es cierto, pero como funcionó el primero el segundo quedó en el olvidó- dije tranquila
-¿Entonces pueden tener otro bebé?- volvió a preguntar la rubia
-Podemos, pero con Dia es suficiente, ya tengo muchas cosas en mente como para agregar más-
-Seguro es porque se le olvidó, pero tu sabes que si Nico se acuerda de ese óvulo va a querer otro bebé- dijo Erena obvia
-Eso no va a pasar, y de eso me voy a asegurar-
Trate de llamar a la doctora Li para que se encargue de eliminar el otro óvulo fecundado, pero esta no me respondía.
Lo deje pasar y seguí disfrutando de la compañía de mis amigas, ya cuando llego la hora de retirarme me despedí de todas, al llegar estacione el auto en frente viendo por la ventana la imagen de mi esposa dentro de casa abrazando a nuestra bebé mientras está le sonreía.
Nosotras ya estamos bien así, siendo solo nosotras tres, amo a Dia, pero si ella no estuviera aquí todo sería igual, ya que tendría a Nico-chan, el amor de mi vida.
Oh cariño No hay mucho que puedas decir Para evitar que me enamore Como lo estoy haciendo...🎶
Ella es la persona más especial de mi vida, me enseñó el amor, no un amor familiar o uno amistoso, sino uno más fuerte el cual es la fuente más grande de energía de las personas, porque Nico-chan es mi mayor fuente de energía y verla ahí sonriendo con nuestra pequeña en brazos me hace darme cuenta de que haberme casado con ella es lo mejor que me pudo haber pasado.
Mi teléfono comenzó a sonar en mi bolsillo, lo saqué viendo que era la doctora Li la que me llamaba.
-¿Maki todo está bien?- preguntó desde el otro lado de la línea
-Sí, solo era para hablarle sobre el segundo óvulo-
-¿El segundo? ¿Está todo bien con ese tema?-
-Sí, está bien solo siento curiosidad por...- no me dejó terminar
-No tienes porque sentir curiosidad Maki, al igual como funcionó con Dia, funcionó esta segunda vez, todo estará bien, ya veras que Nico va a manejar muy bien este segundo embarazo-
-¡¿Segundo embarazo?! ¡¿Nico-chan está embarazada?!-
-¡Sí! ¿No era por eso que me llamabas?-
Colgué la llamada mirando fijamente hacia Nico-chan.
Ella está embarazada, ella no me lo dijo, ella no lo consultó conmigo, solo lo hizo.
¿Así es como se siente cuando la persona que más amas te traiciona?
¡Segunda temporada! Estoy realmente feliz de vivir está nueva historia con ustedes. 🐼👭
Por cierto la parte en negrita de arriba es parte de la letra de la canción que inspiró esta segunda temporada.
ESTÁS LEYENDO
Para Toda La Vida
RandomAlgunas personas vienen a tu vida por una razón. Otras vienen a tu vida por una temporada. Pero cariño, tú eres para toda la vida... Segunda temporada de Family, espero la disfruten 🐼👭