5

268 35 6
                                    

Cada baile es lento, cada beso es woah...

-¡Nico-chan! ¡Sal de ahí! ¡Nico-chan!- gritaba esperando a que mi esposa saliera.

Estaba afuera de la casa de Eli y Nozomi esperando a que mi esposa saliera, las chicas estaban a mi lado viendo y dándome su apoyo, Eli tenía prohibido entrar ya que Nozomi no la dejaba porque sabía que ella me ayudaría.

Honoka y Rin habían traído un micrófono y unas maracas para hacerle serenata a Nico-chan, ya que dicen que así se conquista una mujer en Latinoamerica, pero no estamos ahí, estamos en Japón.

Erena y Tsubasa estaban preparadas para cantar una de sus canciones ya que Nico-chan siempre fue una gran fan de A-Risa, pero sin Anju se les dificulta acomodarse bien, Erena iba a pedirle ayuda a Anju, pero como ella es parte de las waifus no quiso hacerlo.

Umi solo nos miraba con desaprobación mientras Eli le gritaba a su esposa que abriera la puerta.

Después de unas horas la puerta se abrió dejando ver a una muy enojada Nozomi.

-¿Qué estás haciendo aquí, Maki?-Preguntó de manera dura.

-Vengo a ver a mi esposa- Respondí viéndola a los ojos.

-Ella no quiere verte, sabes tomaré una decisión egoísta por ti, no vas a ver a Nicocchi-

-¡Nozomi! ¡No puedes hacer eso! ¡La relación es de Nico y Maki!- Gritaba mi amiga rubia a su esposa.

-¡Cállate Elicchi! ¡Eres una traidora! Las tres siempre estuvimos juntas en todo, eramos el trío de tercero, aquellas senpais que parecían hermanas, y ahora le das la espalda a Nicocchi por apoyar a está infeliz- Dijo señalandome

-Nico fue egoísta al tomar la decisión, y no le estoy dando la espalda, jamás lo haré, pero deberíamos apartarnos del problema y dejar que ellas los solucionen-

-Váyanse de mi casa o llamaré a la policía-

-¡También es mi casa!-

Dando un portazo Nozomi entro nuevamente a la casa, vimos a Eli la cual tenia una expresión bastante furiosa no le gustaba mucho la situación, tocó la puerta como loca esperando a que Nozomi vuelva abrirle, pero eso nunca pasó. La única vez que se volvió a abrir la puerta después de eso fue cuando Kotori salió con unas mantas para que no nos dé frío de noche, ella realmente es un ángel.

Después de horas de estar esperando volvimos a mi casa, Eli no quería hablar en todo el camino, estaba molesta y resentida con Nozomi, pero honestamente estoy feliz de que Nozomi proteja tanto a Nico-chan, ya que sé que Nico-chan nunca estará sola y podrá hacer muchas cosas al lado de Nozomi.

Pase gran parte de la noche llamando a Nico-chan por teléfono, pero no me contestó para nada, en la mañana las chicas se encargaron de hacer el desayuno mientras yo me alistaba para ir al hospital.

-¿Cómo te sientes?- Preguntó Umi desde la entrada de la habitación.

-Honestamente me siento como la peor esposa del mundo, aunque realmente siempre lo he sido-

-No digas eso Maki, ni a Nico ni a Dia les ha faltado nada-

-Eso no aplica en este caso, aunque yo sea la dueña del hospital gana más dinero Nico-chan sacando una nueva canción-

-No hablo de lo monetario, hablo de amor, es cierto que no tienes el tiempo suficiente para brindarle a ambas, pero es por tu trabajo, ya que estas salvando vidas, estas salvando a tu mamá-

-Gracias por hablar conmigo Umi, no me hizo sentir bien, pero tampoco me hizo sentir mal, pero de alguna manera es reconfortante hablar con alguien- Dije sonriendole.

Nico

Miraba a Nozomi dar vueltas por toda la casa, estaba bastante molesta mientras murmuraba lo idiota que es Maki, Kotori también quería estar enojada, pero para ella es difícil por su estado, ya que su embarazo está más avanzado que el mío, también porque ella es Kotori, es linda, adorable y amable, ella no puede enojarse con nadie.

Hanayo miraba a las pequeñas jugar entre ellas imaginando a su pequeña bebé cuando naciera, Anju comía tranquila mientras observaba la situación y Honoka, ella jugaba con su hija y las bebés.

-¡Es una idiota!- Gritaba Nozomi enojada

Comencé a reírme recordando los tiempos en los que hablaba igual de Maki, pero parece que a Nozomi no le dio risa ya que me veía enojada.

-¿De qué te ríes Nicocchi?-

-Lo siento, es que me traes viejos recuerdos-

-Sabes durante doce años me he dedicado a bendecir tu relación con Maki, desde que se conocieron se vio que tenían una conexión especial, como si el mismo Dios las hubiera creado para complementar a la otra, pero en momentos como este me arrepiento de haberlas unido, ya que Maki es una idiota-

-¡No!- Gritaba Dia enojada mirando a Nozomi.

Mi pequeña bebé es tan inteligente como yo, pero era igual de mimada que yo por lo cual siempre actuaba como si nada, pero parece ser que no le gusta que hablen mal de su otra madre.

-¡Tú mamá Maki es una idiota! ¡Y Nico también!- Gritaba Nozomi divertida

-¡Mamá Maki no eso! ¡Mamá Ni sí!-

Muchas gracias hija.

Mis amigas se comenzaron a reír mientras la pequeña Mari sonreía maliciosa, la misma sonrisa de Nozomi cuando planea algo indebido.

-Dia es idiota, como Maki- Decía la pequeña rubia con malicia

-¡Tú lo eres!-

-¡No peleen!- Gritaba Kanan a sus mejores amigas

Será un día muy largo con estas pequeñas.

Maki

Al llegar al hospital varios enfermeros llegaron a comunicarme sobre los pacientes que estaban viendo, en solo la mañana llegaron alrededor de treinta personas infectadas, me puse mi traje especial y fui a ver a la paciente más importante de este hospital.

-Hola mamá-

-Maki, no pensé que vinieras a visitarme desde temprano-

-Eres mi mamá y mi paciente, claro que estaría aquí desde temprano, si fuera por mi para siempre-

-Cariño, sabes que te amo mucho, pero hay que aceptar la realidad, no saldré de esta, no podré estar más tiempo contigo ni tampoco veré crecer a la pequeña Dia-

-Sí lo harás mamá, no sólo verás a Dia crecer sino también al nuevo bebé-

-¿Nuevo bebé?-

-Sí, un nuevo bebé, Nico-chan está embarazada, mamá-

La sonrisa de mi madre comenzó a crecer mientras sus ojos se llamaban de lágrimas por la felicidad, ahora como le diré lo idiota que fui y como traté a Nico-chan.

Para Toda La VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora