Otros vienen a tu vida por una temporada...
Nico-chan acaba de cumplir los siete meses de embarazo, por lo cual hoy teníamos cita con el radiologo para saber el sexo de su bebé, se supone que este ultrasonido debimos haberlo hecho hace un mes, pero por motivo del trabajo no habiamos podido ir antes, como no puede haber aglomeraciones, solo iremos Nico-chan y yo, Dia se quedará en casa con la mamá de Nico-chan que se ofreció a cuidarla.
Aún no hemos comprado nada para la decoración de la habitación del nuevo bebé, así que hoy sería el día perfecto para iniciar a comprar sus cosas.
Por suerte Nico-chan acepto la idea de que mi madre le pusiera el nombre al bebé porque otra vez ella quería ponerle nombre de Idol's Kpop al nuevo bebé.
Mientras conducía camino al hospital Nico-chan puso la radio, se emocionó mucho cuando su nueva canción comenzó a sonar.
-¡Mira Maki! ¡Es mi nueva canción!-
-Lo sé Nico-chan, sé que es tu nueva canción-
-Oyes eso bebé, tu mamá Nico es una gran Idol y estoy segura de que tu también lo serás-
-¿Qué pasa si es niño?-
-Lo mandamos a Corea a hacer las audiciones para ser Idol, pero solo en Big Hit, las demás compañías son horribles-
-Como digas Nico-chan, ¿Y si es niña? ¿A qué compañía la mandaras?-
-A ninguna, todas esas compañías son crueles y en Big Hit no aceptan mujeres, así que, si es niña mi bebé será una Idol del J-Pop como su madre-
Sonreí mientras tocaba el vientre abultado de Nico-chan, pobre bebé, no ha nacido y ya la van a convertir en una superestrella, solo espero que Dia quiera hacerse cargo del hospital familiar.
En otro lado
Umi
Miraba a mis pequeñas jugar mientras me vestía para ir a entrenar con el arco un rato, tengo desde que Kanan nació no he podido ir a practicar con el arco, así que ya es hora de volver a lo mío.
Empecé a caminar en dirección al dojo familiar, cuando una Kotori enojada se ponía enfrente de mí.
-¿A dónde vas Umi-chan?-
-Iré a entrenar-
-¿Me dejarás sola con nuestras tres hijas pequeñas, no sueñes, eres muy injusta- Dijo mientras le daba leche a la pequeña Yoshiko, hace una semana nació nuestro pequeño ángel.
-Kotori, tengo mucho tiempo sin practicar con el arco, y sabes cuanto amo practicar con el arco-
-Está bien, puedes ir, pero solo si llevas a Kanan y a You contigo-
Miré a mis pequeñas de dos y un año jugando tranquilas, si quiero ir a practicar debo llevarlas conmigo, pero no podría concentrarme en mi entrenamiento por estarlas vigilando.
También el dojo no es muy seguro para tener niños pequeños.
Decidido, no iré a practicar, mejor esperare a la noche cuando Kotori este dormida.
Me cambié de ropa por algo más cómodo y me fui a jugar con mis pequeñas bebés.
Por otro lado
Rin
Veía como la pequeña Hanamaru dormida tranquilamente, solo eso hace ya que por el momento sigue estando muy pequeña, la bebé apenas tiene cuatro meses, ya quiero que esté más grande para poder jugar con ella nya.
ESTÁS LEYENDO
Para Toda La Vida
RandomAlgunas personas vienen a tu vida por una razón. Otras vienen a tu vida por una temporada. Pero cariño, tú eres para toda la vida... Segunda temporada de Family, espero la disfruten 🐼👭