12

210 27 1
                                    

Oh cariño
No hay palabra que pueda describir, la forma en que me siento esta noche...

-¿Estás segura de esto Maki?- Preguntó Umi.

-No debes de forzarte a hacer esto, estamos seguras de que Nico entenderá la situación- Dijo Eli.

-Tranquilas, estoy bien, es algo doloroso todo lo que está pasando, pero quiero estar aquí, quiero ver feliz a mi esposa- Dije mirando como Nico-chan reía junto a Nozomi.

Después de llorar toda la mañana junto a ella, me di un buen baño para bajar todo el alcohol que había consumido, desayune con mi familia y luego llamé a Nozomi para la fiesta que le habían organizado a Nico-chan, no quería que ella no pasara un buen día por mi culpa, ella ha estado conmigo siempre y sé que siempre seguirá a mi lado.

-¿Ruby? ¿Ese será su nombre?- Preguntó Umi.

-Sí, mi bebé se llamará Ruby-

-Pensé que se llamaría noche, así tendrían Noche y Dia- Dijo Honoka a nuestro lado mientras reía.

La observamos fijamente esperando a que terminará de reír, Nico-chan y Rin se acercaron a nosotras.

-¿Qué es tan divertido?- Preguntó mi esposa.

-Que yo pensé que la bebé se llamaría noche, así tendrían Noche y Dia- Volvió a repetir Honoka mientras seguía riendo.

En un parpadeo teníamos al trío baka riendo y repitiendo el mismo chiste malo a todos los invitados, y sí, solo ellas se reían.

Dia miraba a su madre con una mirada de decepción, la tomé entre mis brazos mientras ambas mirábamos a las tres idiotas riendo.

-Yo también me decepciono de lo idiota que es Nico-chan, pero, que se le va a hacer, así la amamos- Le dije a mi hija.

-Ruby inteligente- Dijo ella mirando a Nico-chan.

-Si amor, yo también espero que Ruby salga inteligente como nosotras-

Tsubasa

-¡Noche y Dia!- Reía como loca mi esposa pelinaranja.

-¡Noche Nishikino nya!- Reía la loca esposa pelinaranja de Hanayo.

-¡Qué tonto nombre!- Reía la loca esposa no pelinaranja de Maki.

-¿Por qué no te ríes Tsubasa-chan?- Preguntó Honoka viéndome.

-Cariño, has dicho el mismo chiste desde hace rato y no es divertido- Dije de forma cariñosa.

-¡Tsubasa-chan! ¿Cómo no te parece divertido? ¡Es un buen chiste!- Dijo mi esposa mientras hacía un puchero.

Le di un pequeño beso en los labios ya que no aguante después de ver semejante ternura, ella me miraba feliz, se tiró a abrazarme mientras me decía cuanto me amaba, detrás de ella se tiró Rin a abrazarnos diciendo cuanto amaba que nos amemos.

¿Cómo fue qué ellas ganaron el Love Live? No tiene sentido, no entiendo como A-Rise perdió contra ellas, pero viéndolo desde otro modo μ's siempre tuvo eso especial que le gustaba al público, al ser tan diferentes se complementaban de alguna manera, bueno, aún lo hacen, ellas realmente son una familia, una familia de la cual me gusta ser parte.

Kotori

Intenté calmar muchas veces a Nozomi-chan, pero ella daba vueltas por toda la fiesta ya que quería que todo fuera perfecto para su "hija" nunca voy a entender ese juego de rol familiar que se tienen, pero me gustaría ser parte de el.

-Todo está bien Nozomi-chan, calma- Dije mientras la veía comerse las uñas con nerviosismo.

-Solamente quiero que todos se la pasen bien y que Nicocchi sea feliz- Dijo viendo como Nico-chan reía junto a Honoka-chan y Rin-chan.

Nico-chan acaba de cumplir los siete meses de embarazo y como ella no es muy alta se me bastante graciosa caminando por todos lados.

-Parece que se caerá en algún momento- Dijo Nozomi-chan riendo.

-Aún así se ve bastante linda, ¿No crees?-

-Sí, ¿Y tú cómo estás? No hace mucho que diste a luz a Yoshiko-

-Estoy bien y muy feliz de mi amplia familia, ¿Ustedes no van a tener otro bebé?-

-No gracias, Mari es un pequeño demonio, no podríamos tener otro de esos- Dijo mientras se reía.

Maki

Estaba tomando algo de refresco tranquila junto a Hanayo hasta que un Kiba bastante molesto se acercaba a mí.

-¡Hey Kiba! ¿Por qué estás molesto?- Preguntó Nico-chan acercándose a él.

-¿Por qué despediste a Aki?- Me preguntó enojado.

-Honestamente ese fue un momento muy doloroso y confuso para mi, y sabes a lo que me refiero, no quería despedir a Aki, en realidad iba a disculparme con ella y a pedirle que regresara al hospital-

-¿Lo dices en serio?-

-¡Claro! ¿Por qué mentiría sobre eso?-

-Tu ganas Nishikino, te lo perdonaré está vez-

Kiba se acercó a Nico-chan dándole un gran abrazo.

-¡Feliz cumpleaños Nico-Sama! Gracias por deleitarnos con su existencia, le doy gracias a Dios por haberla creado, al igual que a sus padres por no haberse cuidado- Decía Kiba mientras abrazaba a Nico-chan.

La señora Yazawa miraba todo a lo lejos mientras reía, tenía a la pequeña Dia en sus brazos, ella estaba muy feliz de recibir cariños de su abuela ya que al momento era la única nieta que tenía la señora Yazawa, pero ya en dos meses más podrá tener a Ruby en sus brazos.

Una lágrima salió de mi rostro recordando que mi pequeña Ruby no podrá conocer a su abuela Nishikino, mi madre nunca podrá tener a Ruby entre sus brazos, pero haré lo que sea para que mi madre se sienta orgullosa, ya que sé que ella junto al papá de Nico-chan nos están cuidando desde arriba, que ellos están orgullosos de nosotras y que siempre cuidarán a Dia y Ruby.

Para Toda La VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora