8

238 28 0
                                    

Todo lo que aprendí, fue que no era mi turno.

No era el momento adecuado...

Eli

Nozomi había preparado unos bocadillos para que Hanayo recuperara fuerzas, ya que en su estado ella no debería de hacer mucha fuerza física, Hanayo sonreía mientras comía las bolas de arroz que le preparo mi esposa, Mari observaba todo con una sonrisa juguetona, su mirada no se alejaba del gran vientre abultado de mi pequeña Kohai, seguro esta feliz ya que tendrá otra persona a quien molestar en el futuro.

-Saben, hace un rato estuve escuchando Spicaterrible, pensé en lo horrible que sería estar en esa situación, o una situación parecida, ahora estaba hablando con Maki-chan, ella estaba feliz ya que pudo arreglar las cosas con Nico-chan, pensé en que las cosas ya se habían arreglado para todas, que todo estaba igual que antes, pero luego recordé que ustedes no quedaron en buenos términos- Dijo mirándonos.

Nozomi y yo nos volvimos a ver la una a la otra dándole la razón de una manera silenciosa a nuestra Kohai.

-Ustedes dos nunca han sido de mostrar lo que sienten o sus problemas al resto de grupo, y sé que no es porque no nos tienen confianza, sino porque no nos quieren preocupar por ello, pero tienen que saber que nosotras siempre nos vamos a preocupar por ustedes-

-Hanayo, en este momento no deberías de preocuparte por nosotras, mira tu estado, sé lo agotador que es tener un bebé creciendo dentro de ti y aun así viniste hasta aquí caminando, deberías de preocuparte por ti y por tu bebé- Decía mi esposa tomando la mano de Hanayo.

-Yo estoy bien Nozomi-chan, ya me hacia falta ejercitarme un poco, además la bebé también está bien, recuerda que Rin-Chan es su madre, sé que Hanamaru será una persona tan atlética como ella-

-O puede ser una gran glotona como tú-

-¡Elicchi!-

-Perdón-

Hanayo comenzó a reír.

-Venías a hablar con nosotras sobre nuestra relación, pero es no has llegado al punto- Dije tranquila.

-Eso es porque no hay un punto al que yo deba llegar, yo solo vine para darles un empujón para que puedan hablar y arreglar las cosas entre ustedes, y sé que van a arreglar las cosas-

Hanayo nos sonreía mientras terminaba de comer, se quedó conversando un rato más con nosotras hasta que llego Rin por ella, fui a dejar a Mari a su cama ya que mi pequeña de había quedado dormida en el sofá, al bajar nuevamente hacia la sala de estar Nozomi se acercó a mí rodeando mi cuerpo entre sus brazos en un reconfortante abrazo.

-Ya no quiero estar mal contigo Elicchi-

-Yo nunca quise estar mal contigo-

-¿Podemos volver a ser las de antes?-

-Eso no debes de preguntarlo mi vida- Respondí mientras la besaba.

En el fondo las dos sabemos que no hay necesidad de que la otra se disculpe ya que las dos estuvimos mal, y pagamos las consecuencias de ello al estar separadas sufriendo mutuamente por la distancia que se había creado entre nosotras. Pero, cada discusión y cada pelea solo nos hace darnos cuenta de lo fuerte que es nuestro amor que aunque tengamos nuestros malos momentos nada nos va a separar.

Nico

Después de pensarlo por mucho tiempo he decidido decirle la verdad a Maki, no quiero seguirle ocultando nada, no quiero estar separada de ella ya que Maki, Dia y el nuevo bebé son mi familia.

No sé como vaya a reaccionar por lo que voy a contarle. Pero debo de ser sincera con ella.

Después de ver que Dia se había quedado dormida tomé su mano y la dirigí a la sala, me senté en el sofá, ella me observó y luego tomó asiento a mi lado.

-¿Está todo bien Nico-chan?-

-Debo contarte algo importante, por favor prométeme que me escucharas hasta el final y que no vas a interrumpirme-

-Lo prometo-

Suspiré un momento mientras tomaba sus manos entre las mías, las besé por encima y levanté la vista, mis ojos se encontraron con los de Maki en una perfecta conexión como la que siempre hemos tenido.

-Todo comenzó el día que decidí embarazarme por segunda vez...-

Un mes antes

Miraba a mi bebé tranquila jugando en el suelo del estudio, no tenía con quien dejarla entonces tuve que traerla, no podía jugar con ella ya que estaba ocupada junto con Sato escribiendo la canción principal para mi nuevo álbum, no podía dejar de observar a mi pequeña, la cual después de un rato de estar jugando sola se aburrió, Sato también prestaba atención a como se comportaba Dia.

-Debe de estar aburrida- Dijo mientras la observaba.

-Lo está, pero no puedo parar para jugar con ella ya sabes que él señor Han quiere la canción terminada pronto- Dije mencionando al dueño de la discográfica.

-Sabes, no recuerdo una sola vez en la que estuviera aburrido de niño, ya sabes como tengo a mis dos hermanos mayores siempre tenía a alguien para jugar, ¿Y tú?-

-Bueno, a diferencia de ti yo soy la hermana mayor, y Cocoro es la más vieja entre mis otros hermanos y ella tiene dieciocho, prácticamente crecí sola, además te recuerdo que desde muy temprana edad tuve que empezar a madurar para ayudar a mi mamá con mis hermanitos-

-Nunca te pregunte como fue que murió tu padre-

-Eso es algo que yo tampoco sé, solo mamá lo sabe, para ella debe de ser algo duro para poder hablar de eso, por lo cual después de cierto tiempo dejé de preguntar por eso-

Levanté la vista encontrándome a mi bebé la cual me miraba con una cara de aburrimiento, mi pequeña es igual de lista que su pelirroja madre así que con solo esa mirada sé que ella quiere que la lleve a casa a jugar, pero no podemos en este momento, le diría a Sato que traiga a su hija, pero ella no tiene el año todavía.

Sato tuvo una hija hace poco no le gusta hablar de ello ya que conoció a la madre en un bar mientras bebía hasta perder la conciencia, y el producto de esa noche fue una bebé.

Al terminar de grabar la canción empecé a guardar mis cosas mientras Sato alzaba a Dia.

-Por la cara de aburrimiento de esta pequeña estoy muy agradecido de no haber sido hijo único.

Hijo único, ¡Eso es!

Ahora que lo recuerdo cuando se hizo la inseminación para traer a Dia al mundo a Maki se le pudieron extraer dos óvulos, lo cual es casi imposible y tras de eso el otro óvulo también está fecundado.

Miré a Dia mientras pensaba en una gran idea, yo siempre quise una gran familia, y no quiero que Dia este sola, voy a tener otro bebé...pero, ¿Qué opinará Maki sobre ello?

Nah, estoy segura que le encantará la sorpresa, hablaré con la doctora Li, ya que Nico Nishikino traerá una nueva vida al mundo.


Para Toda La VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora