— Papi, ¿puedes venir un momento?
— Ahora no bebé, papi está ocupado — no levantó la vista de los documento que estaba leyendo.
— Pero... — el mayor continuó con su trabajo sin hacer caso a su hijo — bueno da igual.El niños salió del despacho de su padre con la cabeza gacha hasta llegar a su habitación, dónde se metió en la cama con su preciado osito de peluche.
— Papi ya no me quiere — sollozo apretando más a su osito contra su pecho.
Eso no era verdad, Younghoon adoraba a su pequeño cachorro, lo que pasaba es que esos días había estado muy estresado con el trabajo y no había podido prestar la suficiente atención a su bebé.
Si que es verdad que el pequeño Sunwoo era un niño bastante consentido, sobre todo cuando se refería a pasar tiempo con su papá, pero es que Younghoon no podía resistirse a los ojitos de cachorrito que tenía el niño.— ¿Eso crees? — el alfa susurró apoyándose en el marco de la puerta.
El menor se incorporó en la cama mientras frotaba su pequeña nariz con mocos. — E-es es que ya no me haces tanto caso como antes — sorbió la nariz — antes jugábamos mucho e incluso cuando estabas ocupado me dejabas estar contigo en la oficina, pero ya no. Además, ayer olvidaste mi beso de buenas noches— dijo el menor, mientras contenía unas lágrimas que amenazaban con salir.— Ay mi pobre bebé, sabes que te quiero mucho. Eres lo más preciado para mi — el castaño se acercó a su hijo y lo sentó en sus piernas — ¿cómo podría alguien dejar de querer a semejante niño tan tierno y bueno, ¿eh? Dime — lo removió para que le mirara, Sunwoo se quedó mirando fijamente a los ojos de su padre — claro, no se puede — abrazo más fuerte al niño y lo meció un poco — mi pequeño tesoro.
Estuvieron así hasta que Sunwoo cayó dormido y poco después lo siguió su padre.
💚
—¡Choi Chanheeeeee! — un grito de escuchó en la residencia de los Choi — Vas a llegar tarde en tu primer día de trabajo.
— Gracias Sungyoon, pero todavía me quedan tres horas. — sonrió con autosuficiencia, mientras se sentaba en una silla de la cocina — Ayer me llamaron para informar de que no me necesitarían hasta las doce y además vivimos a quince minutos.
— Ya pero yo me refería a que vas a llegar tarde a tu otro trabajo como cuidador de mi hijo. — dejó el cuchillo de lado y se giró hacia su hermano — tienes que llevarlo al colegio.
— ¿Y desde cuándo me toca a mi ese trabajo? — el menor de quejó.
— Desde que comenzaste a trabajar en el colegio de tu sobrino.
— Pero no es justo, vosotros sois sus padres, no yo.— el menor abultó sus rosados labios y salió con el ceño fruncido.
— ¡Diez minutos! No más, o llegaréis tarde.
— ¡Sí!, ya déjame en paz.Después de esa agradable conversación y de que se tuviese que preparar para trabajar, Chanhee cogió a su sobrino y lo acompaño al colegio, dónde el niño, al ver a todos sus amiguitos, se fue corriendo con ellos sin siquiera despedirse adecuadamente de su tío.
Chanhee suspiro.
Cuando se dirigía hacia la clase en la que estaría de prácticas, vio en la puerta a un pequeño niño que lloraba y se aferraba fuertemente al cuello de su padre, el cual estaba intentando hablar con la profesora titular y la directora.
— Mmmm... café y chocolate — el rubio aspiro el aroma que el alfa estaba desprendiendo para calmar a su hijo— que alfa más dulce... — se dijo para sus adentros.
Hola buenas
Pues este es el primer capítulo de mi último proyecto que estaré subiendo por aquí cada no sé cuánto tiempo :))
Hacia muchísimo tiempo que no escribía nada y la verdad es que ya se me estaba olvidando un poco 😅
El capítulo es cortito, pero es tipo introducción. Ya vendrán más largos.Bueno, me despido!
Stan The Boyz , Stan Golcha (Golden Child) para una mejor vidaaa!Pd: por ahora solo están estos dos grupos, con Tbz como principal, pero va a haber más.
ESTÁS LEYENDO
Love so Sweet || Bbangnyu
Fanfiction[PAUSADA] 🍯🍯🍯🍯🍯🍯🍯🍯🍯🍯🍯🍯🍯🍯🍯🍯🍯 Kim Younghoon era el alfa perfecto, amable y cariñoso, guapo, con dinero y éxito en el trabajo, siendo presidente de una de las mayores cadenas de restaurantes en Seúl; en resumen, un sueño para cualquie...