El curso había pasado rápido y sin darse cuenta, el verano ya había llegado.
En el colegio, todos los niños estaban ansiosos por que llegara la hora de salida y no tener que volver ahí hasta después de tres meses.Un sonriente Sunwoo salió corriendo de la mano de su amiguito, quien a duras penas podía seguir los rápidos pasos de su mayor. — Sunny espera — tomó aire, mientras se apoyaba en sus rodillas — vas demasiado deprisa.
El moreno soltó una pequeña risa. — pero si no nos damos prisa, el puesto de los helados se irá. — dijo cogiendo de nuevo la manita de su compañero, para arrastrarlo hasta el lugar.La llegada del verano, también significaba la llegada de la señorita Solar con su carrito y sus riquísimos helados. La chica era una joven omega que apenas llegaba a los veinticinco años y, que junto a su familia, llevaba una pequeña heladería, heredada desde hacía generaciones. Los niños la querían, pues era muy amable y divertida. Y a los padres les gustaba que sus helados fueran caseros y no industriales, de esos llenos de cosas raras.
Cuando ambos niños llegaron a donde el puesto estaba aparcado, encontraron a un animado Younghoon charlando con la dueña. Ambos se conocían desde la secundaria y era bien sabido que la rubia estaba interesada en el alfa.
La chica había intentado de todo, pero siempre se encontraba el mismo problema. Ese maldito niño para el que el mayor solo tenía ojos. Era un estorbo.
Pero llegó a la conclusión de que solo podría acercarse a Kim a través de su pequeño retoño. Y es así como se ofreció a encargarse del puesto ambulante, en vez de la caja en la tienda.Ambos niños se colocaron en la fila, a la espera de que su turno llegara. Younghoon no se percató de la presencia de su niño, pero cierta omega interesada, sí.
— ¡Oh, Sun cariño! — exclamó hacia el niño, con el tono de voz más dulce y suave que pudo.
El mayor al darse cuenta de quién estaba allí, sonrió y se acercó para cargar en brazos a su hijo. — hola Eric, ¿qué tal están tus padres? — se dirigió hacia el otro pequeño, que parecía algo nervioso ante la presencia del mayor. El rubio solo sonrió y contestó a con un tímido: "muy bien, gracias" y una pequeña reverencia.
— ¿De qué te gustaría esta vez tú helado? — la mujer tenía toda su atención puesta en el Kim menor, pero a la vez miraba de reojo al alfa, con el fin de que viera lo bien que tratara a a su hijo.— Chocolate, por favor. — dijo mientras jugaba con sus manitos.
— ¿Y a ti Eric? — Younghoon tenía aprecio al pequeño rubio, le gustaba que fuera amigo de su hijo, pero a veces dudaba de sí eso era algo bueno o malo.💚
Al cabo de una rato, cierto omega pelirosa se presentó junto a su sobrino, a quien también se le había antojado un helado.
— Tranquilo Min, no te vas a quedar sin tu preciado helado de chocomenta, total, a nadie le gusta comer pasta dental... — esto último lo dijo en tono divertido sabiendo que había conseguido molestar al menor.
Con el ceño fruncido fue avanzando en la fila, seguido de su tío.
Al llegar su turno, Boomin se concentró en pedir su helado, mientras el mayor se dedicaba a observar a todos los niños felices con sus helados. Su vista se fue moviendo de un lado a otro, hasta fijarla sobre cierto alfa que se encontraba acompañado de dos pequeños. Cuando estaba por acercase y saludar al mayor, algo hizo que tropezara haciendo que se tambalease un poco, pero no llegando a caer.
— Ay perdona, no te vi. — ¿La chica de los helados le había golpeado con el carrito? No, debía haber sido un accidente...
— N-no te preocupes, está bien. — dijo un poco desconcertado.*************************************************
Bueno estrellitas,
Sé que dije que esto se quedaría parado un tiempo por el gran bloqueo que tengo desde hace mucho con esta historia, y va a continuar parada un poco más. Pero justo el día que anuncié eso, también comencé a escribir esto y hoy por fin lo he terminado. Por eso, quería subirlo y activar un poco esta historia.Se que es corto para lo mucho que me he tardado en escribirlo y lo siento de todo corazón.
Muchas gracias por la paciencia y a los que siguen leyendo esto, que no sé ni cómo comenzó, muchas gracias 🤗
Besitos 💚
ESTÁS LEYENDO
Love so Sweet || Bbangnyu
Fiksi Penggemar[PAUSADA] 🍯🍯🍯🍯🍯🍯🍯🍯🍯🍯🍯🍯🍯🍯🍯🍯🍯 Kim Younghoon era el alfa perfecto, amable y cariñoso, guapo, con dinero y éxito en el trabajo, siendo presidente de una de las mayores cadenas de restaurantes en Seúl; en resumen, un sueño para cualquie...