11.

46 10 0
                                    

La cita iba de maravilla. Al llegar al restaurante, a petición del mayor, les sentaron en una mesa cerca de un ventanal gigantesco, con una vistas espectaculares de la ciudad. El ambiente era agradable y al no permitir la entrada a los niños, era muy tranquilo y silencioso. No era demasiado elegante, ni demasiado informal, lo justo. Perfecto para una primera cita.

Para cenar pidieron pasta y un solomillo de vaca con patatas, que no falten nunca las patatas (son lo más importante); y para beber un vino tinto y agua.

— ¿Te gusta la comida? — preguntó el mayor.

— Está buenísima — dijo el menor tragando el último trozo de carne.

— Me alegro... cuando salgamos de aquí, ¿te apetece algo en especial? ¿Ir a tomar algo o pasear? — Lo estaban pasando tan bien y le agradaba tanto ese omega, que no quería que este momento acabara.

— Claro, todavía es pronto. — sonrió.

"Nuestro omega es muy bonito".

Si, si que lo es — sin darse cuenta, respondió a su lobo, en voz alta, mientras soltaba un suspiro.

— ¿Eh? — el menor no sabía si se lo había dicho a él o a otra persona.

— ¿Q-qué?

— Ah no sé, pensé que me habías dicho algo.

— N-no... eso, que sí, quiero decir — se aclaró la garganta. — que tienes razón, todavía es pronto. — el alfa respondió apresurado mientras tomaba un sorbo del dulce vino, con el fin de cerrar la boca.

Mensaje entrante:

🌚 Sr.MOON 🌝

Ya he ido a recoger a tu
hijo a casa de su amigo.
Hakky pregunta si Sunwoo se
puede quedar a dormir.
✔️✔️

Muchas gracias Kev,
no sabría que hacer sin ti
Si, claro. Que lo pasen bien
Mañana por la
mañana paso a recogerlo.
✔️✔️

Por cierto, disfruta
de tu cita!
✔️✔️

Cántale algo de la reina
Beyoncé, seguro que triunfas.
O báilale algo, el twerking
siempre gusta.
✔️✔️

¿Así conquistaste
tu a Jacob? Pobrecito...
Claro Kevin, lo tendré en
cuenta.
✔️✔️

Oye! :(
Visto: ✔️✔️



— Perdona — dejó el móvil sobre la mesa para volver a poner toda su atención sobre el bonito omega que tenía en frente. — mi amigo Kevin ha ido a recoger a Sunwoo y me estaba informando. — sintió que tenía que darle explicaciones sobre el porque estaba al móvil y no a la conversación.

No te preocupes, no tienes que disculparte por eso y mucho menos sentir que tienes que dar explicaciones. Igualmente, te lo agradezco. — respondió amablemente el del pelo rosa.

Al cabo de un rato, pidieron la cuenta y salieron del establecimiento. Ya era tarde, por lo que las calles estaban casi vacías, las tiendas y locales se encontraban cerradas y muchos bares y restaurantes ya recogiendo, para acabar su largo día de trabajo.
Caminaron por la desértica ciudad durante unos minutos, hasta pararse frente a un bar muy conocido en la zona.
Entraron después de que el guardia que estaba en la puerta, reconociera al alfa y le permitiera el paso con una reverencia.
El dueño del lugar era un viejo amigo de Younghoon, asistieron juntos a la escuela y desde entonces se habían mantenido juntos. Pero después

El lugar por dentro era elegante, pero sencillo. Había una zona con mesas bajas y altas; y un poco más apartada, se encontraba la pista de baile.
Al parecer lo había ampliado.

El proyecto de abrir un bar/discoteca, lo habían ideado entre ambos cuando estaban todavía estudiando, su amigo tenia ese gran sueño de abrir un bar y ver a la gente disfrutando allí.
Cuando pudieron, compraron un pequeño local y ellos eran quienes servían las copas. Sin embargo, cuando Kim comenzó con los problemas familiares, dejó el negocio y cedió todos sus derechos a su amigo. Se centró en dar una buena vida a su hijo y rehacer la suya de una forma más estable. El local le daba los beneficios suficientes para vivir él solo, pero no con su hijo.

Por este motivo, perdió el contacto con su tan querido compañero.

— Mmm...esto ha cambiado mucho desde la última vez que estuve. — claro que había cambiado. Ya habían pasado ya tres años.
El mayor sonrió mirando para todos lados. Llevaba a Chanhee agarrado de la mano, y bien pegado a él, con el fin de que ningún depravado se le acercara. Ya era tarde y quienes quedaban en el lugar, eran jóvenes de fiesta o viejos jubilados, un poco babosos.

— ¿Younghoon?, ¿Kim Younghoon, eres tú? — un chico un poco más bajo se acercó a la pareja. Iba vestido con traje y el pelo peinado hacía tras; y junto a él se encontraba un pequeño omega rubio con un pequeño niño dormidos brazos.





















*************************************************

Es muy cortito, pero bueno. En el siguiente veremos ya el final de la cita, que moción. Ojalá haya beso (con lluvia por favor que es más dramático).

Estoy subiendo capítulos tan seguidos porque así me puedo tardar luego otros seis meses en volver a actualizar, perdón :))

Adius

Love so Sweet || BbangnyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora