Cuento de navidad 2 🎅🏼

67 9 2
                                    


Historia 2: Navidades pasadas y presentes.

2.1. Padre, el es Younghoon.

Entraron juntos a la mansión de los Ji, esperando encontrarse con el señor Ji sentado en algún sofá leyendo el periódico o en su oficina. Pero por el contrario, lo que vieron al entrar, fue un montón de niños correteando por todas partes y unos cuantos gritos provenientes del salón principal.
Algo dudosos, se acercaron para ver qué ocurría, encontrándose con toda la familia Ji al completo.
- Ho-hola a todos — ambos se inclinaron cuando Juyeon se acercó a saludar a su hermano menor.
- ¿Y este quién es? — se atrevió a preguntar el mayor.
- ¿Está padre por aquí?, me gustaría que él también lo conociese — dijo el menor.
- Si, está hablando con Jisoo y su marido...— hizo una pausa pensativa — seguramente de negocios — dijo con algo de tristeza en la voz.
Changmin dio un pequeño grito, ganándose así la atención de todos los presentes, incluso de los más pequeños — Padre, el es Younghoon — tomó aire— mi futuro esposo y padre de mi hijo.
Silencio. Silencia por parte de todos los presentes.
El señor Ji trató de mostrar su mejor sonrisa — cuanto me alegro, hijo — ahora miró a Younghoon— y usted joven, ¿cómo piensa cuidar de mi hijo? — preguntó algo seco el hombre.
El alfa menor se quedó estático, los nervios le consumían, encontrarse frente a un alfa tan imponente como lo era Ji ChangWook le ponía los pelos de punta — pu-pues... mi familia es... bueno, ellos poseen unos cuantos negocios y pues bueno... quiero hacerme cargo tanto del bebé como de su hijo y que no les falte de nada.— hablo con nerviosismo y sin mucha convicción, pero lo hizo. Pudo enfrentar a ese imponente hombre que lo juzgaba con la mirada en ese mismo momento.
— Tú padre es Kim Junmyeon, ¿verdad? — el moreno asintió — es un gran hombre, estudiamos juntos y éramos grandes amigos — cerró los ojos y suspiró — hasta que abandonó a mi hermana por esa omega estúpida, Irene, que mató a mi querida hermana y — el menor lo cortó y frunció el ceño molesto — Esa omega "estúpida" es mi madre señor y, si me lo permite, me gustaría aclarar algunas cosas — el a su vez, también fue interrumpido por ChangWook. — No, no te lo permito. — se acercó amenazante al menor — Changmin está prometido y tú solo eres un estorbo que mi hijo está aprovechando para librarse de sus obligaciones. — miró a ambos — no permitiré que estén juntos, me da igual si hay un niño de por medio — ahora señaló al omega — y tú, niñato ingrato y consentido, no pienso dejar que arruines tu vida por semejante alfa. — Hizo una pausa para tomar aire e intentar calmarse. Se acercó más a ellos y les susurró: estaréis juntos hasta el nacimiento del bebé y cuando el estorbo ese cumpla un año y ya no necesite los cuidados omegas, tu — señaló a Changmin— te casarás con el alfa que he escogido para ti.
— Y ahora — se dirigió a los demás presentes — vayamos a la mesa, la cena se enfría.



2.2. La familia Ji y un invitado especial.

— Siento como es mi padre — Juyeon, que se encontraba sentado al lado del alfa en la mesa, se disculpó.
— No te preocupes, entiendo que quiera proteger a sus hijos — Younghoon le sonrío.
— Si... pero aun así, no debería comportarse de esa manera. — miró triste hacia el suelo — desde que mamá murió, ha estado culpando al mundo de sus desgracias — suspiró y llevó su mirada hacia un hermoso omega rubio. — No se que sería de mi sin mi esposo y mi hijo — volvió a mirar al moreno — creo que me habría suicidado — tras decir eso río un poco.
Younghoon por su parte, no encontró la gracia a lo que el otro había dicho y más que nada, sintió algo de pena, pero a la vez felicidad por qué el mayor hubiera encontrado a alguien a quien querer. — ¿Cómo se llama?, tu omega digo
— Jaehyun, se llama Jaehyun — no puedo evitar sonreír. Su voz parecía nostálgica, tranquila. Y tenía la mirada fija en su precioso omega. De repente un pequeño niño de cabello castaño apareció y se abalanzó sobre Juyeon — ey pequeña fiera, ¿qué pasa? — preguntó el mayor mientras sentaba en sus piernas al niño.
— Papi Jaehyun me está obligando a comer la berenjena— hizo una mueca de asco — puaaaaaj.
— Jajaja — el alfa mayor no puedo contener la risa
— Ven aquí ahora mismo Lee Jeno — se oyó al omega gritar desde el otro lado de la mesa
— No — el pequeño lobo le sacó la lengua, sacando suspiros y maldiciones por parte de su padre omega.
— Deja que se quedé aquí conmigo un rato — el alfa guiñó un ojo a su pareja, recibiendo un asentimiento como respuesta, pero sin perder la mueca que se había formado, a causa de la acción de su pequeño. A veces sentía que prefería a Juyeon antes que a él.

Younghoon observaba la escena con algo de nostalgia y envidia, él también quería sentir ese amor.
Por otro lado, enfrente de ellos, se encontraba Jisoo, la otra hermana de Changmin. Ella también observaba con un semblante triste, pero sonriendo, alegre por su hermano.
— Hola — extendió la mano sobre la mesa en dirección a Younghoon — soy Jisoo, la melliza de Juyeon.
— Hola — le correspondió el saludo — Younghoon, encantado.
— Bienvenido a la familia, supongo — le regaló una sonrisa amigable y llena de amabilidad, todo lo contrario a su padre y sus sonrisas falsas y frías. — el que ves allí conversando con mi padre, es mi esposo Dongyoung. — hizo una pausa para observarlo — se llevan muy bien...
— Ya veo... — ambos se quedaron callados, no era un silencio incómodo, ambos pensaban en sus cosas. — ¿los cachorros que juegan junto al árbol son tuyos? — preguntó curioso — se parecen a ti — la sonrió.
— Si, son mis bebés— dijo más animada la omega — son mellizos, como Juyeon y yo.
— Que bonitos, ¿qué edad tienen?
— Cuatro, uno menos que Jeno — miró al niño que se estaba quedando dormido en brazos de su padre.

Casi se encontraban ya en el postre. Changmin y Younghoon no habían dirigido palabra alguna en toda la cena, en parte porque ChangWook los había sentado lo más alejados posible, pero aún así ni una mirada, nada.

Ring - El timbre sonó.

— Changmin hijo, abre tu por favor, estás más cerca de la salida — le pidió su padre.
Y el como hijo "ejemplar" que era fue a abrir la puerta. — Hola...— se quedó congelado al lado de la puerta.
— ¿No me vas a dejar pasar? — dijo la persona al otro lado.
— ¿Quién es Changmin? — preguntó el señor Ji desde la mesa con una sonrisa, sabiendo perfectamente de quién se trataba.
— Sangyeon — dijo casi en un susurro el menor.


2.3. El fantasma de las navidades presentes.

Younghoon recordaba las primeras navidades con Changmin, cuando le dijo que estaba embarazado y conoció a toda su familia.
Eran recuerdos tristes y alegres a su vez. Lo echaba de menos, aunque su lobo no lo reconociese cien por ciento como su omega, su parte humana lo quería. Con el tiempo le había cogido cariño. Sin embargo, como dijo ChangWook, un mes después del primer cumpleaños de Sunwoo, Changmin desapareció y no volvieron a saber nada de él.

— Papi — llamó el pequeño Sunwoo desde su cuarto.
— ¿Si bebé? — el mayor fue hacia la habitación del niño.
— ¿Van a venir los abuelos y el tío Sehun?
— No cariño — miró con tristeza el rostro desilusionado del menor — pero tío Kev y tío Cob si.
— ¿Y Hakky? — pregunto con ilusión.
— Si, Hakky también— le sonrió y revolvió sus cabellos.

Ese año Sunwoo casi no había visto a sus abuelos, debido a que  Junmyeon se encontraba enfermo y no podía jugar tanto con el pequeño. Por su parte, Sehun , el hermano mayor de Younghoon se encontraba en el extranjero llevando algunos negocios de la familia con empresas más globales; mientras que Younghoon lo hacía, pero desde Corea.

Love so Sweet || BbangnyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora