24 𝑑𝑒 𝐽𝑢𝑛𝑖𝑜 𝑑𝑒𝑙 2013
Hace dos meses atrás, Sarah ya había cumplido sus 11 años de edad. Se trataba de levantar de la cama, pero todavía le seguía doliendo su parte trasera debido a que anoche su padrastro se lo había hecho nuevamente, por lo que trataba de caminar para irse a su colegio.
Una vez llegado allá, se encontró con sus amigas, se sentaban siempre en los mismos puestos para poder conversar en clases. De repente llegó un muchacho que seguramente iba a ser su compañero nuevo en el curso, por lo que una vez que se presentó ante todos los estudiantes, él mencionó que venía de intercambio, por lo que iba a estudiar los próximos años aquí.
Cuando se iba a sentar en algún puesto, decidió sentarse junto a Sarah y ahí empezaron hablar un poco, como él era nuevo en este colegio y en esta ciudad, ella trataba de indicarle y ayudarlo en lo que le preguntara, a lo que una vez que salieron del salón de clases, ella le mostró un recorrido al establecimiento escolar, a lo que sus amigas comenzaron hablar entre ellas y con el tiempo se pusieron celosas de la relación cercana que tenía Sarah con el chico nuevo de su clase, por lo que dejaron de juntarse con ella poco a poco hasta que ya no se hablaban más.
Sarah no supo que había pasado con la amistad de sus amigas, por lo que trató varias veces de saber de qué había hecho mal, pero ninguna le hablaba, simplemente la ignoraban, entonces siguió juntándose con Jake, el chico nuevo, por lo que a veces conversaban en el recreo y a veces durante en clases, aunque él también tenía su grupo de amigos con la cual jugaban a menudo algún deporte de la academia en el colegio.
Luego un día, Sarah estaba comiendo su colación en una parte en la cual no iba nadie hacia allá, por lo que se sentaba en una silla y se relajaba un poco.
Las amigas estaban escondidas susurrando entre ellas sobre Sarah diciendo cosas malas y feas sobre su físico y de que era una niña tan patética que no se juntaba con nadie más que con el guapo de Jake, por lo que ellas envidiadas solo le quisieron hacer pasar un mal rato para que aprendiera a no ser una "mala amiga" según ellas.
-Nathan -Maddison llamaba a uno de los chicos populares para que viniera dónde ella.
-Dime Maddison -Se acercó trotando hacia ellas debido a que estaba jugando básquetbol con sus compañeros.
-¿Puedes hacernos un favor? -Clare le decía coquetamente a él.
-Con que las más guapas del colegio se dignan a hablarme -Se reía -¿Qué quieren que haga ahora?
-¿Ves a esa chica de allá? -Le apuntaba Isabella a Sarah quién seguía sentada en un rincón comiendo su colación.
-Sí... ¿Y...? -Se preguntaba extrañado debido a que no la conocía a la chica a la que le estaban señalando.
-Antes era nuestra amiga, pero hizo algo y defraudó nuestra amistad -Le comentaba colocando una cara triste fingida -¿Le podrías dar una lección? -Se acercaba más a él, acariciándole la mejilla mientras le decía.
-Claro Madisson... -Sonreía maliciosamente.
Mientras que las chicas le comentaban acerca de su plan, el chico asintió y dió marcha a los planes de ellas.
Nathan se acercó a Sarah y empezó hablar con ella, mientras que las chicas comenzaron a grabar con su celular, a lo que de repente el muchacho levanta a Sarah y la empieza a besar por todo su cuello a lo que ella lo empuja, haciendo que se enfureciera y huyera de ahí.
-Gracias Nathan... -Se iba acercando a él y le dió un beso en la mejilla y se fue a sus clases.
Al día siguiente, Sarah se levantó temprano para ir a sus clases, pero al llegar a la entrada del colegio, vió que todos la miraban despreciablemente, a lo que ella extrañada, se acerca a Jake para preguntarle de qué había sucedido.
-Hola Jake, ¿Sabes que suced....? -Le iba a dar un saludo en la mejilla como siempre lo hacía en las mañanas, pero éste la empuja levemente para alejarla de él.
-¿Qué quieres Sarah? -La miraba de forma seria.
-No entiendo... ¿Ahora que hice? ¿Por qué todos me miran extraño hoy? -Le preguntaba angustiada.
-Esto es lo que sucede -Saca su celular de su bolsillo y le muestra un video de solo unos segundos mostrando cuando Nathan, el chico de ayer la besó a la fuerza, pero en el video no parecía lo mismo, a lo que claramente se podía malinterpretar -Pensé que eras una chica dulce y pura... -Le decía mientras dejaba su celular en su bolsillo nuevamente -De que no eras como las demás chicas como las que usan maquillaje solo para atraer a los hombres...
-¿Qué quieres decir?
-Digo de que me gustabas Sarah, de verdad por un momento pensé en pedirte que fueras mi novia, pero resulta que solo eres una puta que le gusta besuquearse con todos los chicos del colegio -Le decía triste y enojado a la vez -Todos dicen que siempre vas a ese rincón de la escuela para besarte y hacerlo con los chicos que ves por tu camino, eso... fue lo que me decepcionó más....
-Yo no soy una puta, ni mucho menos me besuqueo con los chicos de mi escuel...
-No lo niegues -La interrumpía inmediatamente -Ya todos vimos el video, lo mejor es que dejemos nuestra amistad hasta aquí... -Se daba la vuelta para irse.
-¡Jake! -Le gritaba mientras él se alejaba cada vez más, pero éste solo la ignoró.
Al pasar los días, todos en la escuela le decían que era una cualquiera y le hacían burlas seguidamente, algunos se acercaban a ella con dinero en la mano diciéndole de cuánto dinero cobraba para que lo hicieran en ese rincón en forma de burla, pero ella solo trataba de ignorar a todos.
Con el tiempo, se fue agraviando las cosas, primero la empezaron a hostigar hasta que luego de unos meses sufría de bullying constantemente por parte de sus compañeros, pero nunca supo que sus antiguas amigas habían subido ese video para hacerle una trampa.
ESTÁS LEYENDO
Mi Alma Quebrantada
General FictionCon cada capítulo que pasa, define cada episodio de la triste historia de aquella chica oculta bajo las sombras, ocultando cada vez sus sentimientos hacia el resto de las personas. ⚠️ADVERTENCIA⚠️ Este relato solo son capítulos de ficción, por lo ta...