𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟏𝟑 - 𝐒𝐨𝐥𝐚

279 16 0
                                    

Caminaba en la penumbra y solitaria noche hacia al local en la cuál habían humillado, avergonzado y abusado de ella. Cuando llegó, se encontró con Jake, quién se encontraba en el mostrador feliz de la vida y su jefe que estaba molesto y una vez que entró Sarah para explicarle, éste la interceptó en la entrada de la tienda.

-Sarah, ¿Por qué he recibido una denuncia por parte de la policía? ¿Sabes como eso me hace sentir? -Le comentaba su jefe a ella sin dejarla pasar al local.

-No es lo que parece..., puedo explicarlo... -Lo decía con tono angustiante.

-¿Qué tienes que explicar?, Jake me contó todo, ¿Cómo pudiste mentirle a la policía acerca de una supuesta violación por parte de él? Sabes que tu compañero de trabajo nunca te haría nada si ustedes dos siempre han sido buenos amigos desde que se conocieron...

-Lo sé..., yo también creía que podía confiar en él, pero esto no es lo que cree.... -Hacía una pausa incómoda para poder respirar tranquila con todo lo que estaba sucediendo -Yo estaba trabajando y cuando fui a la bódega para ordenar algunos artículos, Jake vino por detrás mio y me tomó por sorpresa a lo cuál después... -Se tomaba la cabeza con una mano -Después.... él me violó.... y.. yo.. n..no..me lo pude sacar de encima -Empezaba a llorar frente a él con todo lo que recordaba -Y ahí... fue cuándo abusó de mí.... -Secaba sus lágrimas con cada palabra que decía.

-Perdón Sarah, siempre he trabajado con Jake, él es un buen chico, nunca hemos recibido alguna queja por alguna falta de él, por lo que no podemos seguir contratándote aquí, lo siento....., estás despedida.... -Se dió la vuelta y entró a la tienda para ir a ordenar la bódega.

Sarah seguía llorando y observó por la ventana a Jake, quién estaba observándola y le tiró un beso en forma de burla, a lo cual ella se marchó triste.

Al llegar al departamento, vió a toda su familia, quién la miraban de forma de desprecio. La madre se acercó a ella, quitándole las llaves que tenía Sarah en su mano.

-¿Cómo puedo tener una hija como tú? -Le decía con tono furiosa -Solo me decepcionas cada día, quiero que te vayas y no vuelvas a esta casa....

-Mamá... ¿Pero qué dices?, no me hagas esto... -Se acercaba a ella llorando.

-¡Aléjate! -La empujó cuando ella la tomó del brazo -Ya te dije que te ¡Fueras!

-No me hagas esto..., por favor..., te lo suplico..., no quiero irme de aqu...

-¡Ándate! -No la dejó terminar y la abofeteó tan fuerte, que le dejó roja la mejilla -No eres mi hija...., nunca debí parirte...

Al escuchar eso, Sarah entendió que ahora estaba completamente sola, observó con una cara de pena a su padrastro y a su hermanastro, quiénes solo se quedaban mirando sin hacer nada, a lo que después observó a su madre en la cual le gritó nuevamente que se fuera de su casa, entonces Sarah se levantó del suelo y su madre aprovechó de empujarla fuera y cerró la puerta en su cara.

Sarah sin saber que hacer, no tenía nada de dinero, no llevaba nada consigo debido a que no la dejaron sacar nada de su habitación.
No tuvo más remedio que irse del departamento, mientras caminaba, no sabía para dónde ir, sin comida.... sin dinero.... sin a un lugar al cuál ir....

Empezó a llover, así que con cada gota que caía encima de ella, solo la hacía más miserable en la vida, sin poder aguantar llorar, lo hizo y se sentó en una esquina de algún local cerrado por ahí mientras se empapaba de agua, solo se quedó ahí sin poder hacer nada, no tenía a quién acudir en esta sombría noche...

Mi Alma QuebrantadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora