Me miré al espejo, este era el día que más femenina me veía, me gustaba lo que veía atravez del espejo.
-Estas hermosa.-dijo lou
-Gracias- lou tenía un radio para comunicarse con los chicos y mi futuro esposo.-¿les falta mucho? ____ ya está lista.
-Em... no.. aún no- la voz ronca de Harry y a la vez triste se escuchaba.-Cariño después de la boda no te salvas de hablar conmigo ¿de acuerdo?-
-Lou ya te eh dicho que estoy bien- seguía con el tono de voz triste y ronco..
-pues a mi no me convence, así que vas a hablar conmigo.
-ok- eso fue lo último que escuché
Bien, ella se fue y me quedé sola, luego de unos minutos entró Taylor.
-Que hermosa- dijo al verme.
-gracias.La verdad, estaba muy nerviosa, jamás me imginé que algo así pasaría con Ed, nunca pensé casarme con él, ¡ahora mírame! Estoy a punto de casarme y los nervios aunmentan a mil, simplemente emocionada. Luego de unos minutos más alguien tocó la puerta, Taylor fue a abrir y ahi estaba Harry, vestido con un traje con su camisa abierta, dejando ver su pecho, en su rostro traía una sonrisa que sabía que esa no era una sonrisa de verda, sino una finjida. Taylor lo miró, le sonrió de lado, más que nada le hizo una mueca de tristeza.
-Los dejaré solos- Taylor salió lo más rápido que pudo.
-Hola.-sonrió debilmente.
-Hola- le devolví la sonrisa.
-Que bella.-dijo tomando mi mano.
-Gracias-bajé la mirada.
-¿Sabes quien te llevará al altar?-preguntó, yo negué con la cabeza.
-¿Quieres hacerlo tú?-pregunté sonriendo.
-Sería un honor- hizo una reverncia chistosa.
-¿Ed ya esta listo?- musité.
-Así es, te está esperamdo-dijo ofreciendo su brazo para yo poder amarrarme a él.
Ya era hora, todo estaba listo para hoy, hoy era el momento que toda mujer desea con toda su alma, es su dia especial, es su boda, asi que hoy brillaria. Llegamos a la puerta de la iglesia.
-¿Lista?
-Si- estaba muy sonriente, iba del brazo de Harry, todos nos miraban, pero nos miraban mas sorprendidos fue Niall Louis Zayn Liam, por lo que ya saben no. Bueno, iba caminando sonriente hasta llegar al lado de mi amado futuro esposo.-Te quiero y se feliz con otra mujer, quiero verte sonreír.-susurré en su oído.
Ed tomó mi mano para luego estar a su lado. El padre comenzó la ceremonia, luego llegó la pregunta
-¿______Coler acepta por esposo a Edward Christopher Sheeran para amarlo y respetarlo, tanto en la salud como en la enfermedad hasta que la muerte los separe?
-Si, acepto.
-¿y tú Edward Christopher aceptas por esposa a ____ Coler para amarla y respetarla, tanto en la salud como en la enfermedad hasta que la muerte los separe?.
-Si, acepto.
-Los anillos.
Harry se acercó con la caja donde llevaba los anillos y se los dio al padre.
Nos colocamos los anillos.
-Ahora, por el poder que se me confiere por Dios, los declaro, marido y mujer. Puede besar a la novia.
Todos silvaban inclusive Harry.
Todos mis sueños se me han cumplido, ¿que más puedo pedir? Tengo la vida que quiero junto al hombre que amo y soy feliz.
Fin.
Espero que les haya gustado gracias por leerla ya te amo por leerla jajaja bueno gracias por todo las amo y nos vemos en un nuevo capítulo de Sueño Real. Besos.