Si.. me dijo te amo… la verdad yo no sé cómo este hombre pudo besarme y decirme esas hermosas palabras sin siquiera… terminar con Ellie, es horrible.
-lo que estás diciendo es verdad?? O son solo mentiras y patrañas?- estaba enojada.. no esa no es la palabra, angustiada y preocupada, si esas son las palabras que me definen ahora.
-hace falta que te lo vuelva a explicar? Yo jamás fui bueno al tratar con una chica y nosotros nos conocemos hace más de un año ¿no?-asiento con la cabeza- sabes que soy tímido, que muchas veces perdí millones de oportunidades así por la timidez y esta vez no va a pasar.- lo miro sorprendida, estaba decidido y esta vez no cambiaría de opinión, lo veía en sus ojos que era sincero, ¿Cómo resistirse a un pelirrojo de ojos azul-verdoso?
-veo que estas decidido.-digo seria
-sí, muy serio y decidido.- dice con el ceño fruncido- no quiero que esto vaya de golpe, debemos organizar nuestras vidas así por armar una relación.
-estoy totalmente de acuerdo con eso, ahh tu novia está ahí afuera.
-como sabe que estoy aquí?-
-ya hasta tus fans saben que estas aquí
-Mierda a veces lo olvidó-le doy un beso en el cachete y salgo afuera eran las tres de la mañana y cada uno debía ir a dormir.
Harry y los chicos ya se habían ido y convencí a Ellie para que se fuera tranquila. Me costó decircelo tranquila por lo que pasó con Ed hace menos de dos horas.
-Bueno Ed es hora que duermas... -dije yendome
-a donde crees que vas? -me dice Ed.
-A dejarte dormir?-miro para un costado ...
-de ninguna manera... usted mi amada chica se queda conmigo.
-ah? Edward!!!
-por favor!!
-de acuerdo... con tus ojos y tu cabello das ternura y es imposible decirte no.-Ed tomó bruscamente mi brazo haciendome caer en su pecho y el hizo una mueca por la herida.
-eres muy bruto
-Olvidó que me operaste... -dice poniendo su mano en mi mejilla y acariciandola con su pulgar.
-Edward yo... te quiero mucho.. -no me amas?
-es... difícil decirte eso mientras tú aún sigues con Ellie..
-ok se acabó jamás puedo ser feliz, que si no es una cosa es la otra y así sucesivamente... en el amor soy un asco, siempre salgo lastimado, es una Mierda mi vida.
-no, no, no, no eres así porque lo piensas? Eres el hombre más dulce del mundo no te amargues.. y si sos tímido con las chicas es lo que te hace una linda y tierna persona.. yo amo mi osito disfrazado de humano, te quiero y te amo- pude ver como Ed sonrió por el te amo que le dije, tomó mis mejillas y me beso so le seguí hasta quedarnos sin aire..
-cambiando de tema tengo que decirte algo.
-Si? Soy oficialmente inglesa!!!
-oh por Dios que bueno- me abrazó fuerte.
-pero tengo una mala noticia...
-oh no ahora que?
-tengo que buscar mis cosas a Argentina.
-deja yo pago para que te traigan todo así no te vas de mi lado jamás.