Capítulo 21mezcla de sentimientos

1.2K 66 6
                                    

-anny si algo pasará entre Ed y yo, serías la primera en saberlo

-Sabes Ed no quiero perder el contacto contigo...-dijo Anna

-está bien- dijo Ed buscando un papel en sus bolsillos y me pidió una lapicera-aquí está mi número-  dándole el papel- si necesitas algo cualquier cosa oh a cualquier hora sólo llámame y estaré ahí para lo que necesites.

-gracias Ed que bueno eres- le dio un beso en la mejilla- ____ gracias por la sorpresa de hoy te lo voy a agradecer siempre.

-es un place... Anna. Bueno creo.. que es hora de que descanses..

No despedimos de Anna y salimos de la habitación

-_____yo creo que me voy así te dejó trabajar.

-no quédate quizás sea un día tranquilo aparte faltan dos hora para que nos vayamos. Luego quieres ir a casa oh te vas al hotel ?

-te importa si me quedo contigo sólo por esta noche?

-por que lo preguntas? Siempre eres bienvenido aquí conmigo.

-eres una gran persona.. te quiero...

Llegamos a casa eran un poco más de las diez de la noche

-ted?   Pedimos pizza ?

-si!!

Tome el teléfono y llame, pedí.

-Ed ahí en el mueble del tele hay una película que te gustará

-por dios shrek!!! -dijo Ed como un niño en navidad.

-pensé que esa reacción era para los niños... -sonrió

-pensaste mal dice tomando mi muñeca y justo tocaron el timbre.

-yo voy- dijo Ed

-Ed tu no sabes español dejamelo a mi.

Pagué y Ed me quita la pizza se sienta en el sofá a comerla

-Edward la pizza no es sólo para ti.

Ed dividió la pizza en dos

-feliz? -dijo Ed con una sonrisa

-tonto- dije entre dientes pusimos la peli mientras comíamos pizza, mis párpados se hacían cada vez más pesados...

-Vámonos a dormir Ed?

-ok

-Tu dormías en mi pieza yo dormiré en el sofá.

-que? No yo dormiré en el sofá

-Ed!

-Si. Es tu casa

-ok

A Ed le traje mantas y una almohada..

-Que descanses princesa-

-tu también..

Y me fui a la habitación me acosté a dormir ....

...............................................

Estaba en un lugar al aire libre a lo lejos se ve una silueta de una mujer alta y hermosa una morocha, cuando le dio la luz vi que tenía de la mano a un hombre tatuado levantó la cabeza era Ed, la chica me miro y me tomo por el cuello y dijo "que puta eres queriendote adueñar de mi hombre hija de perra" mire a Ed y le dije"ayúdame" sus ojos eran cristalinos para acompañar estas palabras "lo siento, no puedo" la chica me tiró al suelo con cara de desprecio y odio mientras yo lloraba desconsolada en el piso, una mujer de vestido blanco se acercó y dijo " tranquila, soy tu madre, sólo quería decirte el porque no quería que estuvieras en ese país que tanto amas, porque ocurren estas cosas más seguido allí" dijo acariciando mi cabello.

Desperté gritando el nombre Edward.

-EDWARD!!!!!!!

De la nada abre la puerta y lo veo a él mi frente sudaba mi cuerpo temblaba y vi a Ed en ropa interior sentarse en el borde de la cama para luego abrazarme fuertemente..

-dios! Que sucedió ______

-una pesadilla una horrible pesadilla

-tranquila ya pasará...

-Ed no me dejes, quédate conmigo ahora...-dije haciéndome a un costado para que él se metiera en la cama

Me abrazó y yo puse mi cabeza en su pecho y estuve más segura 

Holaaaaa bueno aquí está el cap las amo

Inesperado Amor (Ed Sheeran)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora