Capítulo 17 llamada... inesperada

981 66 2
                                    

Mi sangre hervia al saber que Ed me había olvidado completamente, así pufff como un soplo. Será la chica que tiene como novia que lo aleja? O será porque me fui de Londres? Cual sea la respuesta quiero que me la diga.

Salí a comprar helado, hacia mucho que quería comer helado, pues desde queme fui de Londres la única vez que comí fue con Ed en el sofá de mi casa. Extrañaba eso de estar con Ed, hace días que me vengo mensajeando con Max, él quiere venir a visitarme alguno de los findesemana, pero yo poniendole trabas para que no venga ya que no quiero estoy bien así, trabajo casa de casa al trabajo esa es mi salida. Agarré el celular y justo me llegó una notificación de las fechas de Latinoamérica para el concierto de Ed. Palidezco al ver que en una semana pasa por países cercanos al mío y por último Argentina, luego de vacilar con el celular me llaman, un número desconocido, miro con el ceño fruncido y atiendo.

-hola?-se escucha en inglés del otro lado de la línea

-si?

-_______ eres tu?

-si tú quien eres?

-soy Harry Styles

-hey... porque me llamabas?

-tengo que hablarte de algo muy serio-dijo ronco

-como? Que es lo que sucede?

-es.... es sobre Ed.

-ah.-dije como si no me importará-él ya no me habla y a perdido el contacto conmigo.

-es que él esta perdido..... esta distraído y esa chica lo controla como una marioneta.

-quien?

-Nina ella es una supuesta amiga de Ed con la que todos los medios hablan de que ellos son novios y toda la historia.

-pero no lo son? Digo Ed se ve muy feliz al lado de la teñida esa.-digo mostrandome indiferente.

-en realidad ella lo domina como quiere y el pobre es tan vulnerable, ella es la causante de que no te hable, se ha alejado de todas sus amistades por ella, hasta cambio su número de teléfono por ella que por cierto anota que te lo paso.-busque papel y una lapicera comencé a anotar el número que Harry me dictaba.-busca el momento que creas conveniente para llamarlo.

-sabes que? Dime cuando Ed no este con la teñida así lo llamó.

-estas de suerte ella se fue como por una semana hoy específicamente Ed esta solo digo por si quieres hablarle ahora.

-podría ser.... lo voy a llamar como un número desconocido así me lo atiende.

-perfecto... suerte campeona.

-gracias rulos luego te cuento como me fue

-bueno ok adiós ______

Colgué y me quedé pensando varios minutos porque carajos Ed se deja manejar de esa manera con esa chica? Y si aún ella valiera la pena no lo manejaria como un títere haciendo y deshaciendo las cosas de Ed. Prendi la tele en el canal de la música. Tomó el número y lindo marco cuando apretó el botón verde de mi teléfono apareció en la tele wl video de Ed, Drunk suena el teléfono tu tu mientras espero que él atienda.

-hola? Dice la voz más placentera la de Ed

-hola Ed soy ______

-ah hola- dijo desganado.

-eso lo tomó como que ya no me quieres hablar y que quieres olvidarme. Dime, es eso lo que quieres?

-no _______ perdóname estoy mal

Inesperado Amor (Ed Sheeran)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora