Narra______
Bueno ya hace un mes que estoy en Londres desde que Ed quiso que lo ayudara con el vídeo.... y se acuerdan de máx? Bueno no le eh dicho nada de que estoy aquí y que me voy a quedar a vivir así que pensaba llamarlo.
Ed... se fue al estudio. Está ayudando con los discos de los chicos, dijeron que después me cantarían unas cuantas de las canciones del álbum, así que espero que sea cierto. Buscaba mi teléfono per no lo encontraba pero encontré el de Ed, no creo que le importe si llamó de aquí. Marqué el número, pero antes de hacer la llama me aseguré de que el teléfono cuando llama saliera número desconocido y no el número de Ed. El sonido perturbador del teléfono esperando ser descolgado era agobiante.
-hola? -Una voz masculina que reconocí.
-máx!!!!!!-dije con emoción...
-______ mira pequeña sabandija se perfectamente que estas aquí, los medios a ti y a el colorado los an tenido ennel ojo de la tormenta y tu después de un mes me dices que estas aquí.
-perdón....
-así que estas aquí... y por que?
-me vine a vivir aquí transferi mi trabajo aquí.
-de donde me llamas? El teléfono sale como desconocido.
-Del celular de Edward.... no encontraba mi teléfono y estaba el de Ed en el modular. Quieres venir a casa? Tomamos algo y te presentó a Ed.
-claro cariño, me cambió y voy.
Hice té helado a Ed le gusta a máx le fascina y a mi también. Puse una hoja larga de menta en el té con muchos hielos y al freezer, pues necesito que eso este bien frío para tomarlo, sino es un asco mal.
suena el cel de Ed y era máx
-_______ los guardaespaldas no me dejan entrar.
-pasame a uno.pequeño hijo de perra. Tu me tienes entre ceja y ceja. Tu me odias y yo a ti, si no quieres perder el maldito trabajo vas a hacer lo que yo o Ed te ordene ¿de acuerdo? La próxima vez costará tu empleo. ¿entendiste?.
- si señora la siento no me acostumbro...
-acostumbrate y hazlo pasar por favor que es visita.
Seguro me debe de haber dicho de todo el guardia. Pero que va si no hace nunca lo que yo digo.
-hey _____ estas divina hermosa te hizo bien estar con el colorado.
-ay las cosasque dices- dije moviendo mi mano.
-ese guardaespaldas te tiene un odio.
-lo se... desde que me vine a vivir aquí. Sigue molestando yo voy a hacer que Ed lo despida.
Saque de la heladera dos vasos con té helado. Con máx hablábamos de todo lo que no hemos hablado por un tiempo luego llegó Ed
-hola _____ hola.....
-Ed el es máx un viejo amigo mío.
-Ed sheeran un gustó- dijo ed
-máx clenton.
-un placer conocerte máx.
Se veía a Ed celoso... molesto, y miraba de cierta forma a máx, como con odio, no sé pero era raro. No se relacionaba con máx.
Luego máx se fue y no te puedes creer la cara de Ed.
-porque tuviste que traer gente que yo no conozco a mi casa?-dijo, estaba molesto.
-ves??? Por eso son las razones por las cuales no quiero vivir bajo el mismo techo que tú, en especial cuando el dueño de casa eres tú.
Fui a mi habitación y cerré con un portazo. Tenía ganas de golpearlo!!! Dios eso no me faltaba.
Me encerre en el baño, me mire al espejo. Jamás vi a Ed de esa manera, ¿será que ahora que vivo con él estoy conociendo al verdadero Ed? No él es tierno, debe de estar cansado de venir del estudio.
-____ yo no quise hablarte de esa manera- escuchaba una vez que salí del baño.- vamos ______ hablemos, abreme la puerta.-yo seguía callada escuchando detrás de la puerta, sentí que Ed se apoyó en la puerta sentándose en el piso con la espalda contra la puerta-voy a seguir aquí hasta que abras.
Conociendo como es, pues si se quedará allí si no abro. Lo deje pasar y me recoste boca a bajo en la cama para no verle la cara a Ed.
-se que estas molesta por el modo en que te hable- seguía en la misma posición- vamos, no me vas a dejar todo el día así.-seguía sin emitir respuesta alguna- lo siento si? Debes comprender que no tuve un lindo día y...-la sangre me hervia
-Y TU CREES QUE SOY ADIVINA O QUÉ? SI NO ME DICES PUES COMO TE SIENTES YO NO TENGO LA BOLA DE CRISTAL PARA SABER. AHH POBRE ED ESTÁ DE MAL HUMOR LO VI EN MI PUTA BOLA DE CRISTAL.- creo que me excedi un poco.
Ed mi miró por última vez y salió de la habitación en perfecto silencio. Creo que la cagué pensé. Salí de la habitación y vi a Ed con la guitarra saliendo de casa.
-Ed lo siento yo... yo debí comprenderte y no ser tan egoísta, no te vayas.-no podía ver a Ed porque mi vista estaba borrosa por las lágrimas, una de ella rodó por mi mejilla y pude ver que dejó la guitarra para abrazarme
-Perdón!!! -me besó y juntó nuestras frentes- esto no volverá a pasar.
Hola mis criaturas como están???? Acá les dejó el cap chao.