Capítulo 9 Basta de mentiras

1.2K 77 2
                                    

Que pasó? Ed tenía que decirme algo... me quede preocupada por eso.... era algo grave?  no.. seguro si lo hubiera sido me llamaría todo alterado... él sonaba tranquilo... capaz me daría una linda noticia. Estará con Victoria . Ja no me sorprendería para nada es mas seria algo normal. no puedo creer que yo piense eso... tome mi bolso y salí de Starbucks, fui directo a casa seguro Ed estaría sentado en la puerta de mi casa... pues dicho y echo estaba ahí con unos jeans azules, una remera manga corta color roja con unas vans color negras llevaba su cabello como siempre desordenado y de todo Londres se podría distinguir esa cabellera ¿como ocultarla? era visible a simple vista de cualquiera.
Me vio, se paró y me dio su mejor sonrisa, su cara no era ni de felicidad ni de tristeza
-que hacías que no estabas en casa?-pregunto Ed entrando a casa
-y a ti desde cuando me mandas?
-estas enojada?
-no... Ed .......em. ...- digamos que si estaba enojada aún me siguen dando celos Victoria-estoy de mal humor es todo. que querías decirme
-en dos días tenemos que viajar a Suffolk mis padres quieren "conocer a mi novia".
-sabes que? te acompañare pero le dirás la verdad de nosotros y al publico no que les dirás pero esto debe acabar.-dije poniéndome una mano en la cabeza.
-pero _____
-Ed oh es así o ya cojo tu teléfono y marco a tus padres y les cuento todo, esto no puede más
-pero no estuvimos ni un mes.
-esa fue tu idea ahora tu la arreglas yo desde un principio te decía que estuvieras con Victoria pero... tú sólo empeoraste las cosas si hubieras ido de frente con ella, ella estaría en mi lugar y viviendo un romance de verdad no está farsa.
Narra Ed:
Ella no comprende nada... no sabes que estoy muy confundido entre ella y Victoria las quiero a las dos, desde que le conté sobre Victoria ______ es muy distinta. Cambio muy brusco conmigo, últimamente ____ esta muy sentimental llora por cualquier cosa... oh es lo que me parece a mi. Estoy tan confundido que no se que hacer..... siento cosas por _____ pero también por Victoria... mmmmm esto es cada vez más complicado de explicar. ____ tiene una mesada llena de fotos nuestras riéndonos abrazados cantando y varias a centímetros de nuestros labios a punto de rozarce.... tomados de la mano recostados en el pasto.... ¿ves? que lo que digo es verdad? ni yo se que es lo que me sucede... 
tendría que ver a un psicológico esto no lo puedo manejar yo solo.
desde que vi a _____ en Starbucks no podía y no puedo sacarla de mi mente esa vez que la bese y ella se enojó.... me sentí mal porque la bese porque la amaba y la amo pero Victoria ay ya no se necesito ayuda urgente
hooooooooolaaaa acá les dejó el capítulo bye las amo

Inesperado Amor (Ed Sheeran)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora